Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/01/2022, 15:37:46
[La Red] Entrevista sin repreguntas a Yoyo
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1892
    Vistas
5974 Posts - 2177 Puntos
Enlace con el audio:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/yoyo-maldonado-19-01-2022/


https://ar.radiocut.fm/audiocut/yoyo-maldonado-19-01-2022/
Viernes 21/01/2022, 15:48:11
5974 Posts - 2177 Puntos
Con respecto a los contratos firmados en dólares, a Yoyo lo sorprendió la inestabilidad de la económica argentina. La mismas excusa q utilizaron durante la gestión de Comparada

Responsabilizó a Holan y a su ansiedad por contratar jugadores

Es Domínguez quien decidió separar a Bustos del plantel titular



Viernes 21/01/2022, 18:32:06
17215 Posts - 4273 Puntos
Este nefasto esta desde la época de Comparada. También responsable del desastre que han echo con el club.
Sábado 22/01/2022, 03:23:34
30086 Posts - 5306 Puntos
al pedo escuchar eso si vive mintiendo el hijo de puta
Sábado 22/01/2022, 03:25:14
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por SUMO

Con respecto a los contratos firmados en dólares, a Yoyo lo sorprendió la inestabilidad de la económica argentina. La mismas excusa q utilizaron durante la gestión de Comparada

Responsabilizó a Beccacece y a su ansiedad por contratar jugadores

Es Domínguez quien decidió separar a Bustos del plantel titular



eso tambien debe ser alta mentira.. que pedazo de hijo de puta mira si lo va a separar el DT...

mira que yo estoy de acuerdo con que lo cuelguen pero hacer cargo al DT que encima llega... que tipo sorete.
Sábado 22/01/2022, 12:18:18
5446 Posts - 2286 Puntos
Ponete de acuerdo Stefano ... no se te había mojado la tanguita porque Napoleon en las gallinas separó del plantel a los que no querian renovar?
Sábado 22/01/2022, 17:10:25
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Ponete de acuerdo Stefano ... no se te había mojado la tanguita porque Napoleon en las gallinas separó del plantel a los que no querian renovar?sOS
Vamos a ver nono...Los que separan del plantel a los jugadores son los dirigentes, los entrenadores pueden estar de acuerdo o no pero ellos no toman la decision y menos en casos como estos.

Gallardo no separó del plantel a esos jugadores(aunque esta de acuerdo) y Dominguez es obvio que tampoco.. aunque Maldonado diga lo contrario y vos te lo creas.


Entendiste ahi?
Pelotudo.
Sábado 22/01/2022, 18:39:51
5446 Posts - 2286 Puntos
y vos saliendo de tu casa nada más que para acompañar a tu tia mamá al almacen sabes que gallardo no fué?

Cuando editas los comentarios no te pongas nervioso gordito ... mar del tuyú se acerca
Sábado 22/01/2022, 21:00:14
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SUMO

Con respecto a los contratos firmados en dólares, a Yoyo lo sorprendió la inestabilidad de la económica argentina. La mismas excusa q utilizaron durante la gestión de Comparada

Responsabilizó a -Beccacece- a HOLAN y a su ansiedad por contratar jugadores

Es Domínguez quien decidió separar a Bustos del plantel titular



eso tambien debe ser alta mentira.. que pedazo de hijo de puta mira si lo va a separar el DT...

mira que yo estoy de acuerdo con que lo cuelguen pero hacer cargo al DT que encima llega... que tipo sorete.
me equivoque al decir Beccacece, es a Holan a quien responsabilizo por las malas compras
Domingo 23/01/2022, 05:08:53
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por SUMO

Con respecto a los contratos firmados en dólares, a Yoyo lo sorprendió la inestabilidad de la económica argentina. La mismas excusa q utilizaron durante la gestión de Comparada

Responsabilizó a -Beccacece- a HOLAN y a su ansiedad por contratar jugadores

Es Domínguez quien decidió separar a Bustos del plantel titular



eso tambien debe ser alta mentira.. que pedazo de hijo de puta mira si lo va a separar el DT...

mira que yo estoy de acuerdo con que lo cuelguen pero hacer cargo al DT que encima llega... que tipo sorete.
me equivoque al decir Beccacece, es a Holan a quien responsabilizo por las malas compras
No es asi SUMO ...

