Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/07/2021, 10:57:28
Somos tendencia
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3513
    Vistas
3069 Posts - 1691 Puntos
Tremendo en el mundo hablan de nosotros, pero no por algo bueno, si no por la Asamblea y la ignorancia. Moyano y Maldonado. Creen que se necesita un cambio?
Tenemos idea los socios e hinchas donde estamos parados. Ayer en un programa se nos reían mal, decían que la Asamblea se había hecho en un aguantadero, y después de los insultos que se escucharon, y salen muchos corriendo a ver que pasaba, los 4 periodistas del programa se reían diciendo ahora están velando al que insulto....Y todos hablan de los dirigentes del rojo que no saben leer.
Sr. Moyano no hacen falta agallas, hace falta capacidad, gestión, conocimientos, tecnología, idiomas. Hace falta otro tipo de dirigentes.
Ricardo de Palermo
Viernes 23/07/2021, 12:15:50
17310 Posts - 11191 Puntos
Somos una verguenza .
Viernes 23/07/2021, 12:24:05
1207 Posts - 140 Puntos
obvio que se necesita un cambio , pero se quejan todos y despues de 100000 socios votan 5.000 , asi que no escriban mas nada y voten ..... es la unica forma
Viernes 23/07/2021, 13:26:14
61048 Posts - 20243 Puntos
Verguenza es robar y que te agarren decia un amigo.

Entre brutos y presidentes muy cultos pero mafiosos compra partidos, me da lo mismo.
Los muy cultos a veces son los peores .
Viernes 23/07/2021, 14:32:06
61048 Posts - 20243 Puntos
Algunos como Donofrio y Gallardo son ladrones de guante blanco como aquella serie con Robert Wagner y Fred Astaire, Ladron sin Destino “

Hay muchos que no son tendencia pero roban mas que todos los demas .
Los nuestros roban y son brutos.

Viernes 23/07/2021, 14:35:59
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por rriso

Tremendo en el mundo hablan de nosotros, pero no por algo bueno, si no por la Asamblea y la ignorancia. Moyano y Maldonado. Creen que se necesita un cambio?
Tenemos idea los socios e hinchas donde estamos parados. Ayer en un programa se nos reían mal, decían que la Asamblea se había hecho en un aguantadero, y después de los insultos que se escucharon, y salen muchos corriendo a ver que pasaba, los 4 periodistas del programa se reían diciendo ahora están velando al que insulto....Y todos hablan de los dirigentes del rojo que no saben leer.
Sr. Moyano no hacen falta agallas, hace falta capacidad, gestión, conocimientos, tecnología, idiomas. Hace falta otro tipo de dirigentes.


Viernes 23/07/2021, 15:21:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Algunos como Donofrio y Gallardo son ladrones de guante blanco como aquella serie con Robert Wagner y Fred Astaire, Ladron sin Destino “

Hay muchos que no son tendencia pero roban mas que todos los demas .
Los nuestros roban y son brutos.

Ojala tuviesemos un Gallardo en Independiente.
Y ojala tuviesemos a Donofrio en vez de Moyano. Es mas, no se me ocurre ninguna cosa peor que tener a estas bestias manejando el club.
Viernes 23/07/2021, 15:23:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Verguenza es robar y que te agarren decia un amigo.

Entre brutos y presidentes muy cultos pero mafiosos compra partidos, me da lo mismo.
Los muy cultos a veces son los peores .
O sea que lo unico que basta para tener un cargo dirigencial es ser integro? Si sos incapaz no importa?
Bueno, en realidad con los Moyano tenes los dos frentes cubiertos: 100% corrupcion e ineptitud. Y de yapa, analfabetos.
Viernes 23/07/2021, 17:32:34
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Verguenza es robar y que te agarren decia un amigo.

Entre brutos y presidentes muy cultos pero mafiosos compra partidos, me da lo mismo.
Los muy cultos a veces son los peores .
O sea que lo unico que basta para tener un cargo dirigencial es ser integro? Si sos incapaz no importa?
Bueno, en realidad con los Moyano tenes los dos frentes cubiertos: 100% corrupcion e ineptitud. Y de yapa, analfabetos.
Es cuestion de elegir entre un inteligente corrupto y un honrado inepto.me quedo con el segundo. River y Bica siempre tuvieron los corruptos que se hacian los honestos.

Alberto J Armando y M Macri los dos mas grandes ejemplos.
Y ahora sabemos que Donofrio se compro a la Conmebol para cagarnos una Copa, sera bueno para River pero para el resto es una mierda .
Viernes 23/07/2021, 18:49:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Verguenza es robar y que te agarren decia un amigo.

Entre brutos y presidentes muy cultos pero mafiosos compra partidos, me da lo mismo.
Los muy cultos a veces son los peores .
O sea que lo unico que basta para tener un cargo dirigencial es ser integro? Si sos incapaz no importa?
Bueno, en realidad con los Moyano tenes los dos frentes cubiertos: 100% corrupcion e ineptitud. Y de yapa, analfabetos.
Es cuestion de elegir entre un inteligente corrupto y un honrado inepto.me quedo con el segundo. River y Bica siempre tuvieron los corruptos que se hacian los honestos.

Alberto J Armando y M Macri los dos mas grandes ejemplos.
Y ahora sabemos que Donofrio se compro a la Conmebol para cagarnos una Copa, sera bueno para River pero para el resto es una mierda .
cerra el orto pelotudo.

Indefendible lo de moyano, indefendible lo de maldonado. Son insoportables. Compararlos con otros no me reconforta, sino todo lo contrario, los mires de donde los mires tenemos a los peores dirigentes de la historia del futbol argentino.
Viernes 23/07/2021, 20:40:37
17310 Posts - 11191 Puntos
Que costumbre de comparar otros clubes, para justificar el nuestro.
Sábado 24/07/2021, 15:12:05
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Verguenza es robar y que te agarren decia un amigo.

Entre brutos y presidentes muy cultos pero mafiosos compra partidos, me da lo mismo.
Los muy cultos a veces son los peores .
O sea que lo unico que basta para tener un cargo dirigencial es ser integro? Si sos incapaz no importa?
Bueno, en realidad con los Moyano tenes los dos frentes cubiertos: 100% corrupcion e ineptitud. Y de yapa, analfabetos.
Es cuestion de elegir entre un inteligente corrupto y un honrado inepto.me quedo con el segundo. River y Bica siempre tuvieron los corruptos que se hacian los honestos.

Alberto J Armando y M Macri los dos mas grandes ejemplos.
Y ahora sabemos que Donofrio se compro a la Conmebol para cagarnos una Copa, sera bueno para River pero para el resto es una mierda .
hello cantero
Sábado 24/07/2021, 19:00:21
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Verguenza es robar y que te agarren decia un amigo.
Es cuestion de elegir entre un inteligente corrupto y un honrado inepto.me quedo con el segundo. River y Bica siempre tuvieron los corruptos que se hacian los honestos.

Alberto J Armando y M Macri los dos mas grandes ejemplos.
Y ahora sabemos que Donofrio se compro a la Conmebol para cagarnos una Copa, sera bueno para River pero para el resto es una mierda .
cerra el orto pelotudo.

Indefendible lo de moyano, indefendible lo de maldonado. Son insoportables. Compararlos con otros no me reconforta, sino todo lo contrario, los mires de donde los mires tenemos a los peores dirigentes de la historia del futbol argentino.

cerra el orto vos globerto de mierda que no sabes ni votar.. despues terminas hablando de la pesadas herencias para justificar tu pifies