Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/08/2018, 22:02:12
Homenaje a peña de japón formato de fotos y videos
  • 1
    Seguidores
  • 0
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1111
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
Hola gente siguiendo con la línea del tema Idea de homenaje a peña de independiente en japón 2, quería aclararles el formato de las fotos y/o videos que manden a mi mail.

Me llegaron muchos mails de parte de ustedes y eso esta buenísimo pero la idea de las fotos y/o videos que me manden es que tengan un mensaje específico hacia la peña de independiente en japón, para que sea un homenaje original y no un video con compilados de fotos y videos aleatorios como tantos otros que hay.

Insisto que me gustó que me manden sus fotos y videos pero si pueden sacarse fotos con un cartelito en español o japones directamente para la peña y/o videos también con un mensaje específicamente para nuestros hinchas japoneses estaría directamente perfecto. Y si tienen fotos con la camiseta de independiente con japoneses también estaría muy bueno.

Y de última si no saben bien que pueden mandarme y tienen dudas pueden escribirme sin problemas tanto por este tema como a mi cuenta de IR o al mail [email protected].


Espero sus mails