Escuche el audio y no nombra a ninguno de los 2 tecnicos ... Aunque en realidad se refiere a BKCC. Pasa que se equivoca y dice "2018" cuando esta explicando porque se empezaron a atrasar con los sueldos y los jugadores se declararon libres. Dice que fue "el año que hubo 3 devaluaciones seguidas" que en realidad fue en 2019... cuando estaba Holan nunca se atrasaron con el pago a los jugadores.. fue despues del mercado de BKCC que se disparó el dolar (tipo septiembre/octubre del 2019) ahi se empezaron a atrasar con los sueldos y se junto pocos meses despues con la pandemia que empeoró la situacion.


Pero mas allá de a que tecnico responsabilice es un hijo de puta que siempre se lava las manos y le echa la culpa a los demas.. los principales culpables de no pagar los sueldos y que los jugadores se vayan libres es la CD..

Abajo te dejó un link de otra nota que dio hace poco donde lo prende fuego a BKCC hablando del mismo tema(y vuelve a equivocarse de año).

https://www.infiernorojo.com/independiente/maldonado-dio-detalles-del-tema-velasco-se-hace/
Domingo 23/01/2022, 11:13:50
5446 Posts - 2286 Puntos
Pero igual por las dudas quería dejar en claro que hablaba de besaleche y no de arielo ...

Domingo 23/01/2022, 20:10:35
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por SUMO

Con respecto a los contratos firmados en dólares, a Yoyo lo sorprendió la inestabilidad de la económica argentina. La mismas excusa q utilizaron durante la gestión de Comparada

Responsabilizó a -Beccacece- a HOLAN y a su ansiedad por contratar jugadores

Es Domínguez quien decidió separar a Bustos del plantel titular



eso tambien debe ser alta mentira.. que pedazo de hijo de puta mira si lo va a separar el DT...

mira que yo estoy de acuerdo con que lo cuelguen pero hacer cargo al DT que encima llega... que tipo sorete.
me equivoque al decir Beccacece, es a Holan a quien responsabilizo por las malas compras
No es asi SUMO ...

Escuche el audio y no nombra a ninguno de los 2 tecnicos ... Aunque en realidad se refiere a BKCC. Pasa que se equivoca y dice "2018" cuando esta explicando porque se empezaron a atrasar con los sueldos y los jugadores se declararon libres. Dice que fue "el año que hubo 3 devaluaciones seguidas" que en realidad fue en 2019... cuando estaba Holan nunca se atrasaron con el pago a los jugadores.. fue despues del mercado de BKCC que se disparó el dolar (tipo septiembre/octubre del 2019) ahi se empezaron a atrasar con los sueldos y se junto pocos meses despues con la pandemia que empeoró la situacion.


Pero mas allá de a que tecnico responsabilice es un hijo de puta que siempre se lava las manos y le echa la culpa a los demas.. los principales culpables de no pagar los sueldos y que los jugadores se vayan libres es la CD..

Abajo te dejó un link de otra nota que dio hace poco donde lo prende fuego a BKCC hablando del mismo tema(y vuelve a equivocarse de año).

https://www.infiernorojo.com/independiente/maldonado-dio-detalles-del-tema-velasco-se-hace/
Miky, el dolar se disparó en 2018. Arranca el año en 18 mangos, en abril / mayo se va a 27 y en agosto / septiembre a 40 mangos.

Despues en el 2019 se siguió devaluando, sobre todo después de las PASO.

Igual, un dirigente no puede decir que la culpa es de un DT, sea Holan, BKCC o Juan Pelotas. El que firma los contratos es el dirigente.

Pedro Iso nunca aceptaba firmar un contrato por un monto mayor al que podía pagar, ni que ese contrato fuera el de Maradona.
Domingo 23/01/2022, 20:12:06
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por SUMO

Con respecto a los contratos firmados en dólares, a Yoyo lo sorprendió la inestabilidad de la económica argentina. La mismas excusa q utilizaron durante la gestión de Comparada

Responsabilizó a Holan y a su ansiedad por contratar jugadores

Es Domínguez quien decidió separar a Bustos del plantel titular




Con respecto a los contratos firmados en dólares, a Yoyo lo sorprendió la inestabilidad de la económica argentina.

Creo que era el único argentino que le tenía fe al gato en el 2018 !!!! Solo por esa frase se debería dedicar a otra cosa.