Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 13:45:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fred10s

Me está pasando algo parecido, otras veces cuando perdíamos algún partido importante me quedaba re caliente. Esta vez la eliminación con Independiente del Valle o el partido de ayer ni me calenté, porque el equipo no transmite nada, no me identifica.
Yo soy de los que vivieron toda la mala con Independiente y que se volvió a ilusionar con el Independiente de Holan de 2017, y con algunos pasajes de 2018. Yendo al frente en todas las canchas y jugando bien al fútbol, desmintiendo a los obsesionados con mantener el arco en cero, se demostró que se podía jugar bien y ganar. Fue lo mejor que viví con Independiente en mi vida.
Y la verdad que volver a la mediocridad de siempre es frustrante. No tanto por jugar mal, porque con Holan también hubo momentos en los que se jugó mal y ni hablar del semestre pasado. Pero la actitud era otra, el equipo pensaba en el arco de enfrente. Podía no salir, incluso con partidos muy malos, pero la idea estaba. Ahora la idea parece ser meterse atrás sin importar lo débil que sea el rival. Y el recurso ofensivo son centros al bulto, a veces cuando ni 9 hay para recibirlos.
Y aunque el equipo levante y empecemos a ganar jugando a esto, la verdad que no es lo que quiero para Independiente. Me aburre jugar así.
No voy a dejar de verlo, pero va a volver a ser más una obligación que un disfrute como en la era Milito.
Yo con el nivel de bronca e indignación que tengo se que voy a ir con una energía de mierda el sábado e Independiente no se lo merece, por eso prefiero verlo en casa, o directamente ni verlo.. Se que estoy traicionando mi promesa de nunca dejar sólo al Rojo, pero cuándo pasan cosas como las de ayer o las del martes pasado que son totalmente vergonzosas, mucho mas vergonzosas que irse al descenso inclusive, no me dan ganas de nada, entonces prefiero quedarme en casa o salir a comer una hamburguesa, o tomar una birra con los pibes, antes de ir a ver algo que no me transmite nada, cosa que hasta un difunto transmitiría mas que este equipo (por llamarlo de alguna manera) en su producción de ayer..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??