Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/11/2021, 11:15:59
Se borró Grinbank y no es noticia
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1428
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
Un mes antes se fue, como siempre desapareció este personaje nefasto que muchos siguen creyéndole

Veni a Discord
Viernes 19/11/2021, 11:26:26
14702 Posts - 4612 Puntos
que dira el nostradamus del forrito? @angelitogarabat

https://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/42/actualidad-institucional/5964274/grinbank-se-corta-solo
Veni a Discord
Viernes 19/11/2021, 11:27:56
2414 Posts - 120 Puntos
Se habra ido a presentar y dar la.cara en España despues del desastre que hizo jajaja
Viernes 19/11/2021, 11:56:09
14702 Posts - 4612 Puntos

jajajajaja
Veni a Discord
Viernes 19/11/2021, 16:21:28
7993 Posts - 2426 Puntos
Dani Grinbank se inmoló por nosotros.

Dio el oportuno paso al costado.

Gracias. ¡Larga vida al rock!





Viernes 19/11/2021, 20:43:03
4104 Posts - 3750 Puntos
Estos son los pseudo dirigentes que creen estar más arriba que el propio Independiente.

Chauuuuuu!!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 19/11/2021, 22:46:36
30086 Posts - 5306 Puntos
es una buena noticia a priori por si gana la oposicion ... prefiero que se borre ahora y no despues de dejarnos en la ruina como hizo en Leganes..
Martes 23/11/2021, 19:29:36
2350 Posts - 1560 Puntos
Era logico, ya habia dicho hace mucho que una union con el grupo de Grindetti era inviable. No quiere mezclarse con politica.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 23/11/2021, 23:39:19
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por spoilt77

Un mes antes se fue, como siempre desapareció este personaje nefasto que muchos siguen creyéndole

Esta perfecto que se borre. Como vas a hacer una alianza con Grindetti que es un delincuente, jajajajajaja.

Aca otra vez los boludos van a caer en la misma que cuando votaron a Hugo y sus espejitos de colores . Ahora estan todos puteandolo y llamandolo traidor. Que traidor?????????
Hugo siempre fue el mismo y los delincuentes con los que anda tambien. Que mierda se pensaron que votaban, cuando votaban a Hugo ?????

Ahora con Grindetti adentro del club, olvidense, en un par de años desaparecemos, con suerte vamos a ser Rosita SA.

Porque no investigan un poquito quien es Grindetti y los delincuentes que se encolumnan detras de el

Ponen al cara de pija de Doman, porque si tienen que poner la caripela ellos no los vota nadie

Investiguen un poquito a quien le van a dar su voto. Ya que no lo hicieron hace 8 o 4 años atras.

Digo asi dentro de 4 años no estan puteando a la dirigencia y llamandolos traidores
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 24/11/2021, 16:22:36
54717 Posts - 20172 Puntos
los moyano con todo esto , se cagan de risa...
Jueves 25/11/2021, 03:14:12
1429 Posts - 103 Puntos
Yo entiendo que los Moyano son una 💩 pero me cuesta mucho, muchísimo, pensar en que un grupo que incluye a Montenegro, Ducatenzeiler y Grinbank es mejor. Yo creo en el peso de la historia y a mi la historia me recuerda que esos tres tipos se cargaron a Don Pedro Iso. Iso era un señor e hizo lo posible para que estos tres nefastos no se levantarán el club en hombros. En cierta forma todo lo que vivimos ahora es consecuencia de malas decisiones que tomamos de 1999 en adelante, la primera de ellas, dejar que alguien de manera escondida nos maneje el fútbol profesional. En la mesa chica, representantes y directivos son todos amigos, las peleas son para la galería nomás. Eso con Pedro Iso no pasaba y no, no me quedé en el tiempo, no soy un nostálgico, el buen manejo y el darle valor a la palabra, el sentido del honor, es algo que no tiene que ver con épocas. Así y todo, insisto, es difícil no votar por cualquier alternativa Anti Moyano.
Jueves 25/11/2021, 23:42:49
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Ferchu81

Yo entiendo que los Moyano son una 💩 pero me cuesta mucho, muchísimo, pensar en que un grupo que incluye a Montenegro, Ducatenzeiler y Grinbank es mejor. Yo creo en el peso de la historia y a mi la historia me recuerda que esos tres tipos se cargaron a Don Pedro Iso. Iso era un señor e hizo lo posible para que estos tres nefastos no se levantarán el club en hombros. En cierta forma todo lo que vivimos ahora es consecuencia de malas decisiones que tomamos de 1999 en adelante, la primera de ellas, dejar que alguien de manera escondida nos maneje el fútbol profesional. En la mesa chica, representantes y directivos son todos amigos, las peleas son para la galería nomás. Eso con Pedro Iso no pasaba y no, no me quedé en el tiempo, no soy un nostálgico, el buen manejo y el darle valor a la palabra, el sentido del honor, es algo que no tiene que ver con épocas. Así y todo, insisto, es difícil no votar por cualquier alternativa Anti Moyano.
Osea vas votar a Grindetti y seguir haciendo lo que vos mismo decis que se hizo mal, cuando votaron a Comparada a Ducatenzeiler y a Moyano
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.