Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 00:49:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tipocaliente

Encuesta: # ¿logrará ingreso hermano de SDD? Vote: Sí - No
Sergio cuenta que hace 3 años que espera, este reclamo que hace deberia simplificar el tramite pero no se... de todos modos voy a votar con el corazon o sea voto : SI.
Viernes 05/07/2019, 00:51:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escribime por MP cual es el usuario que creó tu hno y cual es exactamente el inconveniente.

Y con qué red intenta ingresar (si con el de infierno o gmail, twitter o face)
Bien ahi Javi, poniendote a disposicion y con intenciones de solucionar este porblema tecnico.
Viernes 05/07/2019, 00:55:13
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien sabe porque el Foro ya no aparece mas en la pagina de Infierno Rojo ?
Me pasa solo a mi, o a todos ?
Why ?
Algun dia puede desaparecer el Foro ?
Peegunto porque no entiendo mucho de informatica .
El monitor es monocromático? Está unido al cpu ?
Viernes 05/07/2019, 08:25:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Mi hermano fué testigo de la goleada al SANTOS de PELÉ (Goleada por 5 a 1, con "Baile" incluido !!) , aquella noche del 1º de Febrero de 1964 fué por primera vez a "LA DOBLE VISERA" , ....Tenía 8 años y había ido con mi finado Tio EUGENIO (qepd) , que era hermano de mi papá JOSÉ (qepd) ..
.Mi tio EUGENIO fué "el culpable" de hacer a toda mi familia hincha del ROJO ...

En la foto, de izquierda a derecha = ROBERTO "PIPO" FERREIRO , EDSON ARANTES DO NASCIMENTO "PELÉ" y "EL POETA DE LA DERECHA" RAÚL EMILIO BERNAO ...

Ésta foto se tomó esa nocha, antes del partido, obviamente ( Al negro se le habrá borrado esa sonrisa después ) ...

Dani, devolvele la cuenta a Sergio..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Sábado 06/07/2019, 04:04:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

JAJAJAJAJA sos un hijo de puta loco, ya lo contaste un millon de veces la historia de tu hermano que no le llega las solicitud, lo que tiene que hacer, es una cuenta de google y registrarse al foro por esa via.....vos podrias hacer otra cuenta (vos tenias un DU)....

FLASHEAS MAL ....LOS GORILAS DEL FORO , abrieron varias cuentas , algunas con mi mismo nombre y con el nick de RUCUCU . realizando maniobras para hacer que me baneén ....y estaba "EL CLUB DEL RAYO" atrás de esa maniobra , con la complicidad de VARIOS MODERADORES MACRISTAS que hicieron " zona liberada " y al día de hoy se hacen bien los boludos ....
Existe esa BANDITA DE PENDEJOS FORROS que acostumbran tomar de punto a alguien que no les cae bien ( Hay un pendejo boludo de rastas que se ensañó con Dani53 )por su "forma de pensar" o por su "ideología política" y lo atacan al "estilo piraña" , de manera organizada y arrojando munición gruesa ....

ESA BANDITA ES TAN O MÁS NOCIVA QUE "CAMELLO" y todos los demás integrantes de ese sector díscolo que fué expulsado del foro ....

ALE , que vos hables o acuses de DU es como si RICARDO BARREDA hable de los derechos de la mujer o que MACRI hable de CLOACAS, "POBREZA CERO" o CORRUPCIÓN ....ES EL COLMO DEL CINÍSMO ..
...
Sábado 06/07/2019, 04:10:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien sabe porque el Foro ya no aparece mas en la pagina de Infierno Rojo ?
Me pasa solo a mi, o a todos ?
Why ?
Algun dia puede desaparecer el Foro ?
Peegunto porque no entiendo mucho de informatica .
Otros hinchas de INDEPENDIENTE que sólo leen el foro y con los que hablo casi a diario, me comentaron lo mismo ( ellos entran desde un celular , yo lo hago desde mi PC ) ...
...
Sábado 06/07/2019, 04:21:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escribime por MP cual es el usuario que creó tu hno y cual es exactamente el inconveniente.

