Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2016, 15:08:00
Comprobante de Cuota
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3910
    Vistas
119 Posts - 33 Puntos
Hola gente, tengo una consulta . Soy socio y estoy adherido al debito automatico, el papel normalmente tendria que llegarme a mi casa pero no se que onda y no lo mandan nunca . Una vez fui a  la cancha confiado que en ventanilla de los mufas me podian hacer un comprobante nuevo y asi fue, pero a la otra vez ya me dijeron que no y tuve que irme a la sede ese mismo dia y entre a la cancha CASI AL 2DO TIEMPO . Por eso para evitar esa forreada llame a la sede y pregunte si me lo podian mandar a tenis asi yo el mismo dia del partido lo buscaba, y asi hice la ultima vez (Con un comprobante hasta diciembre me quede tranqui, pero ya vencio y necesito el de junio/julio) .
Fui en enero con mi viejo a ver si el podia pagar un año entero como cuando se asocio y le dijeron que no porque aumentaba la cuota, por esa misma razon me dijeron que no me podian dar un comprobante (?) , y hoy llame a la sede pero no me atendian , y recien al 6to intento me atendio una vieja con voz de forra que me dijo "bancame un ratito que ahi te confirmo" y me tuvo DIEZ MINUTOS como pelotudo esperando y me corto.

Mi pregunta es, puedo ir igual el domingo y pedir un comprobante nuevo en tenis? O tengo que seguis gastando credito como pelotudo? Gracias.
                                                  
Jueves 04/02/2016, 15:35:55
255 Posts - 118 Puntos
Anda a la Sede si podes, la flaquita de anteojos de la oficina de socios esta barbara. Vale la pena pegarse una vuelta.
Jueves 04/02/2016, 15:37:23
119 Posts - 33 Puntos
Escrito por santiagov91

Anda a la Sede si podes, la flaquita de anteojos de la oficina de socios esta barbara. Vale la pena pegarse una vuelta.
Vivo en zona norte y tengo casi 2 hs de viaje para ir a la sede, con el calor que hace y las pocas ganas que tengo de viajar en tren ni ganas de ir siendo que tendrian que minimamente atender el telefono y decirme "Si pajero, el domingo te llevamos el comprobante a tenis".

PD: Me gustaba mas la tetona que atendia el RojoMania.
                                                  
Jueves 04/02/2016, 15:38:52
5077 Posts - 1271 Puntos
Me pasa algo similar , llego el comprobante mio pero no el de mi mujer , voy a tener que pasar por alguna de las sedes a pedirlo , tambien me dijeron que estaban instalando el sistema por el cual pasas el carnet y ellos constatan todos los datos no iba haber problema ....pero no creo que ya este instalado el sistema.
Tema aparte la atencion de los empleados administrativos del rojo....muy deficiente...
Jueves 04/02/2016, 15:47:14
403 Posts - 197 Puntos
no pasa nada amigo, ahora ya esta dentro del sistema tu pago, vos vaas apoyas el carnet y pasas, no te piden mas el papel, pero en el caso de que quieras el papel por alguna cuestion de seguridad, anda al club de tennis antes del partido y ahi lo pedis..Saludoss !!
Jueves 04/02/2016, 16:18:25
119 Posts - 33 Puntos
Escrito por RojoFunk

no pasa nada amigo, ahora ya esta dentro del sistema tu pago, vos vaas apoyas el carnet y pasas, no te piden mas el papel, pero en el caso de que quieras el papel por alguna cuestion de seguridad, anda al club de tennis antes del partido y ahi lo pedis..Saludoss !!
Hola estás seguro de que ya implementaron el sistema? Vivo muy lejos de la cancha y no quiero comerme el garrón de ir y que no me dejen entrar jaja.
                                                  
Jueves 04/02/2016, 16:25:45
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por Brian_0101

Escrito por RojoFunk

no pasa nada amigo, ahora ya esta dentro del sistema tu pago, vos vaas apoyas el carnet y pasas, no te piden mas el papel, pero en el caso de que quieras el papel por alguna cuestion de seguridad, anda al club de tennis antes del partido y ahi lo pedis..Saludoss !!
Hola estás seguro de que ya implementaron el sistema? Vivo muy lejos de la cancha y no quiero comerme el garrón de ir y que no me dejen entrar jaja.
SEGURISIMO YO ENTRO ASI SIN PAPEL
Jueves 04/02/2016, 16:27:31
1 Posts - 0 Puntos
A mi tampoco nunca me llega por correo, espere a que llegue tarde por el aumento de cuota, pero no. Llame a ambas sedes y una ni me atendio y en la otra me atendieron para el culo dx. Tambien vivio lejos asi que si no rige el sistema nuevo, habra que ir de cara dura (?
Jueves 04/02/2016, 16:33:07
5723 Posts - 857 Puntos
si llevás el resumen de la tarjeta donde figura el débito de la
última cuota no tendrían que dejarte pasar ?
Jueves 04/02/2016, 16:37:03
119 Posts - 33 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

si llevás el resumen de la tarjeta donde figura el débito de la
última cuota no tendrían que dejarte pasar ?
Me dijeron que sí, pero se me va a mojar todo tremendo papel lleno de manchones de fernet no creo que me lo reciban xD.
                                                  
Jueves 04/02/2016, 17:09:36
18 Posts - 2 Puntos
Yo soy de La Plata y me pasó varias veces lo mismo, alguna vez lo fui a buscar a las ventanillas de la mufa y otras veces al tenis. En el tenis si no lo pedís con anticipación no va a estar, tenés que llamar por tel y decir que el domingo lo vas a ir a buscar.
Lo que yo hacía cuando no tenía el papel era llevar el resumen de la tarjeta de credito donde constaba que estaba paga la cuota, una sudaqueada total, pero así pasaba, fijate, si pagás por débito imprimite el recibo por las dudas.
Espero que con el tema del nuevo carnet se solucione todo esto porque es un desastre.
Por teléfono no atiende nadie, es una joda este club, deben estar todos en la pileta, estuve llamando toda la semana por otro tema y no me atendió nadie!

saludos,
Jueves 04/02/2016, 17:53:36
246 Posts - 170 Puntos
a mi me paso una vez, en el complejo de tenis te hacen uno provisorio, para que puedas entrar a la cancha y no te rompan las bolas.

la minita que te hace el comprobante provisorio, te pregunta si vas a ir el otro partido de local, si decis SI!, te lo lleva al comprobante posta
Jueves 04/02/2016, 18:30:02
119 Posts - 33 Puntos
Mañana voy a intentar de nuevo y ojalá que me atiendan , no quiero tener que ir el sábado porque me da muchísima paja (no se si se puede ir el sábado igual).

El tema es que por algo estoy adherido al débito de mierda, para que me llegue el papel de mierda a mi casa... Y ahora estoy pidiendo por favor que me atiendan el teléfono para pedir que manden un comprobante... Que generoso.