Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/09/2016, 22:30:36
Entradas Para La COPA
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6849
    Vistas
0 Posts - 0 Puntos
Yo Soy socio, saque mi bono y el de 2 Amigos más!, Donde los voy a pagar y puedo pagar todos yo? O solo puedo pagar el Mio?
Agustin
Domingo 18/09/2016, 22:57:55
7818 Posts - 1660 Puntos
tenes que ir a la sede con el bono y tu carnet, creo que es hasta 2 carnet que podes llevar...
Domingo 18/09/2016, 23:56:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Podés salir, y volver a entrar con otros dos carnets . Mamita ! Como les gusta xomplicarvlas cosas , parece el Cono del Silencio el agente 86.En los 70 ibas a la sede , hacias la cola , te subias al banquito y sacabas las entradas que querías para todos tus amigos .
Lunes 19/09/2016, 00:44:54
73 Posts - 21 Puntos
Escrito por AguDelRojo

Yo Soy socio, saque mi bono y el de 2 Amigos más!, Donde los voy a pagar y puedo pagar todos yo? O solo puedo pagtenes que i
a tenes que ir a! italia y bochini .! 
Lunes 19/09/2016, 02:27:16
963 Posts - 8 Puntos
buenas, alguien tiene idea donde van los vitalicios?
Lunes 19/09/2016, 03:08:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Podés salir, y volver a entrar con otros dos carnets . Mamita ! Como les gusta xomplicarvlas cosas , parece el Cono del Silencio el agente 86.En los 70 ibas a la sede , hacias la cola , te subias al banquito y sacabas las entradas que querías para todos tus amigos .
¡¡Puff , recuerdo esas épocas !!..¡¡Que sencillo se hacía todo !!..Ahora te engrampan con un bono y encima te cobran una entrada que sólo es accesible para "el sultán de brunei"..¡¡SON UNOS LADRONES HIJOS DE PUTA !!....¿¿Que ganan nuestros dirigentes con no llenar la cancha ?? ..¡¡FORROS DE MIERDA !!...¡¡¿¿ o se creen que tenemos "BOLSILLOS DE PAYASO" ?? ...Tendrían que darse cuenta que "la guita aún no crece en los árboles ", menos en éstos tiempos de OLIGARCAS EXTERMINADORES ...Los mismos a los que apoyó en la campaña electoral el presidente de nuestro club !!..¡¡.GORDO TRAIDOR !!..
.
...
Lunes 19/09/2016, 03:38:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Podés salir, y volver a entrar con otros dos carnets . Mamita ! Como les gusta xomplicarvlas cosas , parece el Cono del Silencio el agente 86.En los 70 ibas a la sede , hacias la cola , te subias al banquito y sacabas las entradas que querías para todos tus amigos .
Recuerdo las épocas en que con mis compañeros del secundario hacíamos algo parecido a ésto !!...¡¡Era nuestro último recurso !! ( ¡¡ÉRAMOS TAN POBRES !!)..(Ésta foto fué tomada en 1934 , sobre la calle CORDERO (hoy "BOCHINI" con gente pugnando por ingresar en un estadio colmado ...)
...
Lunes 19/09/2016, 07:26:55
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Podés salir, y volver a entrar con otros dos carnets . Mamita ! Como les gusta xomplicarvlas cosas , parece el Cono del Silencio el agente 86.En los 70 ibas a la sede , hacias la cola , te subias al banquito y sacabas las entradas que querías para todos tus amigos .
¡¡Puff , recuerdo esas épocas !!..¡¡Que sencillo se hacía todo !!..Ahora te engrampan con un bono y encima te cobran una entrada que sólo es accesible para "el sultán de brunei"..¡¡SON UNOS LADRONES HIJOS DE PUTA !!....¿¿Que ganan nuestros dirigentes con no llenar la cancha ?? ..¡¡FORROS DE MIERDA !!...¡¡¿¿ o se creen que tenemos "BOLSILLOS DE PAYASO" ?? ...Tendrían que darse cuenta que "la guita aún no crece en los árboles ", menos en éstos tiempos de OLIGARCAS EXTERMINADORES ...Los mismos a los que apoyó en la campaña electoral el presidente de nuestro club !!..¡¡.GORDO TRAIDOR !!..
.
Como s nota q no vas a la cancha ni a los predios ni a la sede nabo.Y NUESTRA CUOTA ES LA MAS BAJA D LOS CLUBES GRANDES.y el estadio aun no esta terminado y somos mas d 100.000 socios poner bonos es una forma d q no vayan 70.000 cuando no entran.si queres ir gratis a un partido anda a un potrero x q hasta en fadi sacas entrada.viejo histerico.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 19/09/2016, 07:31:24
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Podés salir, y volver a entrar con otros dos carnets . Mamita ! Como les gusta xomplicarvlas cosas , parece el Cono del Silencio el agente 86.En los 70 ibas a la sede , hacias la cola , te subias al banquito y sacabas las entradas que querías para todos tus amigos .
