Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/05/2018, 10:44:23
21887 Posts - 2851 Puntos
Soy socio. Lo fui por períodos, la primera vez por el año 81...tuve varias salidas y entradas...me asocie de nuevo en el 91...luego la crisis del ahora lo soy desde el 2009 maso cambien antiguedad x deuda...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 09/05/2018, 10:47:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LaConjura

Tengo 41 años, soy socio desde los 5 (1981). Mi viejo es socio patrimonial, mi abuelo también lo era.

Mi hijo, de 4 años, es socio desde la semana en que nació.

No entiendo la pregunta: hemos tenido mejores y peores momentos económicos, nunca se nos cruzó por la cabeza dejar de ser socios...

Entiendo a los que puedan estar en una situación crítica y no pueden pagar una cuota, pero ni cerca son todos los que dicen "no soy socio porque no puedo pagar la cuota". Yo daría de baja el cable, por ejemplo, antes de dejar de pagar mi cuota. Así que son elecciones, que cada uno se haga cargo.


Hay que entender que uno se asocia un club esperando algo a cambio. A no ser que te sobre mucho la plata y la puedas donar. Cuando vos pagas el cable, el operador te da mas de 300 canales para que mires deportes, noticias, peliculas, series, dibujos animados, documentales, etc, etc, etc. Pagar una cuota por nada no tiene sentido, a no ser que seas usuario asiduo del club. Pero para un tipo que vive a 40 kilometros y va una vez por mes a la cancha, o menos, le sirve mas pagar la entrada. A nadie le regalan la guita, asi que cada uno hace como puede o le conviene. Como bien decis, son elecciones, yo prefiero pagarle entretenimiento a mi hija que la falopa a figal o las jodas a benitez, giglioti, fernandez, etc.

Yo vivo relativamente cerca (a unos 40 minutos de coche) pero por falta de tiempo para usar las instalaciones del club no le veo utilidad y puedo dedicar ese dinero para otra cosa mas importante. Ademas no estoy de acuerdo con muchas cosas como se manejan. Y no por eso soy menos hincha.
Miércoles 09/05/2018, 10:48:37
17309 Posts - 4288 Puntos
Me hizo socio mi viejo desde que nací, deje de serlo porque viví afuera y cuando volví me asocie de vuelta año 2001.
.
Miércoles 09/05/2018, 10:50:36
1675 Posts - 352 Puntos
Desde 1985
En mi flia tios vitalicios y abuelos vitalicios con carnet de oro (50 años de socios)
Miércoles 09/05/2018, 10:50:58
6313 Posts - 485 Puntos
Me quise hacer socio en 2009, el nefasto de Comparada tenía cerrada la inscripción. En enero de 2012 Cantero la abre, y me hice socio el mismo día que volví de vacaciones, estaba feliz. Increíble que ya pasaron 6 años...
Miércoles 09/05/2018, 10:57:01
10189 Posts - 2054 Puntos
Fui socio hasta el 94', después me traslade a vivir al interior del país y al exterior.
Ahora vivo a unos 50' de Avellaneda, tendria que asociarme nuevamente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 09/05/2018, 11:04:15
1650 Posts - 193 Puntos
Socio interior desde comienzos del 2013.

Me copa ser socio y poder aportar un poco al club.

Aguante el Rojo!

Miércoles 09/05/2018, 11:12:47
1925 Posts - 34 Puntos
Escrito por thelonious monk

No.
Vivo demasiado lejos como para ir a la cancha o cualquier otra actividad.
En la época de cantero yo había sugerido en el foro que el club debería ofrecerle "algo" a los hinchas del interior para que se asociaran, y me cagaron a puteadas entre todos, que Independiente es de Avellaneda, que si no me gusta me haga de Aldosivi, etc.
Obvio, el foro no es reflejo de lo que se piense en la dirigencia club, pero evidentemente va por ahi
En un momento, no se si fue la gestión de Cantero o de Moyano, se había dicho que se querían hacer convenios con clubes del interior (supongo que clubes de barrio) para darle beneficios a los socios de esos lugares, pero se ve que quedó en la nada.
Miércoles 09/05/2018, 11:14:56
13277 Posts - 4916 Puntos
No. Por cuestiones económicas.

Y nunca pagué cable, cuando tenía, estaba colgado.

Un mes atrás me reemplanteaba este tema, ya q ir contra boca x ejemplo, me salió una luca, sin contar viaje y comida.
La otra vez pensaba llevar a un amigo y el hijo y el costo era alto.
Esperemos q todo mejore y de una vez asociarme.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 09/05/2018, 11:20:35
891 Posts - 330 Puntos
Soy de V. Mercedes, San Luis. Desde que vine a vivir a Capital Federal (hace 5 años) soy socio.
Fue un sueño cumplido asociarme, y empezar a ver los partidos desde la popular. Trato de no perderme ninguno.
Tengo 45 años. Pude ver al Rojo campeón en la cancha.
Me voya a morir asociado.
Miércoles 09/05/2018, 11:28:16
640 Posts - 128 Puntos
Nunca había sido socio, pero siempre fui a la cancha, solo (me escapaba), o con mi viejo. En 1991 mi viejo me dijo, no hay mas Bochini, no hay mas futbol y dejo de ir. En 2012 y cerca de la debacle, les dije, esta es la hora mas oscura del Club, nunca necesito de nosotros, pero ahora si y nos asociamos mi hijo, mi viejo y yo. Mi viejo siguió sin ir, pero ya era socio y se lo veía bien, cuando Holan asumió, me dijo es hora de volver...y no se perdió ningún partido.
Miércoles 09/05/2018, 11:38:39
638 Posts - 316 Puntos
Socio 12885. Nací un 3 de octubre de 1985, ochomesino, habían ido a pasear mis viejos y como siempre molestando se m ocurrió salir un par de semanas antes. Internada mi vieja, nací y mi viejo se fue de la clínica a buscar ropa para mi vieja y para mí, pero antes se dio una vuelta x la sede y m asoció. Hoy en día tengo 32 años de vida y de socio desde el día que nací. En diciembre del año pasado mi viejo pasó a ser vitalicio. Mi vieja le faltan pocos años. Y yo tengo tres hijas todas socias desde el día que nacieron, 9, 7 y 2 añitos. La de 9 y 7 pago creo que 180 cada una y yo 480, no m acuerdo xq m viene debitada. Toda la vida viviendo en Avellaneda la ciudad más linda del planeta. Y REALMENTE PASÉ MOMENTOS FEOS PERO LA GUITA DE SOCIO JAMAS SE M PASÓ X LA CABEZA NO PAGARLA. Prefiero dar de baja otras cosas, mi mundo gira alrededor del Club Amado Independiente.