Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 11:55:15
cambio de moderadores
  • 0
    Seguidores
  • 110
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 15560
    Vistas
4127 Posts - 1264 Puntos
me volvieron a banear de vuelta y no se por q
no te dan motivo,no te dicen por cuanto,no se por q razon
¿como es la onda en este foro?
¿hay q darle puntos y seguir a alguien en especial?
¿o por ahi son rotativos los baneos,si por ahi ven q comentas demasiado
te banean para darle espacio a otros?¿como es la onda aca?
lo mejor seria cambiar a los moderadores
por q se ve q no estan capacitados 
aca creo q a casi todos nos banearon,algunos lo tendrian merecido
pero otros nos banean y no sabemos el motivo
si no estan capacitados,se los cambia y listo
no pueden abusar de una "autoridad" tan minima como ser moderadores en un foro
si tuvieran un cargo jerarquico real no me imagino la clase de dictadores q serian
 
Lunes 26/11/2018, 11:55:45
4127 Posts - 1264 Puntos
comento para q de una buena vez por todas cambie la situacion en el foro,por q ya es algo insoportable
 
Lunes 26/11/2018, 12:05:58
8182 Posts - 2412 Puntos
hay que dejar de publicar pavadas, hablar mas del club porque es un foro del club y menos de otros temas que son accesorios al club


fijate que a mi nunca me han baneado y muchas veces estamos en desacuerdo con unos y otros mod, como tambien con muchos user del foro, siempre desde el respeto, y desde el futbol, que es lo que nos congrega
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 26/11/2018, 12:12:47
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Black

hay que dejar de publicar pavadas, hablar mas del club porque es un foro del club y menos de otros temas que son accesorios al club


fijate que a mi nunca me han baneado y muchas veces estamos en desacuerdo con unos y otros mod, como tambien con muchos user del foro, siempre desde el respeto, y desde el futbol, que es lo que nos congrega
no es un foro solo de futbol,hay otras secciones
aca hay una situacion q creo q a casi todos nos paso,nos banean y no sabemos por q
si hubiera motivos logico q hay q banear,pero a mi me banearon varias veces sin saber por q
no te dicen el motivo ni por cuanto,cualquier dia entras y te bloquean y no sabes por q
dejen el miedo y hablen loco,si por una cuenta en un foro no quieren decir lo q CASI TODOS PENSAMOS
en una situacion real de algo importante no me quiero imaginar lo serviles q serian
pongamonos de acuerdo y q los cambien de una vez
no pueden usar el nombre de independiente para hacer lo q se les canta
 
Lunes 26/11/2018, 12:13:34
37509 Posts - 38988 Puntos
Reiterados posteos tuyos incitando a la violencia pública institucional, y el que colmó la copa de agua pedías que regrese el ERP.



       
Lunes 26/11/2018, 12:16:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Y capaz que habría que probar, lo de cerrar otra vez y hasta nuevo aviso, la sección de Política y Sociedad.

No definitivamente, sino por unos meses. Ni me quiero imaginar, la de baneos al pedo cuando sea cerca de la fecha de las elecciones presidenciales.
Lunes 26/11/2018, 12:17:04
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Reiterados posteos tuyos incitando a la violencia pública, y el que colmó la copa de agua pedías que regrese el ERP.



incitando a reclamar lo q nos pertenece ¿como te pensas q tenes los pocos derechos q tenemos?
reclamando,si hablo bien de san martin o belgrano no te molestaria,por q te lo enseñaron el el colegio
la gente q protesta hace lo mismo,y logico ¿como no voy a querer q vuelva el erp?enfrentaron al plan condor
y a la dictadura
¿vos q metodos propones para ganar derechos para la clase laburante?
pd=yo te he visto hacer comentarios racistas,incluso hay un tema en este momento
insultante para los hermanos bolivianos y no lo cerraste ni baneaste al autor
 
Lunes 26/11/2018, 12:18:14
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Reiterados posteos tuyos incitando a la violencia pública institucional, y el que colmó la copa de agua pedías que regrese el ERP.



Ojo, pero aplicá el mismo criterio para banear a los que promueven el racismo y nazismo! Si ya lo hacés, me retracto; si no es urgente
Lunes 26/11/2018, 12:19:17
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y capaz que habría que probar, lo de cerrar otra vez y hasta nuevo aviso, la sección de Política y Sociedad.

No definitivamente, sino por unos meses. Ni me quiero imaginar, la de baneos al pedo cuando sea cerca de la fecha de las elecciones presidenciales.
es la seccion mas importante,el futbol es pan y circo,mira la superfinal,un asco todo
yo no insulto a quien no me insulta
si me muestran un solo posteo mio insultando a alguien (q previamente no me haya insultado)
dejo el foro sin q me baneen
 
Lunes 26/11/2018, 12:21:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por javier_acuario2006

Reiterados posteos tuyos incitando a la violencia pública institucional, y el que colmó la copa de agua pedías que regrese el ERP.



Ojo, pero aplicá el mismo criterio para banear a los que promueven el racismo y nazismo! Si ya lo hacés, me retracto; si no es urgente
SABES LAS DE BAN QUE ME COMI pq pedir que vuelvan los milicos y esas cosas
En este caso no sentaron precedente , actuaron segun jurisprudencia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 26/11/2018, 12:24:10
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elcolo666

Escrito por javier_acuario2006

Reiterados posteos tuyos incitando a la violencia pública institucional, y el que colmó la copa de agua pedías que regrese el ERP.



Ojo, pero aplicá el mismo criterio para banear a los que promueven el racismo y nazismo! Si ya lo hacés, me retracto; si no es urgente
SABES LAS DE BAN QUE ME COMI pq pedir que vuelvan los milicos y esas cosas
En este caso no sentaron precedente , actuaron segun jurisprudencia
¿q ban si estas comentando todo el tiempo?
 
Lunes 26/11/2018, 12:24:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y capaz que habría que probar, lo de cerrar otra vez y hasta nuevo aviso, la sección de Política y Sociedad.

No definitivamente, sino por unos meses. Ni me quiero imaginar, la de baneos al pedo cuando sea cerca de la fecha de las elecciones presidenciales.
YA SE HIZO Y FRACASO ....¿¿MÁS CENSURA DE LA QUE IMPUSO ÉSTE GOBIERNO DE OCUPACIÓN ANGLOSAJÓN , PRETENDÉS ?? ...¿¿NO TE ALCANZA CON "LOS TROLLS" QUE VIVEN DENTRO DEL FORO ??....

Eso es como pretender que después del RIVAR VS BO$TA no haya incidentes ...ES RIDÍCULO !!!...

Además cuando "EL CALL CENTER lo necesito" , volvieron a abrir el subforo de POLÍTICA ...¡¡QUE LINDOS QUE SON !!!
...
Lunes 26/11/2018, 12:26:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elcolo666

Escrito por javier_acuario2006

Reiterados posteos tuyos incitando a la violencia pública institucional, y el que colmó la copa de agua pedías que regrese el ERP.



Ojo, pero aplicá el mismo criterio para banear a los que promueven el racismo y nazismo! Si ya lo hacés, me retracto; si no es urgente
SABES LAS DE BAN QUE ME COMI pq pedir que vuelvan los milicos y esas cosas
En este caso no sentaron precedente , actuaron segun jurisprudencia
¿q ban si estas comentando todo el tiempo?
Averigua cuantos ban me comi y despues veni y lo charlamos
Por pedir lo mismo que vos pero de la otra vereda me comi no menos de 4 ban y no de una semanita como el tuyo , una vez fueron como 2 meses durmiendo afuera
No llores , nos paso a todos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA