Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/01/2022, 19:45:17
Movida - Marcha
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2640
    Vistas
1207 Posts - 165 Puntos
No se si ya hubo un topic o no, pero no entiendo como no se baraje la posibilidad de hacer una marcha/reclamo en contra de esta Dirigencia-

Es tritisima la situacion a la que hemos llegado, es tristisimo como nos siguen mintiendo y lo peor de todo, es que esto parece un precipicio sin fondo.

Nadie sabe si desde las agrupaciones, o peñas se ha pensado en esta posibilidad? Para mi se deberia poner el grito en el cielo, hacernos sentir, hacer una marcha y quilombo (si quieren pacifico) para que las elecciones se hagan cuanto antes. Si el problema es la justicia, seguir haciendo marchas para que esta dirigencia renuncie. No se si es por el Covid, si es por los Moyanos o que, pero parece que el hincha en general esta muy pasivo, o esta permitiendo muchas cosas.

Venga quien venga no puede venir como salvador, pero no podemos permitir que sigan haciendo Papelones como los casos de:

1-VERON, Burdisso, Chavez, Gaibor, BARBOSA (Carisimooo) y ahora ultimo el sultan Herrera. Todos esos por mencionar algunos.

2-Ventas millonarias que no sabemos que hicieron.

3-Sponsor que nunca cobramos la plata (caso oca), y etc.

Vuelvo a decir, nadie va a venir como salvador, pero yo quiero a gente que quiera el club, que no vengan a hacer negocios (o si lo hacen, que sea el club estando ordenado). Yo quiero una dirigencia transparente, que diga en esto nos mandamos una cagada y en esto le erramos.

Que piensan de hacer una marcha/movida? Tampoco tiene que ser mañana, puede ser Marzo, no se. Tambien creo que de hacerse tiene que surguir de peñas o agrupaciones, gente con conocimiento y que pueda divulgar y mover esto. De hacerse tambien deberia serlo un fin de semana donde concurra la mayoria.
Viernes 14/01/2022, 20:36:00
17302 Posts - 4285 Puntos
Se esta armando una movida para ir a la sede el proximo viernes 28
Viernes 14/01/2022, 23:38:37
6471 Posts - 706 Puntos
a la sede no a camioneros en la sede no hay nadie
Sábado 15/01/2022, 03:09:35
5446 Posts - 2286 Puntos
mandenlé un remis a miky que ni sabe dónde es ...
Sábado 15/01/2022, 10:40:14
3101 Posts - 319 Puntos
Estos monos estan acostumbrados a tener el poder y no dar explicaciones. Van a estar sus simios proteccionistas asi que hay que asegurarse de ir mucha cantidad de gente. Si una vez se juntó mas de 100mil hinchas ahora deberia pasar lo mismo, el presente y futuro del club estan en juego.
#AndateMoyano
Sábado 15/01/2022, 14:54:00
155 Posts - 25 Puntos
no va a ir nadie solo 3 gatos locos los demas estaran en la playa o en su casa puteando y quejandose x el forito todo el dia como hermesaldo si no mueven el culo dsps no se quejen de lo ke puede llegar a pasar
VIDELA X SIEMPRE!
Sábado 15/01/2022, 15:01:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Che bizco vos mejor quedate en tu casa ... porque si ya en Zarate te boludean los "porteños" a Avellaneda vas a llegar en bolas y garchado en manada
Sábado 15/01/2022, 15:20:52
155 Posts - 25 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Che ALE yo pienso que me deberías cuidar mas en el geriátrico, las pastillas que me recomendaron casi me dan una embolia
Mierda don arsenio, ese geriátrico no te sabe cuidar debe ser por eso que te desquitas en el forito
VIDELA X SIEMPRE!
Sábado 15/01/2022, 16:11:04
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

mandenlé un remis a miky que ni sabe dónde es ...
me dijo el remisero que va a agarrar por colectora... a la vuelta levanta algun topu asi que preparate abu




Sábado 15/01/2022, 19:40:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Sábado 15/01/2022, 20:19:46
155 Posts - 25 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Así quedaste cuando pasaste con el pela a Gualeguaychu a que te la pongan los negros de la pesada jojo 😎
VIDELA X SIEMPRE!
Viernes 21/01/2022, 19:19:19
1207 Posts - 165 Puntos
Siguen pasando los dìas y cada vez nos enteramos de mas mentiras y bochornos. Ahora lo de Figal.

A velazco lo quieren regalar por 7 palos y chirola. De ahi vamos corriendo a poner 2,5 millones por el 50 % de Batallini (Osea que vale 5 palos). Nada tiene relacion. Despues lo terminamos regalando.

Si estan inhibidos que lo solucionen de otra manera, que se hagan cargo, pero que no regalen el patrimonio del club.


Basta Loco, basta de hacer mierda a independiente, basta de esta mafia.

Si los hinchas no hacemos nada nos van a hacer desaparecer. Me duele el alma ver las noticias de independiente. Y que no vengan que es clarin, los medios y bla bla....

Por eso vuelvo a recalcar la importancia de ir a manifestarse. Estamos muy dormidos.

Si la marcha es el 28 a las 17 hrs como se corrio en un principio no va a ir nadie. Tiene que ser en horario de salida laboral y si es fin de semana mejor.

No es por hacer politica, pero me duele el alma, nos estan destrozando mal....ya basta de negocios.

PD: Que onda este foro. Casi nunca puedo entrar. Anda para el orto la pagina.
Sábado 12/02/2022, 16:36:46
116 Posts - 10 Puntos
Ya en febrero, avisen si funcionó de algo la marcha, este usuario quiere saber, desde ya muchas gracias
.