Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 10:38:06
Ayuda bono
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2897
    Vistas
650 Posts - 114 Puntos
Buen día
Una pregunta, saque el bono para la sur baja pero cuando le quise sacar a mi hijo no había más y le saqué para la sur alta.
Sabrán si hay posibilidades de anular el de la baja para poder sacar una de la alta para poder ir con mi hijo, qu es menor ??
Hay alguna manera de zafar ??

Gracias
           
Jueves 23/08/2018, 10:38:34
650 Posts - 114 Puntos
Hay alguna sanción si saque el bono y no voy al partido ??
           
Jueves 23/08/2018, 11:04:30
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Buen día
Una pregunta, saque el bono para la sur baja pero cuando le quise sacar a mi hijo no había más y le saqué para la sur alta.
Sabrán si hay posibilidades de anular el de la baja para poder sacar una de la alta para poder ir con mi hijo, qu es menor ??
Hay alguna manera de zafar ??

Gracias
Yo lo hice una vez y solo me comí la cara de traste del tipo de utedyc. Tambien tenia la alta y fui a la sur baja. Habia escuchado q 2 de esas y teniad sanción. No me preguntes del como y cuando xq lo desconozco. Para q te quedes tranquilo, el martes pasé con mi carnet mi hijo y yo en la sur habiendo sacado ambos bonos de 250 y 100 pesos. Espero te sirva.
Jueves 23/08/2018, 11:10:27
1207 Posts - 140 Puntos
quedate tranquilo que para la sur alta no hay control de accesos, ingresas por molineteal estadio y fijate que para la sur alta no hay control de entrada vas para la izquierda y subis tranquilo los 8974 escalones .y listo..... ahora si queres ir a la sur baja con tu hijo ahi no vas a poder a no ser que algun alma caritativa te deje ingresar .. 
Jueves 23/08/2018, 11:19:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por usuriaga_666

quedate tranquilo que para la sur alta no hay control de accesos, ingresas por molineteal estadio y fijate que para la sur alta no hay control de entrada vas para la izquierda y subis tranquilo los 8974 escalones .y listo..... ahora si queres ir a la sur baja con tu hijo ahi no vas a poder a no ser que algun alma caritativa te deje ingresar .. 
Exacto tu hijo bono sur baja y vos alta...y piquen los 2 para sur alta una vez ingresado al predio.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 23/08/2018, 11:23:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Palito kilombero: BUENAS, PODRÍA INGRESAR YO TAMBIÉN A SUR BAJA PARA NO DEJAR A MI HIJO SÓLO?
El de Utedyc: SEÑOR, QUE EDAD TIENE SU HIJO QUE NO LO QUIERE DEJAR SÓLITO EN LA SUR BAJA?
Palito kilombero: 36...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 23/08/2018, 11:29:23
650 Posts - 114 Puntos
Gracias por la ayuda

Pregunta: Es tranquila la Sur alta ???
La única manera de entrar a platea es con compra previa en la sede o puedo comprar por internet ??

Gracias
Y perdonen la hinchapelotes JAJAJAJA
           
Jueves 23/08/2018, 12:17:54
325 Posts - 93 Puntos
SI ME PASÓ MUCHAS VECES CON AMIGOS DE IR Y NO TODOS CONSEGUIAMOS SUR BAJA . ENTONCES ENTRABAMOS TODOS A LA SUR ALTA YA QUE NO HAY CONTROL .

ESO SI ABRIGATE QUE SOPLA UN FRIO TERRIBLE ALLA ARRIBA, Y CON RESPECTO A SI ES TRANQUILA O NO JAJAJA

SIII ES TODO FAMILIA LA SUR ALTA , MIS AMIGOS HAN IDO CON SUS HIJOS .. REEE TRANQUI
Jueves 23/08/2018, 12:45:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Gracias por la ayuda

Pregunta: Es tranquila la Sur alta ???
La única manera de entrar a platea es con compra previa en la sede o puedo comprar por internet ??

Gracias
Y perdonen la hinchapelotes JAJAJAJA
tranquilisimo,,la mejor , solo te hincha un poco las pelotas el alambrado que llega mas o menos hasta el area chica ,pero peor eran las banderas que no te dejaban ver el 30% de la cancha de la baja y Norte
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 23/08/2018, 13:16:06
23199 Posts - 888 Puntos
yo cambiaría quilombero por otra palabra...
Jueves 23/08/2018, 13:35:30
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

yo cambiaría quilombero por otra palabra...
Hace años que no voy a la cancha y voy con mi hijo, con todo lo que involucra a mis hijos soy muy cuidadoso. Saludos
           
Jueves 23/08/2018, 14:17:35
325 Posts - 93 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Escrito por elviejomehizodelrojo

yo cambiaría quilombero por otra palabra...
Hace años que no voy a la cancha y voy con mi hijo, con todo lo que involucra a mis hijos soy muy cuidadoso. Saludos
No pasa nada amigo , el martes fui con mi sobrino de 10 años y lo llevo desde los 6 o 7 años ...

abriguense lo unico , cuello guantes gorro camperas todo
Jueves 23/08/2018, 14:27:33
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

Escrito por PalitoKilombero

Escrito por elviejomehizodelrojo

yo cambiaría quilombero por otra palabra...
Hace años que no voy a la cancha y voy con mi hijo, con todo lo que involucra a mis hijos soy muy cuidadoso. Saludos
No pasa nada amigo , el martes fui con mi sobrino de 10 años y lo llevo desde los 6 o 7 años ...

abriguense lo unico , cuello guantes gorro camperas todo


Pero no es en el Cilindro el Partido es en el LDA .
Comparada hijo de puta!