Recuerdo las épocas en que con mis compañeros del secundario hacíamos algo parecido a ésto !!...¡¡Era nuestro último recurso !! ( ¡¡ÉRAMOS TAN POBRES !!)..(Ésta foto fué tomada en 1934 , sobre la calle CORDERO (hoy "BOCHINI" con gente pugnando por ingresar en un estadio colmado ...)
Y a vos t parece correcto esto?? Entraban gratis pero podian morir jaja sos re termoo!!las cosas hay q pagarlas y esto viene desde q estaba cristina nestor y otros....entra gratis en los torneos locales Y SOLO INDEPENDIENTE DEJA ENTRAR GRATIS A SUS SOCIOS A POPULAR.INFORMATE ANTES D HABLAR.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 19/09/2016, 09:55:09
1295 Posts - 257 Puntos
El kirchnerismo mata las neuronas.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 19/09/2016, 10:18:51
3895 Posts - 652 Puntos
Gente una pregunta, soy socio y jamas fui a platea , como es la cosa, voy a la sede con el carnet y compro ahí? Erico baja o Erico Alta..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 19/09/2016, 11:44:52
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Podés salir, y volver a entrar con otros dos carnets . Mamita ! Como les gusta xomplicarvlas cosas , parece el Cono del Silencio el agente 86.En los 70 ibas a la sede , hacias la cola , te subias al banquito y sacabas las entradas que querías para todos tus amigos .
¡¡Puff , recuerdo esas épocas !!..¡¡Que sencillo se hacía todo !!..Ahora te engrampan con un bono y encima te cobran una entrada que sólo es accesible para "el sultán de brunei"..¡¡SON UNOS LADRONES HIJOS DE PUTA !!....¿¿Que ganan nuestros dirigentes con no llenar la cancha ?? ..¡¡FORROS DE MIERDA !!...¡¡¿¿ o se creen que tenemos "BOLSILLOS DE PAYASO" ?? ...Tendrían que darse cuenta que "la guita aún no crece en los árboles ", menos en éstos tiempos de OLIGARCAS EXTERMINADORES ...Los mismos a los que apoyó en la campaña electoral el presidente de nuestro club !!..¡¡.GORDO TRAIDOR !!..
.
Lunes 19/09/2016, 11:49:22
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Podés salir, y volver a entrar con otros dos carnets . Mamita ! Como les gusta xomplicarvlas cosas , parece el Cono del Silencio el agente 86.En los 70 ibas a la sede , hacias la cola , te subias al banquito y sacabas las entradas que querías para todos tus amigos .
¡¡Puff , recuerdo esas épocas !!..¡¡Que sencillo se hacía todo !!..Ahora te engrampan con un bono y encima te cobran una entrada que sólo es accesible para "el sultán de brunei"..¡¡SON UNOS LADRONES HIJOS DE PUTA !!....¿¿Que ganan nuestros dirigentes con no llenar la cancha ?? ..¡¡FORROS DE MIERDA !!...¡¡¿¿ o se creen que tenemos "BOLSILLOS DE PAYASO" ?? ...Tendrían que darse cuenta que "la guita aún no crece en los árboles ", menos en éstos tiempos de OLIGARCAS EXTERMINADORES ...Los mismos a los que apoyó en la campaña electoral el presidente de nuestro club !!..¡¡.GORDO TRAIDOR !!..
.
Como s nota q no vas a la cancha ni a los predios ni a la sede nabo.Y NUESTRA CUOTA ES LA MAS BAJA D LOS CLUBES GRANDES.y el estadio aun no esta terminado y somos mas d 100.000 socios poner bonos es una forma d q no vayan 70.000 cuando no entran.si queres ir gratis a un partido anda a un potrero x q hasta en fadi sacas entrada.viejo histerico.
Ah pero q pensamiento de lacrista q tenes.. no se quejen por q a comparacion de tal y tal somos el mas bajo.. ah buee
Por q tenes q insultar a tu "compañero de equipo"? Todos los q pagamos cuotas y entradas hacemos Independiente!
Quien paga tiene derecho a protestar y hacer valer sus derechos.
Se zarpan con las entradas y en lo futbolistico¡?¿..
Vota por un arquitecto en la proxima eleccion,.. si queres q haga lo mismo o mas q Moyano.. solo arquitectura y nada mas