Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 17:25:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por MarceloSRV

Y si pidió por el erp o por los montos habría que haberlo baneado de por vida.

No debe tener la menor idea de lo que fueron esos tremendos hdp.
.
los q se la jugaron contra los milicos y el plan condor mientras otros se escondian
esta sociedad actual no los merece
y vos queres que vuelvan no? ERP , Montoneros todos ? que te gustaria que hagan en esta Argentina de hoy ? contanos
q los medios de produccion privados pasen a manos publicas,te lo he explicado repetidamente pela
y eso harian un monton de mamaertos con armas???? para eso necesitas gente que piense un poco y sepa organizar un pais no guerrilleros
Vos estas pidiendo la vuelta de la guerrilla , para algo mas practico debe ser
Que queres que haga la guerrilla ?
quiero q le haga mimitos a la oligarquia
q los manden a un campo recreativo muy grande
un lugar seguro,cosa q no sean atacados,q esten bien protegidos
y por supuestos vamos a estar a su dispocicion dandole herramientas de trabajo
contribuyendo a la sociedad de la q tanto se han aprovechado
van a tener todas las comodidades,ya q electricidad va a haber(y de sobra)
y un rico menu nutricional basado en pan,agua y harinas integrales
Seguis sin entender, eso lo puede hacer un gobierno establecido no una guerrilla , una guerrilla es un grupo chico que realiza acciones pequeñas y que causan impacto, si de ahi deriva un cambio de regimen podra pasar lo que planteas , pero primero la guerrilla debe actuar
Lo que no me queda claro es que queres que hiciera el ERP si vuelve
estas a la espera de q diga q hay q meterlos en gulags,lincharlos y fusilar a la oligarquia,todo para meter una denuncia
una de las cosas q motivo este tema es q cuando me banearon,vos estabas diciendo barbaridades y me banearon a mi por no hacer nada y vos seguias derrapando
la verdad q sos patetico,queres vender q sos exitoso,y sos un pobre chabon con problemas mentales
estas todo el tiempo en el foro molestando,ahh y ya se q sos vos el q me denuncia todos los posts

bravooooo aprendiste pablin
Segui asi ahora , tranquilito si.
Viste como todo revolucionario se amolda cuando sabe que no le conviene.
es un foro flaco,no estoy en tv,ya se q para vos esto es todo tu mundo
pero tampoco sobredimensiones
Mi mundo????? vos viste la cantidad de topics abiertos que tenes vos y los que cree yo en 2 años ? vos sos el que abre minimo 1 o 2 topics diarios y mete 60 comentarios por dia
Me parece que este es mas tu mundo que el mio pablin
Ademas creo que no entendiste mi je pero es logico
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 26/11/2018, 17:30:34
4456 Posts - 974 Puntos
si, tiene que haber un cambio de moderadores, alguno con la pija bien puesta que banee a los que en los foros de futbol van y meten politica
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 26/11/2018, 17:44:20
17518 Posts - 11267 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Yo de bans soy universitario,graduado en Harvard con la nota maxima

Solo que para mi ya está

Soy Dinosaurio66 Paz y amor (de amigos ,no se malentienda) con todos los foristas,bueno,pará con todos no eh!!!

Hay algunos que no merecen ni leer lo que escriben,péro hoy son contados con los dedos,tienen que ser muito ruins para estar entre los 5 mas detestados ,hoy ni sé si llegan a 3


Pero 3 hay sin dudas y uno es puntero lejos

Pablito que hizo el topic es buen forista,muy convencido de sus ideales,pero no tiene mala leche,yo lo banco
Lunes 26/11/2018, 17:47:44
17518 Posts - 11267 Puntos
Lunes 26/11/2018, 17:51:57
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por MarceloSRV

Y si pidió por el erp o por los montos habría que haberlo baneado de por vida.

No debe tener la menor idea de lo que fueron esos tremendos hdp.
.
los q se la jugaron contra los milicos y el plan condor mientras otros se escondian
esta sociedad actual no los merece
Y si, tu respuesta confirma que no tenes la menor idea de lo que fueron Mario Firmenich, Abal Medina y Santucho.

Por nombrar a los más hijo de mil puta.

Entonces habría que banearte por ignorante y por seguir justificando a esos asesinos.
.
Lunes 26/11/2018, 18:07:24
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por pablodiablorock

Escrito por MarceloSRV

Y si pidió por el erp o por los montos habría que haberlo baneado de por vida.

No debe tener la menor idea de lo que fueron esos tremendos hdp.
.
los q se la jugaron contra los milicos y el plan condor mientras otros se escondian
esta sociedad actual no los merece
Y si, tu respuesta confirma que no tenes la menor idea de lo que fueron Mario Firmenich, Abal Medina y Santucho.

Por nombrar a los más hijo de mil puta.

