Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2021, 12:12:50
2007 Posts - 462 Puntos
Escrito por Loco_islas

Si efectivamente cómo siempre se hizo la depuración. Habrá nueva campaña para llegar a los 100.000 socios??? Jajaja qué fantasmeada pegamos ahí. Mañana voy a la sede y averiguo. Seguramente no estén al tanto como siempre acá en Boyacá, pero lo que averigüe les digo
Excelente! Gracias!
Martes 23/02/2021, 16:38:16
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Rabello1

Hola gente!

He leído por ahí y corroborado en la página de socios, que luego de la limpieza de la BD y de los morosos, tenemos nuevo número de socio y, por ende, el carnet quedó "sin actualizar".

¿Saben si el trámite para hacerse del nuevo carnet es presencial y si lo están haciendo? ¿En Villa del Parque se hace? Agradecería noticias y orientación al respecto.

Un abrazo!
Si, andá a Villa del Parque y preguntá por Blanco, pero por Víctor. Y andá con la camiseta del Rojo, que les va a encantar.
Ahora, si querés ir a la sede del Rojo, andá a Cabllito, a Avda. Boyacá
Martes 23/02/2021, 16:50:10
2007 Posts - 462 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Rabello1

Hola gente!

He leído por ahí y corroborado en la página de socios, que luego de la limpieza de la BD y de los morosos, tenemos nuevo número de socio y, por ende, el carnet quedó "sin actualizar".

¿Saben si el trámite para hacerse del nuevo carnet es presencial y si lo están haciendo? ¿En Villa del Parque se hace? Agradecería noticias y orientación al respecto.

Un abrazo!
Si, andá a Villa del Parque y preguntá por Blanco, pero por Víctor. Y andá con la camiseta del Rojo, que les va a encantar.
Ahora, si querés ir a la sede del Rojo, andá a Cabllito, a Avda. Boyacá
Lo de Víctor no es una sede, es un vacunatorio...
Sábado 27/02/2021, 07:46:05
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por Loco_islas

Si efectivamente cómo siempre se hizo la depuración. Habrá nueva campaña para llegar a los 100.000 socios??? Jajaja qué fantasmeada pegamos ahí. Mañana voy a la sede y averiguo. Seguramente no estén al tanto como siempre acá en Boyacá, pero lo que averigüe les digo
Flor de depuración hubo, yo bajé del 47 mil al 29 mil. A mí hijo lo asocie en Diciembre poco antes de la depuración y paso del 114 mil al 75 mil. Es decir que Masculinos son 75 mil habría que sumar las Mujeres que tienen número aparte, no se si somos 100 mil pero no andamos lejos
Lunes 01/03/2021, 11:16:05
158 Posts - 3 Puntos
Actualicemos los caenet asi sacamos a estos hdp del rojo, que no nos duerman!
Miércoles 03/03/2021, 10:24:17
2007 Posts - 462 Puntos
Me contestaron desde Boyacá que aún no están imprimiendo carnets en ninguna de las dos sedes. Lo harán más adelante y van a avisar...

En tanto, algunos clubes, como River, lanzaron los abonos de platea 2021 con casi y un 150% de aumento. Agarrate Catalina!
Domingo 11/04/2021, 17:21:44
22 Posts - 10 Puntos
Yo prpongo darse de baja del pack futbol hoy mismo, yo ya lo hice.
Es una medida de protesta efectiva, si lo hacemos en fotma masiva, si lo difundimos.
Les informo qie pueden solicitar la Nota de Credito por lo que falta del mes y ya pagaron, yo lo hice hoy mismo. Abrazo!