Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/01/2018, 21:03:02
3521 Posts - 1840 Puntos
No es un problema de los mods que hacen lo que pueden, el quilombo lo generamos nosotros. Nunca entendí la histeria del tema propio. Hay users que comentan en un topic y 2 minutos después crean otro sobre lo mismo para repetir lo que ya dijeron en el anterior.

Lo que planteás está muy bien pero cualquiera que conozca un poco la dinámica del foro sabe que es utópico. A esta altura me conformaría con que no se crearan 10 temas con la misma noticia, pero creo que hasta eso es utópico.
                 
Miércoles 31/01/2018, 09:54:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Es uan cuestion de egos .cada quien quiere q su topic sea el top aunque tengan 9 iguales
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 02/02/2018, 23:59:22
5 Posts - 0 Puntos
Me tomo el atrevimiento de hacer una pregunta no relacionada a este topic porq como soy nuevo no me deja crear uno nuevo a menos que tenga 60 comentarios.

Posiblemente sea la pregunta mas forra, pero cuando quiero comentar en alguna noticia de InfiernoRojo (en la pagina, no en el foro) siempre estoy DESlogueado y no encuentro manera de loguearme salvo cuando ya envío el comentario. Pero es una cagada, porq al no estar logueado de antemano, no puedo etiquetar, ni hacer referencia a otros comentarios ni dar puntos. Algún alma caritativa que me ilumine?

Saludos Rojos!

P.D. Perdon por la idiotez de la pregunta, peor es ser de R*cing