Y con qué red intenta ingresar (si con el de infierno o gmail, twitter o face)
Le voy a decir que haga uno nuevo ...Las dos veces que hizo una cuenta , ingresó por INFIERNO ROJO ..

El problema es que completás correctamente todo y nadie te dá el "OK" para abrirte la cuenta ...Nadie te autoriza la cuenta ...¿¿¿??? ..

¿¿Cómo hacen los hinchas de "rasin "?? ...e incluso ¿¡Cómo hicieron los hinchas del FLAMENGO para hacer una cuenta para entrar a bardear en el foro y que se las autoricen automáticamente ?? ...

TODO MUY RARO ....
...
Sábado 06/07/2019, 04:26:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Encuesta: # ¿logrará ingreso hermano de SDD? Vote: Sí - No
No sólo uno de mis dos hermanos ,....conozco a otros hinchas que hablan conmigo y que habían sido conocidos y amigos décadas atrás de ex dirigentes de LISTA ROJA y de la AGRUPACIÓN , con los que hablo seguido que desean entrar a opinar , pero cuando me preguntan les digo que NO TENGO NI IDEA ...
...
Sábado 06/07/2019, 04:28:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gauchofly

Seguro que es un plan orquestado por Macri para silenciarlo.
Si lo decías en 2016 ó 2017, se te podía creer , ...Hoy en 2019, están con el culo roto y desesperados para hacer "un fraude de película", porque si pierden , van todos en cana , incluso los MAJUL, FEINMANN y demás integrantes de la BANDA DE EXTORSIONADORES ....
...
Sábado 06/07/2019, 04:34:14
185 Posts - 110 Puntos
Tiene que entrar al foro para crearsela, no desde infierno rojo...
Sábado 06/07/2019, 04:41:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Qué buena Foto! Mucho mejor como terminó la historia después!
Pelé "Decinos qué se siente"..!!!!!
Y estamos hablando del APOGEO del "SANTOS DE PELÉ "...Después de que EL ROJO los violó vilmente esa noche , siguieron la gira por SANTA FÉ de la VERACRUZ y allí el que los rompió el orto fué COLÓN de SANTA FÉ y desde esa noche el estadio BRIGADIER GRAL ESTANISLAO LÓPEZ fué bautizado como "EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES " , porque allí "Mueren los grandes " ...


OFF TOPIC = Cuando mi mamá (qepd) en 1956, revolvió "cielo y tierra" para saber del paradero de mi papá (qepd) que había sido secuestrado por el gobierno de la REVOLUCIÓN LIBERTADORA , uno de los que le dió datos de "la operación" y colaboró con los familiares de los desaparecidos ( En ese continfente secuestraron como a 30 personas ) fué un Tataranieto de ESTANISLAO LÓPEZ , ...Mi vieja siempre me contaba esa historia ...

Brigadier General ESTANISLAO LÓPEZ (1786-1838 ) fué un CAUDILLO FEDERAL y GOBERNADOR de la PROVINCIA de SANTA FÉ entre los años 1818 y 1838 ...

...
Sábado 06/07/2019, 09:29:51
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ale_mates y facturas
FLASHEAS MAL ....LOS GORILAS DEL FORO , abrieron varias cuentas , algunas con mi mismo nombre y con el nick de RUCUCU . realizando maniobras para hacer que me baneén ....y estaba "EL CLUB DEL RAYO" atrás de esa maniobra , con la complicidad de VARIOS MODERADORES MACRISTAS que hicieron " zona liberada " y al día de hoy se hacen bien los boludos ....


ALE , que vos hables o acuses de DU es como si RICARDO BARREDA hable de los derechos de la mujer o que MACRI hable de CLOACAS, "POBREZA CERO" o CORRUPCIÓN ....ES EL COLMO DEL CINÍSMO ..

No te hagas el boludo, que vos te hiciste un DU y te dabas de a diez a esta cuenta que tenes ahora:




Link

https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5943194/desenmarcarando-a-sergio-de-dominco