Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2016, 23:38:17
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por MegaRojoDeth

Por mi parte era hora que saquen el sistema on-line para los bonos y imprimirlo tranquilo desde casa, pero hoy estuve desde las 12 intentando sacar el mio (aunque se que no es obligatorio vs Central) y me decia siempre que tenia que renovar el carnet, cuando yo lo renove en Agosto del 2015 por ende tengo el ultimo que salio y tampoco me mandaron el bendito e-mail.


A alguien mas le paso esto? Creen que no estan todos los datos de los socios actualizados? Digo porque si lo llegan a poner obligatorio en los partidos que vienen, va a ser un fastidio para los que tenemos todo bien pero en la pagina sale todo lo contrario.

A ver si vos me podes dar claridad, así me evito tener que ir hasta la sede.

No se todavía si tengo que renovar los carnets. Los tengo desde 2012, son los que tienen la foto a la izquierda con la caravana de fondo. El tema, es que somos 4 socios, mis 3 hijos y yo, y no quiero ir al pedo a la sede.

No voy a ir contra Central, pero probé de ver como funcionaba el sistema, y sin darle entre final, me dejó entrar hasta donde había que cargar los datos. Estoy habilitado o no?, pago por débito.l