Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 10:13:38
Hoy Tambien soy del Rojo...
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2441
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
El que hoy putea a los jugadores y el Dt y la Comisión..que haga lo siguiente que seguro lo hacia de chico: Cambie de club según el campeón...que hoy se haga de boca y será feliz...yo sigo del Rojo para toda la vida !!! Es lo que me corresponde como hincha...no soy dt ni directivo...soy mucho más..soy HINCHA DEL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS..en las buenas y en las malas..
Domingo 13/05/2018, 10:48:34
3554 Posts - 708 Puntos
Hoy soy un hincha furioso del rojo !!!
Domingo 13/05/2018, 11:01:20
185 Posts - 61 Puntos
Escrito por danfish

El que hoy putea a los jugadores y el Dt y la Comisión..que haga lo siguiente que seguro lo hacia de chico: Cambie de club según el campeón...que hoy se haga de boca y será feliz...yo sigo del Rojo para toda la vida !!! Es lo que me corresponde como hincha...no soy dt ni directivo...soy mucho más..soy HINCHA DEL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS..en las buenas y en las malas..
Si hay que seguir alentando y seguir siendo hincha del club, pero somos un grande y hay que exigir, porque por conformistas y aguantar a Gallego 30 partidos nos fuimos a la b
Domingo 13/05/2018, 11:40:16
2267 Posts - 588 Puntos
No kpo, no es así. Sino te gustan los jugadores estoy de acuerdo que te cambies de club.
Pero no podes pasa desapercibido que quien tiene la culpa de esto es nuestro presidente (lamentablemente es Moyano) porque nunca nos defendió.
Domingo 13/05/2018, 11:47:57
186 Posts - 37 Puntos
Dejemos de llorar loco se gana y se pierde los rivales también juegan, lo banco a Holan pero no me cabe ninguna que salga a hablar de clubes ajenos en las conferencias, que hable del rojo y de como va a solucionar las falencias que el equipo claramente demuestra en algunos partidos, porque no encuentro lógica hacer un partido al nivel y ritmo que hicimos con corinthians, y ver lo pobre que se jugó ayer con el mismo equipo sin ganas, y sin actitud. Tengo la tranquilidad de que este equipo tiene un nivel muy alto cuando se lo propone falta constancia
Domingo 13/05/2018, 11:59:00
3043 Posts - 629 Puntos
Fuí de rojo en la B viendo a Menendez con la 9, mirá si no voy a ser del rojo actual campeón de la sudamericana con violación en Brasil.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Domingo 13/05/2018, 12:02:39
1125 Posts - 36 Puntos
Escrito por gauchofly

Fuí de rojo en la B viendo a Menendez con la 9, mirá si no voy a ser del rojo actual campeón de la sudamericana con violación en Brasil.
Leyendo el topic pensé en eso.. cuando descendimos un bostero me dice y ahora qué vas a hacer?
Le dije: mira de racing no me voy a hacer así que seguiré al rojo en la b o en donde sea
Domingo 13/05/2018, 12:28:51
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por callejeritotuk

Dejemos de llorar loco se gana y se pierde los rivales también juegan, lo banco a Holan pero no me cabe ninguna que salga a hablar de clubes ajenos en las conferencias, que hable del rojo y de como va a solucionar las falencias que el equipo claramente demuestra en algunos partidos, porque no encuentro lógica hacer un partido al nivel y ritmo que hicimos con corinthians, y ver lo pobre que se jugó ayer con el mismo equipo sin ganas, y sin actitud. Tengo la tranquilidad de que este equipo tiene un nivel muy alto cuando se lo propone falta constancia
Entonces, lo de ayer, ¿fue a propósito?
Domingo 13/05/2018, 13:02:42
4706 Posts - 572 Puntos
Que tiene que ver ser hincha con aceptar todo?- Jugamos mal y el técnico se equivoco en los refuerzos- O no es así? Debemos festejar eso?
Domingo 13/05/2018, 13:15:49
4456 Posts - 974 Puntos
y si... que va a ser... a veces se gana y a veces se pierde

nos quedamos afuera de la libertacup pero clasificamos a la sudaca para jugarla contra river

independiente va a seguir en el plano internacional un año mas
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 13/05/2018, 14:18:57
583 Posts - 200 Puntos
Respeto tu opinion pero te olvidas algo,uno es hincha incondicional lo se pero la gente paga y ellos los dirigentes,cuerpo tecnico y jugadores viven de lo que aportas vos y todos los hinchas entonces es logico que se reclame ganar,yo fui pendejo y eso antes no lo pensaba pero lamentablemente con los años te das cuenta de que no hay otra