Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/08/2018, 13:56:41
61128 Posts - 20256 Puntos
Holan tiene que sentarse un dia con el plantel y hablarles.

Tenemos que emoezar a ser mas piolas, emozar a imitar los ejemplos, y el ejemplo lo tenemos aca cerca, se llama Seleccion de Brasil.
Los que seguimos todos los. Mundiales , desde que Brasil llega a un Pais , a los 5 minutos se gano a todo el publico, como hacen ? Es facil .

Sonríen a todo el mundo, se paran a sacarse fotos, firman autografos , actuan como gente terrenal, se sacan el uniforme de Jugadores intocables.
Ronaldinho y Pele fueron sus maximos exponentes .

Independiente tiene que empezar a hacer lo mismo, sacarse los audifonos , mirar a la gente, conectarse !

Como hacen los Politicos en epoca de Campaña Electoral, sonreir, fotos, dar la mano.
Despues en la canchq a cara de perro.

Es una idea mia despues de ver 14 Mundiales , en Mexico 70 , Final Brasil/ Italia, todos los mejicanos en las tribunas eran brasileros.

Mundial 1986 en Mexico, Final Argentina / Alemania, los mejicanos en la tribuna eran todos alemanes .

Algo estamos haciendo mal.

Jueves 09/08/2018, 17:51:41
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por LuNFa

Me acuerdo cuando los de River decían que a Independiente no nos conocia nadie en el exterior y tenemos hasta una peña en Japón
River??? Si empezó a salir hace poco. Antes eran sólo pantuflas... de entrecasa.
Jueves 09/08/2018, 18:25:19
442 Posts - 54 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por LuNFa

Me acuerdo cuando los de River decían que a Independiente no nos conocia nadie en el exterior y tenemos hasta una peña en Japón
River??? Si empezó a salir hace poco. Antes eran sólo pantuflas... de entrecasa.
No te equivoques, River salía y mucho, son los más ganadores a nivel local, por lo tanto tienen muchísimas participaciones, el tema es que gallineaban a lo loco y no ganaban nada, se les frunce el ojete, esa es la diferencia.
Yo creo que debe ser el equipo argentino con más participaciones en Libertadores y solo ganaron 2...
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Domingo 12/08/2018, 17:59:29
901 Posts - 55 Puntos
Hay un video de Holan cantando y saludando a los pibitos japoneses. Aguante nuestro DT