Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/09/2017, 09:28:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Busquelo en forodiablo bajo el nick "Rey desnudo"
Viernes 29/09/2017, 09:49:30
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Cuando tenia mi otra cuenta , fui el pionero de crear el topic " cerveza gratis " , para llamar la atencion .
Pd: me putearon todos .
Copiarse de algo te parece pionero?
Viernes 29/09/2017, 10:05:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo también me quedé con las ganas de la cerveza ....
...
Viernes 29/09/2017, 10:07:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Comento para que regrese limon al foro.
...
Viernes 29/09/2017, 10:11:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Nesecito que alguien le avise a minerv...eh perdon, nececito que alguien le avise a me matan limon, que su usuario esta desbloqueado, repito, que alguien le avise al limon que fue dado de alta.
El que tenga contacto con este ser en la vida real, por favor comuniquenle que su cuenta en el foro de IR fue desbloqueada, yo mismo fui avisado x Sirderfindarpadua o como se escriba (😅 jaja no te enojes Sird) que puede volver cuando quiera, fin de la comunicacion.
Necesito que "emboques" la "S" y la "C" en la palabra "necesito" ....¡¡LO ESCRIBÍSTE MAL LAS DOS VECES !! ..
¡¡¡Necesitas darle bola al "corrector de GOOGLE" !!!
...
Viernes 29/09/2017, 10:14:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ale 1905IFC

Nesecito que alguien le avise a minerv...eh perdon, nececito que alguien le avise a me matan limon, que su usuario esta desbloqueado, repito, que alguien le avise al limon que fue dado de alta.
El que tenga contacto con este ser en la vida real, por favor comuniquenle que su cuenta en el foro de IR fue desbloqueada, yo mismo fui avisado x Sirderfindarpadua o como se escriba (😅 jaja no te enojes Sird) que puede volver cuando quiera, fin de la comunicacion.
Necesito que "emboques" la "S" y la "C" en "necesito ....¡¡LO ESCRIBÍSTE MAL LAS DOS VECES !!


Quisiera saber como haces para estndo baneado, posteas con tu DU que tiene el mismo nombre que el original sin espacios, volves como si nada y todo sigue igual. Decime con cual de los mods salis a pasear de la mano a mirar el sol ponerse al atardecer.
Viernes 29/09/2017, 10:24:49
3073 Posts - 866 Puntos
Solo vengo a decir que tambien me desbloquearon, y vaya uno a saber pq me bloquearon.
En fin, siga siga
Viernes 29/09/2017, 10:38:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ale 1905IFC

Nesecito que alguien le avise a minerv...eh perdon, nececito que alguien le avise a me matan limon, que su usuario esta desbloqueado, repito, que alguien le avise al limon que fue dado de alta.
El que tenga contacto con este ser en la vida real, por favor comuniquenle que su cuenta en el foro de IR fue desbloqueada, yo mismo fui avisado x Sirderfindarpadua o como se escriba (😅 jaja no te enojes Sird) que puede volver cuando quiera, fin de la comunicacion.
Necesito que "emboques" la "S" y la "C" en "necesito ....¡¡LO ESCRIBÍSTE MAL LAS DOS VECES !!


Quisiera saber como haces para estndo baneado, posteas con tu DU que tiene el mismo nombre que el original sin espacios, volves como si nada y todo sigue igual. Decime con cual de los mods salis a pasear de la mano a mirar el sol ponerse al atardecer.
Para empezar el incorrecto baneo expiró hoy y segundo, no es asunto de tu incumbencia , pero no soy de "robarte los novios " , quedate tranquila " chuchi"...
...
Viernes 29/09/2017, 10:48:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Zaraza
Eso es algo que rompe mucho las pelotas ...Nunca el castigado sabe porqué lo banean, por cuanto tiempo y a causa de qué ...Debería haber un canal de comunicación para esas cosas ....pero a nadie se le ocurrió , nadie tiene ganas de hacerlo o simplemente se lo ningunea al forista involucrado ....
Me han baneado por decirle "bobo" a un forista , y al mismo tiempo leer mensajes de muy mal gusto, pedófilo, coprófagos y racistas ...Como dice la publicidad oficial " es tiempo de cambios " , pero para peor !!... Ya se permite cualquier cosa ...
...
Viernes 29/09/2017, 10:55:44
3653 Posts - 714 Puntos
ME CONMUEVEN E INQUIETAN ESAS HISTORIAS APASIONADAS DE BANEOS Y DU, DE ALTAS Y BAJAS, EN FIN DE ROMANCES ENMASCARADOS!!!
Viernes 29/09/2017, 11:09:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Zaraza
Eso es algo que rompe mucho las pelotas ...Nunca el castigado sabe porqué lo banean, por cuanto tiempo y a causa de qué ...Debería haber un canal de comunicación para esas cosas ....pero a nadie se le ocurrió , nadie tiene ganas de hacerlo o simplemente se lo ningunea al forista involucrado ....
Me han baneado por decirle "bobo" a un forista , y al mismo tiempo leer mensajes de muy mal gusto, pedófilo, coprófagos y racistas ...Como dice la publicidad oficial " es tiempo de cambios " , pero para peor !!... Ya se permite cualquier cosa ...


No tenes cara para decir tamaña pelotudez, estuviste baneado una semana y seguiste comentando tu sarta de boludeces como si nada, privilegio unicamente otorgado a vos.
Viernes 29/09/2017, 11:14:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Y para que queres que vuelva ?? ahhh, ya se, para que rompa las pelotas hasta que lo baneen nuevamente y asi y asi y asi...