Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 13:58:31
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por reycopero8892

Habra remenante norte alta no socios ? Venden en el estadio ?
Llamo y llamo no atiende nadie. Cualquier info se agradeceeeeeee

vamos que vamos hoy
Martes 21/08/2018, 14:07:15
17217 Posts - 4273 Puntos
Papu 23 años que no jugamos 8vos. en la Libertadores. Dejate de joder

Como no vas a ir ??????????
Martes 21/08/2018, 14:12:29
3 Posts - 0 Puntos
hoy fui y quedaban solamente garganta y norte alta.

Yo pude comprar 1 sola para erico alta y necesitaba dos y no se como hacer. Si saben de alguien que venda una o le sobre una me avisan?
Martes 21/08/2018, 14:15:46
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por Madarg

hoy fui y quedaban solamente garganta y norte alta.

Yo pude comprar 1 sola para erico alta y necesitaba dos y no se como hacer. Si saben de alguien que venda una o le sobre una me avisan?
Bonos quedan .
Martes 21/08/2018, 14:17:55
1675 Posts - 352 Puntos
Me toca laburar.. lo veo por la tele en el laburo... Aprovecha y anda ...
Martes 21/08/2018, 14:32:37
423 Posts - 93 Puntos
Que más lindo que una noche de copa? NUESTRA copa papá. Tenía 2 años la última vez que jugamos los 8vos de la Libertadores. Si tenes la posibilidad anda, pero no porque te lo digamos todos, lo tenes que sentir. Haga frio, llueva, sea tarde, no importa nada mas que ir a ver a Independiente.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Martes 21/08/2018, 14:32:50
1124 Posts - 281 Puntos
Vivo en tigre a 30 km de la xancha del Rojo , siempre voy . .. a la vuelta se complica .. a veces me vengo caminando unas 30 cuadras hasta mi casa de madrugada , imaginate que estamos rodeados de villa en tigre ...
Cuando llego a Avellaneda es otro aire otro manbo cuando bajo las escaleras de la estacion de tren .
Tengo que retirar mi bono de tribuna sur .
Martes 21/08/2018, 14:40:03
49 Posts - 26 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Todavia no se si ir o no ir a la cancha , muy tarde , estoy vago y volveria a mi casa como a las 3 am , encima hace frio .
Pero tira ir , ya que estamos en 8vos de final despues de 23 años que nunca vi , , encima pasaron casi 3 meses del ultimo partido de local .

Cuando pasen las horas vere que me pinta si ir o mirarlo en el sillon x fox .
Por favor señor, quedese en su casa. A la cancha debemos ir los que tengamos ganas de ir, sin dudas. Todavia me acuerdo el dia que le ganamos a los bichos de la paternal 8 a 1, yo en remera y el tapado con la campera mia, refelices de compartir ese momento. Se lo digo con la mejor onda, sea feliz, y si eso es no ir a tomar frio, vealo x Fox, Ud. sea feliz. Con todo respeto, disfrute de lo que manda su corazon.
Martes 21/08/2018, 15:55:45
400 Posts - 15 Puntos
hoy va a ser epico , voy aunque caiga nieve
Martes 21/08/2018, 17:16:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Estoy al pedo en el laburo y de la manija no doy mas , me iria ya pero el LDA esta mas cerrado que culo de muñeca . ABRI LA PUERTA LA PUTA QUE TE PARIO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 21/08/2018, 17:23:06
1621 Posts - 461 Puntos
Andá por los que no podemos papá!
 
Martes 21/08/2018, 17:40:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Todavia no se si ir o no ir a la cancha , muy tarde , estoy vago y volveria a mi casa como a las 3 am , encima hace frio .
Pero tira ir , ya que estamos en 8vos de final despues de 23 años que nunca vi , , encima pasaron casi 3 meses del ultimo partido de local .

Cuando pasen las horas vere que me pinta si ir o mirarlo en el sillon x fox .
yo voy de una, con toda mi familia, mi viejo, vieja, hermano menor, hermana mayor y 2 sobrinos varones hijos de mi hermana. pero ellos van a salir 15 minutos antes de que termine el partido y vuelven en tren.

yo ni en pedo salgo 15 minutos antes de que termine el partido, seguro ,mi hermano se quede conmigo y volvamos juntos, si tenemos suerte enganchamos un micro de gente que pase por Lanus, nos bajamos ahí y después bondi, remo, uber
o algún amigo que tenga ganas de ganarse unos peso.. pero por nada dejaría de ir un día como hoy. un abrazo grande y espero te decidas por alentar al rojo desde la tribuna y no desde la comodidad del sillón.

#TodoRojo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??