Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/08/2018, 01:09:35
A no olvidarse de Independiente JAPAN
  • 1
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7133
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
Como dice el título, esta peña con mas de 100 chicos preparándose por la ilusión de algún día llegar a independiente tiene mucha importancia en este triunfo y representando al rojo al otro lado del mundo.



Apoyo de los chicos japoneses que pese a la distancia y la diferencia cultural alentaron al equipo.



Yu kawakubo presidente de la peña asesorando a holan sobre el cerezo, haciendo de traductor y guiando al equipo. Un japonés hincha de Independiente que pese a la distancia fundó una peña bastante grande y tuvo la iniciativa de contactarse con el ct.




Este título también es de ellos. INDEPENDIENTE JAPAN
Jueves 09/08/2018, 01:12:15
515 Posts - 258 Puntos
Pensaba que como hinchas podríamos tener un gesto de agradecimiento mandando algún video o foto para seguir motivandolos en represntar al único rey de copas.

Que opinan?



[b]Ya se me ocurrió algo.

Estaba pensando como agradecimiento que cada uno suba a este tema un video o foto (justamente agradeciendo) y yo puedo unir y editar todo en un video y ver como hacer que les llegue.

Mándenme nomás que todo cuenta.
[/b]
Jueves 09/08/2018, 02:21:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Me acuerdo cuando los de River decían que a Independiente no nos conocia nadie en el exterior y tenemos hasta una peña en Japón
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 09/08/2018, 03:01:24
61335 Posts - 20326 Puntos
Los pequeños gestos a veces hacen diferencias gigantes .

Falta de tacto, de inteligencia dirigencial y de los jugadores .
Es lamentable que no se haya parado uno solo de los jugadores a saludar a esos pibes .
Un pequeño gesto puede hacerte ganar cientos de hinchas , de todos los familiares de esos nenes , porque son japoneses , no son de Avellaneda o de las inferiores del Rojo.

Son las pequeñas cosas que no cuestan nada y nunca coy a entender .
Yo tenia la edad de esos chicos cuando parado en la puerta del vestuario con mi tio esperabamos que pasaran, Ferreiro, Bernao, Acevedo, Santoro y los tipos que ya habian ganado dos libertadores charlaban con los hinchas que le hacian doble fila, , hablando como si fuesen de la familia, hasta que te mirara unos de esos idolos para mi era suficiente, despues de haberlos visto en blanco y negro en aquellas transmisiones desde Milan , verlos ahi era increible.

Espero la comision les mande una camisetas, o banderines , alguna boludez .lo que vale es el gesto.
Jueves 09/08/2018, 05:14:22
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por ivorojo

Pensaba que como hinchas podríamos tener un gesto de agradecimiento mandando algún video o foto para seguir motivandolos en represntar al único rey de copas.

Que opinan?
obvio.. banderines, casacas firmadas, placa de renococimiento oficial, etc.....
Jueves 09/08/2018, 08:34:13
96 Posts - 96 Puntos
Que bárbaro, esto de tener embajadas del otro lado del mundo es impresionante. Obvio que estoy de acuerdo con algún tipo de agradecimiento para con ellos
Jueves 09/08/2018, 09:21:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Todo el agradecimiento a los hinchas Rojos de tierras niponas, y en especial a nuestro embajador Yu Kawakubo.

Cuando venga de visita debe ser recibido con honores.


       
Jueves 09/08/2018, 09:46:07
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Todo el agradecimiento a los hinchas Rojos de tierras niponas, y en especial a nuestro embajador Yu Kawakubo.

Cuando venga de visita debe ser recibido con honores.


si, y para eso habría que invitarlo y garparle el pasaje mínimamente...
Brindo por la octava!!!
Jueves 09/08/2018, 11:12:33
639 Posts - 97 Puntos
Creo que es una gran falencia de marketing del club. Algo muy poco, explotado. Se deben extender lazos importantes con la tercería economía del mundo, incluso para conseguir los sponsors extranjeros tan deseados, Generar partidos, imponer la imagen argentina en Japón de la mano del CAI.-
Y a esto me refiero. Hoy Puma ganó la pulseada al City para vestirlos, con lo cual las simetrías de vestimenta, tipo de juego, y usando al Kun como puente, dejarán de lado la discusión quien es el más grande a nivel internacional.-
Jueves 09/08/2018, 11:26:19
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por LuNFa

Me acuerdo cuando los de River decían que a Independiente no nos conocia nadie en el exterior y tenemos hasta una peña en Japón
river es el q menos puede hablar.... es unos de los mejores en hinchas de argentina eso no se discute pero salis de argentina y te vas a cualquier país de america y ya te dicen a si rio de la plata es un rio q pasa por argentina



te digo la verdad yo fui a Italia un mes hace cuatro años ojala pueda regresar pero los tanos le preguntabas de futbol va algunos fanatucos conocían mas pero los mas común te decía independiente y el boca boca de Maradona y te decían Messi y zanetti  esos también eran muy conocidos ajajjaja 
Jueves 09/08/2018, 11:43:49
1472 Posts - 914 Puntos
Tienen que traerlos a un partido de Libertadores , que tanta huevada , pague le el pasaje , es una vez en la vida (?)
Jueves 09/08/2018, 12:30:51
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por Dani53

Los pequeños gestos a veces hacen diferencias gigantes .

Falta de tacto, de inteligencia dirigencial y de los jugadores .
Es lamentable que no se haya parado uno solo de los jugadores a saludar a esos pibes .
Un pequeño gesto puede hacerte ganar cientos de hinchas , de todos los familiares de esos nenes , porque son japoneses , no son de Avellaneda o de las inferiores del Rojo.

Son las pequeñas cosas que no cuestan nada y nunca coy a entender .
Yo tenia la edad de esos chicos cuando parado en la puerta del vestuario con mi tio esperabamos que pasaran, Ferreiro, Bernao, Acevedo, Santoro y los tipos que ya habian ganado dos libertadores charlaban con los hinchas que le hacian doble fila, , hablando como si fuesen de la familia, hasta que te mirara unos de esos idolos para mi era suficiente, despues de haberlos visto en blanco y negro en aquellas transmisiones desde Milan , verlos ahi era increible.

Espero la comision les mande una camisetas, o banderines , alguna boludez .lo que vale es el gesto.
Tal cual.
Jueves 09/08/2018, 12:58:11
1119 Posts - 432 Puntos
No cabe duda en que dejamos una linda imagen en los chicos, pero no creo que su sueño sea específicamente irse al otro lado del mundo a jugar en un país de tercer mundo como el nuestro, por mas grande que sea Independiente, además por la diferencia de culturas.

De esos 100 chicos capaz que alguno venga a probarse algún dia, pero es mas probable (y lógico) que terminen yendo al Urawa Reds, Gamba Osaka o algún club de ahí