Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 01:16:30
No saben leer de corrido!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2172
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Nunca sentí tanta vergüenza.
No pueden ser tan impresentables. 
Se nos cagan de risa todos. Una Asamblea bizarra. 
Eso sí, si no vamos en masa a sacarlos a patadas en el culo en diciembre, la CULPA SERA NUESTRA. Toda nuestra. 
Jueves 22/07/2021, 01:41:31
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por Adelmus

Nunca sentí tanta vergüenza.
No pueden ser tan impresentables.
Se nos cagan de risa todos. Una Asamblea bizarra.
Eso sí, si no vamos en masa a sacarlos a patadas en el culo en diciembre, la CULPA SERA NUESTRA. Toda nuestra.
Y pensar que todavía hay alguno que los defienden....mamita!!!
Jueves 22/07/2021, 04:32:20
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Adelmus

Nunca sentí tanta vergüenza.
No pueden ser tan impresentables.
Se nos cagan de risa todos. Una Asamblea bizarra.
Eso sí, si no vamos en masa a sacarlos a patadas en el culo en diciembre, la CULPA SERA NUESTRA. Toda nuestra.
Es lo que vengo diciendo, no saben leer los miembros de la "honorable asamblea".
Me cagué de risa cuando dijeron eso, estoy seguro que de honorable no tienen nada.
Igual, fijate que la gente opina de Brian Romero o de cualquier cosa menos de esto.
Se nota que lo hacen de compromiso y que se querían ir a la verga. Les importa tres carajos todo.
El contador de Moyano explicando porque hubo un 1500% de defasaje entre lo que estimaron el balance anterior y la realidad.
Bochornoso, diciendo que se debe a la pandemia y que es razonable.
Pusieron en el balance 16.000.000 de dólares a favor de ventas ¡que todavía no se hicieron!...
Jueves 22/07/2021, 11:51:05
566 Posts - 98 Puntos
Que vuelvan los sillazos
Jueves 22/07/2021, 12:15:41
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por Adelmus

Eso sí, si no vamos en masa a sacarlos a patadas en el culo en diciembre, la CULPA SERA NUESTRA. Toda nuestra.
Jueves 22/07/2021, 13:42:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Impresentables hijos de puta.
Si esta gente vuelve a ganar las elecciones dejare de pagar las 3 cuotas mensuales que pago como un boludo para que estos engendros blanqueen la guita sucia del sindicato.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/07/2021, 13:57:29
263 Posts - 26 Puntos
Escrito por sebfly10

Impresentables hijos de puta.
Si esta gente vuelve a ganar las elecciones dejare de pagar las 3 cuotas mensuales que pago como un boludo para que estos engendros blanqueen la guita sucia del sindicato.
Yo, cuando ganaron, deje de pagar la cuota mia y la de mi hijo. Volveré a pagar cuando se vayan , en tanto y en cuanto la persona que nos presida sea alguien un poco honesto. Aunque también es cierto que no estoy habilitado para votar si no pago.
Jueves 22/07/2021, 13:58:01
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Adelmus

Nunca sentí tanta vergüenza.
No pueden ser tan impresentables.
Se nos cagan de risa todos. Una Asamblea bizarra.
Eso sí, si no vamos en masa a sacarlos a patadas en el culo en diciembre, la CULPA SERA NUESTRA. Toda nuestra.
Es lo que vengo diciendo, no saben leer los miembros de la "honorable asamblea".
Me cagué de risa cuando dijeron eso, estoy seguro que de honorable no tienen nada.
Igual, fijate que la gente opina de Brian Romero o de cualquier cosa menos de esto.
Se nota que lo hacen de compromiso y que se querían ir a la verga. Les importa tres carajos todo.
El contador de Moyano explicando porque hubo un 1500% de defasaje entre lo que estimaron el balance anterior y la realidad.
Bochornoso, diciendo que se debe a la pandemia y que es razonable.
Pusieron en el balance 16.000.000 de dólares a favor de ventas ¡que todavía no se hicieron!...

Aprendieron de Aguilar y Pasarella que ponían los premios por ganar la libertadores.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 22/07/2021, 14:23:07
21819 Posts - 2843 Puntos
Me hizo acordar al Diego diciendo de don gato; No sabe Leer...No sabe Leer !!! Jajaja...ah y fue presidente...y del país no de un Club...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 22/07/2021, 14:50:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me hizo acordar al Diego diciendo de don gato; No sabe Leer...No sabe Leer !!! Jajaja...ah y fue presidente...y del país no de un Club...
Y el que tenemos ahora le compite con su inolvidable referencia del origen de los habitantes de los paises de America del sur.

Y yendo al rojo, esta clarisimo, tenemos la peor dirigencia del futbol argentino y la peor dirigencia en la historia de nuestro club. Siempre se puede caer mas bajo.
Jueves 22/07/2021, 15:45:18
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me hizo acordar al Diego diciendo de don gato; No sabe Leer...No sabe Leer !!! Jajaja...ah y fue presidente...y del país no de un Club...
Si el simio hiciera el 25% de lo que hizo el gato en boca lo compro con los ojos cerrados
Jueves 22/07/2021, 19:36:51
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me hizo acordar al Diego diciendo de don gato; No sabe Leer...No sabe Leer !!! Jajaja...ah y fue presidente...y del país no de un Club...
Se extrañan las frases de Diego . Un tipo sim estudios, con una lucidez increible para declarar .



Viernes 23/07/2021, 06:55:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me hizo acordar al Diego diciendo de don gato; No sabe Leer...No sabe Leer !!! Jajaja...ah y fue presidente...y del país no de un Club...
Impresionante la capacidad que tienen estos kirchos culo sucio de meter un ah pero macri en cualquier lado.
Estamos hablando de los simios roñosos que secuestreraron al club, basura hijo de puta, anda a desvirtuar a la reconcha puta de tu madre cogida por 2000 villeros zarnosos, kako mugroso