Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 13:14:23
Se alinearon los planetas
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 7215
    Vistas
650 Posts - 114 Puntos
Asi es, gracias a la insistencia de mi hijo y un dinero disponible le pude dar el gusto y la semana pasada pasamos por la sede de Mitre y nos asociamos. 
Trámite muy sencillo. Fué todo en el momento y me entregaron el carnet en el instante.
Ahora queda el ir al LDA, hace más de 30 años que no voy a la cancha y tenía ganas de ir contra Santos o contra Defensa, 
Es complicado el sistema de bonos ??? A que sector me conviene ir (voy con un menor) 
Gracias
           
Miércoles 15/08/2018, 13:29:22
61336 Posts - 20326 Puntos
Que lindo lo que contas , me hizo recordar cuando recibi el Carnet Librito de cuero, color marroncito xon el escudo labrado . Lo tenia en la mano y le sentia el aroma a cuero.
10 años tenia y cuando entre al Estadio mostrando el Carnet me sentia la persona mas importante en la Doble Visera.

La Cuota se pagaba sola con un solo partido viendo a Santoro, Ferreiro, Bernao, Mura, Saboy, Acevedo, Rolan , Navarro, Maldonado .
Ver a esos tipos que solo conocia por una transmision radial, los diarios en blanco y negro y alguna transmision de aquellas desde Milan, que parecia estaban jugando en Marte o Jupiter .

Miércoles 15/08/2018, 13:36:46
3930 Posts - 1190 Puntos
Felicitaciones.
El sistema de bonos está bueno ahora xq los sacas x web. Solo se complica las fechas de mucha convocatoria (clásicos o partidos decisivos). Esos días colapsa el sistema.
En cuanto a los sectores, x tranquilidad:
Sur alta.
Sur baja.
Norte baja.

Si tenes unos pesitos la norte alta es re tranca.
Miércoles 15/08/2018, 13:53:18
3572 Posts - 718 Puntos
Primero felicitaciones, lo del bono on line esta bueno, pero no es sencillo, normalmente colapsa, y si no enganchas de entrada, en 15 se agoto todo. Te deseo mucha suerte en el intento.
Bonosclubatleticoindependiente es la opcion on line.
Miércoles 15/08/2018, 14:10:10
491 Posts - 47 Puntos
Algo de precio intermedio es la bochini alta. Pero se ve bien de todos lados.
Miércoles 15/08/2018, 14:20:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Felicitaciones viejo!!!!
Yo hace casi 10 años que no voy a la cancha y en los últimos 15 pude ir poco.
Ojala el país mejore y pronto pueda ir con mi pequeño también !!!

Abrazo Rojo!!!!!
Miércoles 15/08/2018, 14:28:14
1567 Posts - 235 Puntos
te felicito.

en los partidos normales de liga no vas a tener problema, solo tenes que ir con el carnet y el documento (rara vez te lo piden) y te recomiendo que vayas a un costado de la SUR, al menos los primeros partidos ya que como decis, hace 10 años que no vas a la cancha y es como un mundo nuevo.

el tema de los bonos ahora esta online, es un poco complicado conseguirlos.

yo por mi parte hace un tiempo decidi pagar el abono y tener mi lugar y asiento reservado.

slds y espero puedas gritar muchos goles
Miércoles 15/08/2018, 14:58:01
37516 Posts - 39051 Puntos
Felicitaciones y a disfrutar. El club nos necesita.

       
Miércoles 15/08/2018, 15:02:06
410 Posts - 51 Puntos
Cuanto te salio? Estoy con ganas hace rato de hacerme socio pero no estoy con plata,pero para saber cuanto seria
Miércoles 15/08/2018, 15:19:10
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Que lindo lo que contas , me hizo recordar cuando recibi el Carnet Librito de cuero, color marroncito xon el escudo labrado . Lo tenia en la mano y le sentia el aroma a cuero.
10 años tenia y cuando entre al Estadio mostrando el Carnet me sentia la persona mas importante en la Doble Visera.

La Cuota se pagaba sola con un solo partido viendo a Santoro, Ferreiro, Bernao, Mura, Saboy, Acevedo, Rolan , Navarro, Maldonado .
Ver a esos tipos que solo conocia por una transmision radial, los diarios en blanco y negro y alguna transmision de aquellas desde Milan, que parecia estaban jugando en Marte o Jupiter .

Palito hizo una pregunta ... no te pidío que le contes la historia del carnet, la cual ya habrá leido minimo 50 .veces en el foro.
Afloja un poco hermano, falta que digas que te diseñaron un carnet especial para vos y los astronautas que fueron a la luna.
Miércoles 15/08/2018, 15:49:55
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Que lindo lo que contas , me hizo recordar cuando recibi el Carnet Librito de cuero, color marroncito xon el escudo labrado . Lo tenia en la mano y le sentia el aroma a cuero.
10 años tenia y cuando entre al Estadio mostrando el Carnet me sentia la persona mas importante en la Doble Visera.

La Cuota se pagaba sola con un solo partido viendo a Santoro, Ferreiro, Bernao, Mura, Saboy, Acevedo, Rolan , Navarro, Maldonado .
Ver a esos tipos que solo conocia por una transmision radial, los diarios en blanco y negro y alguna transmision de aquellas desde Milan, que parecia estaban jugando en Marte o Jupiter .

Palito hizo una pregunta ... no te pidío que le contes la historia del carnet, la cual ya habrá leido minimo 50 .veces en el foro.
Afloja un poco hermano, falta que digas que te diseñaron un carnet especial para vos y los astronautas que fueron a la luna.


Miércoles 15/08/2018, 16:00:53
17299 Posts - 4285 Puntos
Biennnn ahi.............. eso hay que hacerse socio el club necesita más socios
Miércoles 15/08/2018, 16:01:32
5446 Posts - 2286 Puntos