Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/07/2021, 22:01:07
3672 Posts - 1040 Puntos
Antes se podian hacer posteos en forma de encuesta acá. Se terminarían muchos debates sin sentido.

Coincido en q no hay ni opciones demasiado potables,ni tpco hay buenas bases como para el q venga levante este tomuer rápido. Pero bue... Esta gente no puede seguir más en el club. Por suerte se fueron dando cuenta la mayoría
Jueves 22/07/2021, 01:07:42
899 Posts - 101 Puntos
Dantesco lo de hoy a la noche. Bizarro. Vergonzoso. No saben leer de corrido!!!!
Voto a Grinbank sin ni un margen de duda. Esto no se aguanta más.
Jueves 22/07/2021, 08:43:33
1131 Posts - 173 Puntos
El tema es que si gana Grimbank y la caga uno piensa que en las proximas elecciones lo sacas a la mierda, a estos tipos o a Ritondo no, son acumuladores de poder profesionales, lo que necesitamos como socios es que Grinbank, por poner alguien que dentro de lo que hay parece el mas potable, hable para el socio, en la radio, en la tele, en las redes, en todos lados donde pueda, y explique como carajo vamos a afrontar lo que se viene, que no es facil, pero tampoco imposible. Yo no pretendo que diga que va a traer refuerzos de la puta madre tampoco, pero por lo menos que tenga un proyecto a seguir
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 22/07/2021, 09:52:04
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por luis_furioso_rojo

Me preocupa demasiado ese 13%, tienen piojos en la cabeza sino no se explica.
No se entiende, que mas les hace falta para ver que está dirigencia no va mas?

Los hizo mierda los últimos años del Rojo y creen que Moyano es el salvador cuando claramente fue complice de la dirigencia que tiro abajo el estadio y arranco con la debacleComparada la concha de tu madre!

si bueno.. grinbak fue complice de Duca tambien...

milito y aguero fueron complices de moyano porque ayudaron con el centro de entrenamiento.....y asi sucesivamente....
Y Duca hoy es amigote de los Moyano.

Lo de Milito y Agüero no me parece comparable con lo de Moyano y Comparada. Básicamente porque lo del Centro de entrenamiento fue una donación al club.

Comparada y Moyano son corruptos y el que crea lo contrario es mas inocente que Heidi. Encima en la foto como cereza del postre aparece el tranfuga de Scioli.

Nos saquearon, dejaron que el club le explote a otro y retomaron el club para seguir en la misma de los últimos 20 años.

Claramente no sabemos que va a pasar si gana alguno de la oposición. No son nombres que motiven. Pero lo que si sabemos es que Moyano no va mas...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 22/07/2021, 10:29:46
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por miky

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por luis_furioso_rojo

Me preocupa demasiado ese 13%, tienen piojos en la cabeza sino no se explica.
No se entiende, que mas les hace falta para ver que está dirigencia no va mas?

Los hizo mierda los últimos años del Rojo y creen que Moyano es el salvador cuando claramente fue complice de la dirigencia que tiro abajo el estadio y arranco con la debacleComparada la concha de tu madre!

si bueno.. grinbak fue complice de Duca tambien...

milito y aguero fueron complices de moyano porque ayudaron con el centro de entrenamiento.....y asi sucesivamente....
Y Duca hoy es amigote de los Moyano.

Lo de Milito y Agüero no me parece comparable con lo de Moyano y Comparada. Básicamente porque lo del Centro de entrenamiento fue una donación al club.

Comparada y Moyano son corruptos y el que crea lo contrario es mas inocente que Heidi. Encima en la foto como cereza del postre aparece el tranfuga de Scioli.

Nos saquearon, dejaron que el club le explote a otro y retomaron el club para seguir en la misma de los últimos 20 años.

Claramente no sabemos que va a pasar si gana alguno de la oposición. No son nombres que motiven. Pero lo que si sabemos es que Moyano no va mas...
Habría q cobrarle a ese pibe las pelotudeces q dice. Es increíble. Encima vive en el foto escribiendo boludeces como si escribir mucho te subiría el precio. Cómo va a comparar corrupción con donación?;no les da la cabeza a algunos ni tienen la capacidad de recapacitar las boludeces q dicen. Lo va a seguir defendiendo igual 🤦
Jueves 22/07/2021, 11:49:50
6236 Posts - 692 Puntos
Grinbak no sé si quiere hacer cargo. Con Duca puso la tarasca, hizo la suya y a nosotros nos sirvió.
Hoy se necesita refundar el club desde abajo y tener un compromiso y trabajar varios años en mejorar todo. Nos falta marketing, esports, infraestructura, inversiones, etc
No veo a ninguno de los encuestados dedicando su tiempo full time al club, serían como los monos y solo usarían el club como trampolín político.