Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/01/2022, 11:19:10
Cada dia peor !!!
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2386
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
Domingo 16/01/2022, 13:00:58
7993 Posts - 2426 Puntos
Independiente está mal, es un desastre.



Pero... [b] #give me like


[/b]

[b] si piensas que El Chavo Fakiu es un poquito
"desagradable"

[/b]
Domingo 16/01/2022, 13:19:02
6462 Posts - 703 Puntos
q grande el Chavo descubriò la pòlvora
Domingo 16/01/2022, 18:18:19
4511 Posts - 2014 Puntos
Ahora dicen que con Holan pudimos haber dado un salto, pero cuando estaba Holan no lo podian ni ver.

Creo que el DT tuvo varios errores, el primero fue pelearse con el preparador fisico, eso rompio el plantel. Obviamente, el PF esta por debajo de su mando, y el puede hacer y deshacer como quiera, pero las formas son muy importantes. Luego, no eligio malos jugadores, todos los refuerzos eran jugadores de selección o con pasado en ella, pero no pudo inculcarles a estos jugadores el compromiso de jugar en independiente sumado a los conflictos de vestuario, jugadores campeones que se les debia mucho dinero veian como llegaban nuevos jugadores y se pagaban cifras millnarias. El error dirigencial fue ofrecer tan altos contratos que después no pudieron pagarse, en el momento que habia que decirle a Holan, esto no se puede hacer, pero decidieron darle las llaves del club y que se encargue de todo, cuando no era su funcion, no tenia los conocimientos ni la capacidad para hacerlo. El DT es DT y los Dirigentes tienen que cuidar las cuentas.

De ahi en adelante, volvieron a equivocarse con Beccacece, quien y de nuevo con el mismo palito, traer refuerzos millonarios cuando no tenes a los jugadores al dia. Un vestuario completamente roto, y hay quienes dicen que iban para atras. Yo particularmente no concido con los refuerzos que eligio este ultimo DT, y mucho menos la cantidad de dinero que se ofrecio, creo que la dirigencia empezo a tirar manotazos de ahogado completamente sin control ni dirección.

Todos esos errores los pagaron Pusineri, Falioni, y ahora Dominguez.
Los jugadores que valen algo, se van por monedas, teniendo en cuenta todas nuestras urgencias y el plantel se ve replegado de pibes que solo tapan agujeros.
Domingo 16/01/2022, 20:26:13
5974 Posts - 2177 Puntos
El periodismo y en especial el q ejercen en este canal te cuenta q un Club esta fundido cuando ya es demasiado tarde y cuando la noticia es accesible a todo el mundo.Mientras tanto, se pasan todo el año 24x7 hablando de temas banales.
Y lo mismo sucede en TyC o en el inefable diario Ole.

Quise dejar esa opinión en la caja de comentarios del video en youtube pero lo censuran y silencian. Puedo verlo desde mi cuenta pero en otro navegar o cerrando cesión no se puede ver. 
Lunes 17/01/2022, 17:26:35
7993 Posts - 2426 Puntos
¡Deanlé por el lomo, leña con esos que vienen a joder acá![b]
[/b][b]
[/b][b]



¡El clú es de nuestros afiliado!

[/b][b]
[/b]
Lunes 17/01/2022, 17:43:18
699 Posts - 234 Puntos
si vien el chavo fucs es un ser que no me cae nada bien, todo lo que dice es verdad.

desde que murio pedro iso los dirigentes son cada vez peores. y con los simios cantamos bingo
Martes 18/01/2022, 15:25:55
2255 Posts - 573 Puntos
absolutamente a la deriva
Miércoles 19/01/2022, 15:36:03
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por SUMO

El periodismo y en especial el q ejercen en este canal te cuenta q un Club esta fundido cuando ya es demasiado tarde y cuando la noticia es accesible a todo el mundo.Mientras tanto, se pasan todo el año 24x7 hablando de temas banales.
Y lo mismo sucede en TyC o en el inefable diario Ole.

Quise dejar esa opinión en la caja de comentarios del video en youtube pero lo censuran y silencian. Puedo verlo desde mi cuenta pero en otro navegar o cerrando cesión no se puede ver.
Podrias subir ese video a algun sitio para poder bajarlo ? Gracias !!!
Dale Rojo
Miércoles 19/01/2022, 15:37:45
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por SUMO

El periodismo y en especial el q ejercen en este canal te cuenta q un Club esta fundido cuando ya es demasiado tarde y cuando la noticia es accesible a todo el mundo.Mientras tanto, se pasan todo el año 24x7 hablando de temas banales.
Y lo mismo sucede en TyC o en el inefable diario Ole.

Quise dejar esa opinión en la caja de comentarios del video en youtube pero lo censuran y silencian. Puedo verlo desde mi cuenta pero en otro navegar o cerrando cesión no se puede ver.
TALCUAL.... para mi reciben sobres, porque es historico que estan "a la venta" TODOS... ej: Pagani... por nombrar un viejo coimero.

Pero como él muchos incluida la Rata Inmunda de Gustavo Lopes...
Dale Rojo
Jueves 20/01/2022, 13:28:20
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por SUMO

El periodismo y en especial el q ejercen en este canal te cuenta q un Club esta fundido cuando ya es demasiado tarde y cuando la noticia es accesible a todo el mundo.Mientras tanto, se pasan todo el año 24x7 hablando de temas banales.
Y lo mismo sucede en TyC o en el inefable diario Ole.

Quise dejar esa opinión en la caja de comentarios del video en youtube pero lo censuran y silencian. Puedo verlo desde mi cuenta pero en otro navegar o cerrando cesión no se puede ver.

Podrias subir ese video a algun sitio para poder bajarlo ? Gracias !!!

TALCUAL.... para mi reciben sobres, porque es historico que estan "a la venta" TODOS... ej: Pagani... por nombrar un viejo coimero.

Pero como él muchos incluida la Rata Inmunda de Gustavo Lopes...
Es el mismo video q subió Cantalupi. A veces es el algoritmo de youtube el q borra los comentarios pero en este caso debe ser algún moderador q no permite criticas al programa y al canal.

La verdad es q no se si recibiran sobres, los dos deben ganar bien en donde laburan, pero si es cierto q nunca se meten con los poderosos, le puede pegar a un Dt o jugador pero con alguien q tiene poder e influencia jamás.



Martes 25/01/2022, 01:14:22
1783 Posts - 191 Puntos
un papelón lo que esta pasando, el año sera agonizante
Martes 25/01/2022, 21:26:54
265 Posts - 39 Puntos
No se cansa de que lo boludeen todos?
Cuál es su nivel de saturación de que lo forren?
Seguirá con la máxima de que sino lo domino lo destruyó?