Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 12:37:02
1241 Posts - 241 Puntos
Me está pasando algo parecido, otras veces cuando perdíamos algún partido importante me quedaba re caliente. Esta vez la eliminación con Independiente del Valle o el partido de ayer ni me calenté, porque el equipo no transmite nada, no me identifica.
Yo soy de los que vivieron toda la mala con Independiente y que se volvió a ilusionar con el Independiente de Holan de 2017, y con algunos pasajes de 2018. Yendo al frente en todas las canchas y jugando bien al fútbol, desmintiendo a los obsesionados con mantener el arco en cero, se demostró que se podía jugar bien y ganar. Fue lo mejor que viví con Independiente en mi vida.
Y la verdad que volver a la mediocridad de siempre es frustrante. No tanto por jugar mal, porque con Holan también hubo momentos en los que se jugó mal y ni hablar del semestre pasado. Pero la actitud era otra, el equipo pensaba en el arco de enfrente. Podía no salir, incluso con partidos muy malos, pero la idea estaba. Ahora la idea parece ser meterse atrás sin importar lo débil que sea el rival. Y el recurso ofensivo son centros al bulto, a veces cuando ni 9 hay para recibirlos.
Y aunque el equipo levante y empecemos a ganar jugando a esto, la verdad que no es lo que quiero para Independiente. Me aburre jugar así.
No voy a dejar de verlo, pero va a volver a ser más una obligación que un disfrute como en la era Milito.