Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 15:39:16
Para los que vamos en micro a Porto Alegre!
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7079
    Vistas
126 Posts - 29 Puntos
Buenas! El viaje al Maracaná yo lo hice en avión... así que me maneje distinto. Esta vez no tengo presupuesto y me voy en micro. No se bien como es la onda con estos micros. Alguien ya viajo o viaje en los micros de Flechabus?

Los del Maracaná llegaron sobre la hora por lo que vi, pero esta vez llegaríamos a las 6 am del miércoles.

No se si llevar manta, heladerita, ropa, etc. Paradas? Comida? Bañarse?  Porque no se si se puede dejar eso en los micro o si hay que bajar todo. Si hay que bajarlo habrá que llevar lo minimo e indispensable, pero si no se puede ir mas equipado.

Alguien tiene las cosas más claras que yo?
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Domingo 18/02/2018, 16:27:54
1004 Posts - 924 Puntos
Llevá suerte como el 13/12 y traé la Copa!!!!
Domingo 18/02/2018, 17:21:36
2016 Posts - 3156 Puntos
Son 18/20 hs. Calor demencial, nada de mantas... paran en uruguayana, una o dos horas para el control aduanero. Una vez que pasas a brasil, la r101 está impecable. Y van a 90 porque está lleno de radares. Después, la freeway (tipo acceso norte) y llegaste al puerto alegre. No te lleves nada más que agua y alguna cosa para comer. Un desodorante, un listerine, un libro y si tenes tablet, dos o tres películas descargadas.
Vaya tranquilo amigo. Y traiga la copa
Domingo 18/02/2018, 17:25:17
2896 Posts - 1283 Puntos
que buen viaje loco la verdad que los felicito!!!

hagan sentir la sangre roja

canten hasta el último aliento

vamos rojo carajooo

                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 18/02/2018, 17:27:25
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Son 18/20 hs. Calor demencial, nada de mantas... paran en uruguayana, una o dos horas para el control aduanero. Una vez que pasas a brasil, la r101 está impecable. Y van a 90 porque está lleno de radares. Después, la freeway (tipo acceso norte) y llegaste al puerto alegre. No te lleves nada más que agua y cosa para comer. Un desodorante, un listerine, un libro y si tenes tablet, dos o tres películas descargadas.
Vaya tranquilo amigo. Y traiga la copa
eso es fraternidad!!!
muy bien amigo muy bien!!!!
hay que apoyar, seamos lo que seamos
y dar todos los concejos que se puedan dar para que tengan el mejor viaje..
no es el otro lado del mundo..peeero
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 18/02/2018, 17:36:37
17338 Posts - 11203 Puntos
Una almohada chica y un lápiz..


suerte  !!
Domingo 18/02/2018, 18:03:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Que suerte, un viaje en Micro para reposar, descansar y leer un buen libro como La Biblia y escuchar musica, llevate las 9 sinfonias de Beethoven y algun Tango porque te va a sobrar tiempo.

yo saque algunas fotos de mi ultimo viaje a Porto Alegre.


Es un ambiente muy familiar.
Llevate una frazada, un trapito, un cotin .


Y alguna mascarita para los olores .
Domingo 18/02/2018, 19:49:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Lo puesto y lo demás en los bolsillos del jean ... listo.
pd: No en este caso,pero que mierda lleva la gente cuando lleva mochilas a la cancha?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 18/02/2018, 19:50:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Son 18/20 hs. Calor demencial, nada de mantas... paran en uruguayana, una o dos horas para el control aduanero. Una vez que pasas a brasil, la r101 está impecable. Y van a 90 porque está lleno de radares. Después, la freeway (tipo acceso norte) y llegaste al puerto alegre. No te lleves nada más que agua y cosa para comer. Un desodorante, un listerine, un libro y si tenes tablet, dos o tres películas descargadas.
Vaya tranquilo amigo. Y traiga la copa
na, 2 errores...
1- Se para en Pasos de los Libres...Uruguayana ya es del otro lado...
2- Calor demencial adentro del Flecha bus?? a la noche te ponen el aire que se te quiebran los dientes sino llevas abrigo...pero manta ?? campera y a la mierda.
3-Tantas cosdas van a llevar? pienso dormir , despertarme ,charlar con mis amigos , volver a dormir,mirar paisaje, dormir , charlar ,mirar ,dormir ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 18/02/2018, 19:56:04
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

Que suerte, un viaje en Micro para reposar, descansar y leer un buen libro como La Biblia y escuchar musica, llevate las 9 sinfonias de Beethoven y algun Tango porque te va a sobrar tiempo.
Y un chumbo para pegarse un corchazo !!!
Domingo 18/02/2018, 20:43:26
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO


suerte loco !!

Vavelselbordo es una dama Julio...

Se le puede decir loca cariñosamente, pero en femenino.
Domingo 18/02/2018, 20:52:33
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Vavelselbordo

Buenas! El viaje al Maracaná yo lo hice en avión... así que me maneje distinto. Esta vez no tengo presupuesto y me voy en micro. No se bien como es la onda con estos micros. Alguien ya viajo o viaje en los micros de Flechabus?

Los del Maracaná llegaron sobre la hora por lo que vi, pero esta vez llegaríamos a las 6 am del miércoles.

No se si llevar manta, heladerita, ropa, etc. Paradas? Comida? Bañarse? Porque no se si se puede dejar eso en los micro o si hay que bajar todo. Si hay que bajarlo habrá que llevar lo minimo e indispensable, pero si no se puede ir mas equipado.

Alguien tiene las cosas más claras que yo?
Yo viajé varias veces en micro a Brasil, utilizaba esa ruta por Porto Alegre, solo que seguía hasta Camboriu. Si vas en Flechabus no necesitas nada, te sirven comida a bordo y te dan almohada y la manta. De todas maneras pregunta en ventanilla al respecto del servicio.
Yo salgo el martas a la noche y llego el miércoles temprano a Porto alegre, cualkquier cosa combinamos para encontrarnos en la rodoviaria de Porto Alegre.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 18/02/2018, 21:04:02
608 Posts - 308 Puntos
Yo fui en micro a Porto Alegre en 2011, basicamente lo unico que te recomiendo llevar son botellas de fernet y de coca, porque el viaje es una fiesta desde que sale hasta que llegamos, ahora tambien voy en micro y aunque quieras dormir no se si te van a dejar