Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 11:37:27
Nuevo subforo
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2729
    Vistas
517 Posts - 173 Puntos
Moderadores, una sugerencia:

Necesito que se abra un nuevo subforo "Periodismo y Medios" no se en cual foro principal ponerlo, eso decidanlo ustedes.

Dentro de este subforo se hablaria unicamente del periodismo en si y de todas las notas que vayan saliendo en los medios.
Y algo muy importante: deberia tener un post fijo arriba de todo con la lista de programas de tv, radio, twitters, instagram, etc, que sean partidarios de Independiente. Le estariamos dando a la gente la alternativa a los medios masivos que tratan tan mal al Rojo.
La vida por los colores....
Lunes 30/07/2018, 12:09:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Dado que no existe ese subforo, deberías ubicar la nota periodistica en función del tema que trate.

Si es una novedad del equipo, actualidad futbolistica. (por ejemplo).
Si hablan mal de la dirigencia del club (como suelen tirarnos dardos) actualidad institucional.



Igualmente se estudiará la idea.
       
Lunes 30/07/2018, 12:10:23
3572 Posts - 718 Puntos
Se va a dollenar de veneno loco, igual no depende de mi. Ya todos sabemos lo que ponen, como dicen algunos, a mi me cuesta por que estoy acostumbra, no hay que leer ni mirar algo que no sea partidario.
Ojo, los partidarias, tampocos son santos de mi devocion.
Lunes 30/07/2018, 12:11:27
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Belcebu

Se va a dollenar de veneno loco, igual no depende de mi. Ya todos sabemos lo que ponen, como dicen algunos, a mi me cuesta por que estoy acostumbra, no hay que leer ni mirar algo que no sea partidario.
Ojo, los partidarias, tampocos son santos de mi devocion.
Lease "se va a llenar de veneno". Gracias.
Lunes 30/07/2018, 13:18:35
6236 Posts - 692 Puntos
No es mala idea, todos los días surgen temas por maltrato periodistico.
No se si será facil de implementar dentro del foro Futbol.
Lunes 30/07/2018, 13:20:03
11944 Posts - 3226 Puntos
No se olviden mi expreso pedido del SUB-FOROBOCA ..para los que viven mojandose la bombachita con el mundo boca.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 30/07/2018, 13:20:40
517 Posts - 173 Puntos
Bueno gracias. Si se puede bien y si no, quedara como sugerencia. Gracias.
La vida por los colores....
Lunes 30/07/2018, 13:24:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por eldeivid

Moderadores, una sugerencia:

Necesito que se abra un nuevo subforo "Periodismo y Medios" no se en cual foro principal ponerlo, eso decidanlo ustedes.

Dentro de este subforo se hablaria unicamente del periodismo en si y de todas las notas que vayan saliendo en los medios.
Y algo muy importante: deberia tener un post fijo arriba de todo con la lista de programas de tv, radio, twitters, instagram, etc, que sean partidarios de Independiente. Le estariamos dando a la gente la alternativa a los medios masivos que tratan tan mal al Rojo.
es muy bueno lo que propones, apoyo la sugerencia de eldeivid
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/07/2018, 13:24:38
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Dado que no existe ese subforo, deberías ubicar la nota periodistica en función del tema que trate.

Si es una novedad del equipo, actualidad futbolistica. (por ejemplo).
Si hablan mal de la dirigencia del club (como suelen tirarnos dardos) actualidad institucional.



Igualmente se estudiará la idea.

Me fuí unos días de vacaciones, y Javier sigue dando clases de moderación¨. Bien Javi, pa los que no leen!
Lunes 30/07/2018, 14:34:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Perfecto..pero con una condicion, que en el sub foro haya un inodoro.. y un botón.....
Lunes 30/07/2018, 18:11:18
5561 Posts - 2229 Puntos
Seria muy bueno