Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 11:51:46
Entrada menor no socio.
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1662
    Vistas
517 Posts - 173 Puntos
Gente, a ver si alguien sabe porque ni en Avellaneda ni en Boyaca me atienden. Quiero llevar a mi hijo de 4 años al partido contra Banfield. Yo soy socio y mi bono lo puedo sacar. Pero a el todavia no lo asocie y queria ver como tengo que hacer para que pueda entrar.
La vida por los colores....
Jueves 22/02/2018, 11:52:14
517 Posts - 173 Puntos
Si alguien tiene el dato, joya. No se si entra como invitado o si solo tengo que sacar el seguro en la sede.
La vida por los colores....
Jueves 22/02/2018, 12:28:14
524 Posts - 202 Puntos
Hasta donde se pagas un seguro..no se si llega a 150p...los menores de 12 no garpan 😉
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Jueves 22/02/2018, 12:57:03
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por el libanes

Hasta donde se pagas un seguro..no se si llega a 150p...los menores de 12 no garpan 😉

Gracias por la info. Entonces seguro tengo que ir para alguna de las sedes. Van puntines.
La vida por los colores....
Jueves 22/02/2018, 13:39:04
61133 Posts - 20256 Puntos


Jueves 22/02/2018, 23:29:37
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por eldeivid

Gente, a ver si alguien sabe porque ni en Avellaneda ni en Boyaca me atienden. Quiero llevar a mi hijo de 4 años al partido contra Banfield. Yo soy socio y mi bono lo puedo sacar. Pero a el todavia no lo asocie y queria ver como tengo que hacer para que pueda entrar.
Que asco que me da la atencion al socio del club. No se salva nadie.

No podes ir con el menor NO SOCIO a popular. La popular es solo para socios.

Ingreso a popular:

Socio mayor: Bono + Carnet + Cuota al dia
Socio menor (Hasta 11 años inclusive): Carnet + Cuota al dia (Sin bono salvo que sea partido de copa y pague un adicional)
Invitado mayor. NO PUEDE IR A LA POPULAR
Invitado menor: NO PUEDE IR A LA POPULAR
Viernes 23/02/2018, 00:06:26
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por DonNacho

Escrito por eldeivid

Gente, a ver si alguien sabe porque ni en Avellaneda ni en Boyaca me atienden. Quiero llevar a mi hijo de 4 años al partido contra Banfield. Yo soy socio y mi bono lo puedo sacar. Pero a el todavia no lo asocie y queria ver como tengo que hacer para que pueda entrar.
Que asco que me da la atencion al socio del club. No se salva nadie.

No podes ir con el menor NO SOCIO a popular. La popular es solo para socios.

Ingreso a popular:

Socio mayor: Bono + Carnet + Cuota al dia
Socio menor (Hasta 11 años inclusive): Carnet + Cuota al dia (Sin bono salvo que sea partido de copa y pague un adicional)
Invitado mayor. NO PUEDE IR A LA POPULAR
Invitado menor: NO PUEDE IR A LA POPULAR

Gracias Nacho. Efectivamente es lo que me informaron en la sede. Lo puedo asociar y solo pago 220 del carnet. El pibe no pagaria cuota hasta los 7 años y puede entrar a la cancha con el carnet solamente sin tener que sacar bono ni nada de eso.
La vida por los colores....