Entonces habría que banearte por ignorante y por seguir justificando a esos asesinos.
.
se quien fue mario roberto santucho,gorriaran merlo,tipos q se la jugaron entre otros
no se q propones vos para tratar de resistir al plan condor y la dictadura
un abrazo al congreso y repartija de flores,no se
¿como nos liberaron de la colonia san martin y belgrano?
 
Lunes 26/11/2018, 19:07:15
4411 Posts - 936 Puntos
No sé si es posible, pero propondría un cambio en el foro.

Al tratarse de Independiente y de temas futbolísticos, que la página por defecto sea sobre estos temas.

Y el listado de topics sean sobre los útlimos temas de actualidad futbolística.

Luego, crear otros espacios donde publicar todo lo demás.

Si quiero leer y comentar sobre rock, aunque no me gusta y no comento tampoco, entro y veo que pasa.

Lo mismo si quisiera leer sobre propaganda comunista o comentarios sobre mugrizio y cipayos.

A mi no me interesa leer y/o comentar sobre un partido y ver que si el gol lo hizo con la derecha es un neloliberal chupasangre y si lo hizo con la izquierda es un héroe, martir, patriota o cuantas cosas más.

Todos esos subforos son aleatorios. Y entro si quiero.

Pero, lo principal que sea Independiente, todo lo referente al club, sus jugadores, sus actividades, etc.

Y todo, con respeto.
Lunes 26/11/2018, 19:13:43
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por MarceloSRV

Escrito por pablodiablorock

Escrito por MarceloSRV

Y si pidió por el erp o por los montos habría que haberlo baneado de por vida.

No debe tener la menor idea de lo que fueron esos tremendos hdp.
.
los q se la jugaron contra los milicos y el plan condor mientras otros se escondian
esta sociedad actual no los merece
Y si, tu respuesta confirma que no tenes la menor idea de lo que fueron Mario Firmenich, Abal Medina y Santucho.

Por nombrar a los más hijo de mil puta.

Entonces habría que banearte por ignorante y por seguir justificando a esos asesinos.
.
se quien fue mario roberto santucho,gorriaran merlo,tipos q se la jugaron entre otros
no se q propones vos para tratar de resistir al plan condor y la dictadura
un abrazo al congreso y repartija de flores,no se
¿como nos liberaron de la colonia san martin y belgrano?
Con ejércitos cuya conformación fue ordenada en un caso por la primera junta de gobierno y el segundo si mal no recuerdo por el director supremo q creo era Pueyrredón.
Montoneros y el erp bajo órdenes de que gobierno patrio fueron formados. Belgrano creo la bandera durante ese tiempo venció y fue derrotado todo bajo el marco legal que le imponía el gobierno en bs as.san Martín creo al ejército de los Andes y realizó la gesta emancipadora más brillante según las órdenes del gobierno. Los otros dos que lograron más que sembrar el miedo y huir con la cola entre las patas y después mandar al muere a otros desde la seguridad de su exilio?
Lunes 26/11/2018, 19:15:09
2255 Posts - 573 Puntos
que yo sepa a mi nunca me banearon y no es que me tuve que andar comportando con 101% de respeto, si alguna vez debo haber mandado a cagar a algun user pero que se yo mientras no incites a la violencia como por ejemplo proponer ir a tirar piedras a un micro de racing supongo q est atodo bien
Lunes 26/11/2018, 19:23:14
4127 Posts - 1264 Puntos
g.niño no tiene sentido lo q decis,san martin y belgrano actuaron en disidencia con el virreinato ¿q tenian bandera?el erp tambien la tiene,aca la cosa es q vos a san martin y belgrano los tenes asimilados,te los enseñaron en el colegio,al erp y montoneros no,pero unos nos liberaron de la opresion colonial y los otros nos trataron de liberar del plan condor y la dictadura,sigo sin entender como los derechudos creen q el pueblo trabajador gane derechos,no quieren piquetes,marchas,guerrilla,no quieren nada ¿sabran ustedes como se ganaron los pocos derechos q tenemos?
 
Lunes 26/11/2018, 20:02:21
228 Posts - 74 Puntos
Escrito por tipocaliente

Incitación a la violencia, discriminación, atentado contra la democracia. Palabras del señor Javier_acuario2006:

[url=http://www.infiernorojo.com/foro/perfil/22945/javier_acuario2006]
javier_acuario2006[/url]29313 Posts - 23651 Puntos

Tan custodiado esta caPUTO ydujovne que nadie le pueda acertar una bala en el medio de la cabeza??? ---------------------------------------
Usted dijo eso. ¿O estoy mintiendo, señor Javier_acuario2006?
Lunes 26/11/2018, 12:13:34#4javier_acuario200630585 Posts - 25277 PuntosReiterados posteos tuyos incitando a la violencia pública institucional, y el que colmó la copa de agua pedías que regrese el ERP.




¿Esto no es violencia pública institucional?
Lunes 26/11/2018, 20:02:53
6094 Posts - 1004 Puntos
La gran mayoria de los que piden que no se hable mas de politica en el foro son globos... Que casualidad...