Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/10/2021, 17:15:00
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por DuaTritt

Escrito por Belcebu

Despues de las declaraciones de moyano, y no me refiero a la ultima, sino a la post asamblea, dijo: el que se la banque q venga.
Su postura es muy similar a la del actual gobierno, se aferran al poder, con amenazas. ( Fernadez-Nik).
A lo que me refiero es, hasta que puede ser peligroso, el dia de la votacion.
Hay que ir......todos, pero va a haber corridas, seguramente organizadas.
Es muy importante para el ganar, no solo por seguir al frente del C.A.I. sino por su imagen como sindicalista.
Que comparacion tudapelo. Que tiene que ver el gobierno? Que tenemos que ver nosotros con el mogo de Nik? Me importa un bledo este gobierno, pero el bocon de Fernandez se quedo corto con ese ladri. La culpa de todo la tienen los mogossocios que votaron a este energumeno.,
Capaz q estas opinando desde Suiza, acá todo tiene q ver con todo. Capaz todavía no te dijeron q Los Reyes Magos son los padres.
Y si tenes valentía, disculpate con las personas q nombras mal, tienen capacidades diferentes.
Sábado 30/10/2021, 23:13:00
897 Posts - 26 Puntos
Te digo que también la pensé que el día de votaciones va a haber quilombo, aunque supongo que ese día ya van a haber tranzado con los delincuentes esos, es más, la barra ligó 1200 carnet contra unión, no creo que vuelvan a joder,

PERO QUÉ MIERDA TENER QUE VIVIR ASÍ,
Tomando un par de vinos para venirte a ver