Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 15:19:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por andsawon

Vi equipos de mierda peores y nada cambio mi amor por el Rojo, el sabado a las 8 de la noche a alentar como siempre, ganes o pierdas a mi me importa una mierda porque al Rojo lo quiero...
Equipos peores que el de ayer?? enumere por favor, 3 equipos te pido y fundamente que son peores que el que paramos ayer!!!

A mi tampoco nada me cambia mi amor por Independiente ya que en ningún momento hable de eso, pero antes de ir a demostrar mi disconformidad en como se está llevando adelante este proceso, prefiero quedarme en mi casa antes que ir a la cancha a putear al Rojo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??