Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/07/2019, 14:15:43
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Hola, b dia. Tengo una duda con respecto al foro y queria compartirla para saber si a otros les ocurre lo mismo, o cambio la metodologia y no me enteré.
Resulta que hace aproximadamente 20 dias, cada ves que entro al foro (x el celu) veo las ultimas noticias, subiendo la pantalla aparece "comentarios fel foro" y no hay nada, solo noticias ya pasadas. Debo recurrir arriba a la isquierda y ahi entrar a comentarios, pero estos, estan ordenados x orden de visitas y no de publicacion.
Esto desde hace tiempo funciona así, o algo anda mal en mi aplicacion?
Es un bloqueo de IR para que los usuarios, al conducir, no puedan ingresar. Cuidan a los hinchas de Independiente. Ya lo explicó en el foro, Javieracuario.
Jueves 11/07/2019, 16:03:03
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por BVian

Probá desloguearte, limpiar los datos y volver a entrar. Igual la app anda como el orto.

Tal cual, probá lo que dice BVian.
       
Jueves 11/07/2019, 18:39:30
1447 Posts - 368 Puntos
¿Alguien me ayuda con los links?, no me funcionan, ¿que hago?
Jueves 11/07/2019, 21:45:15
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

SI ESTÁS TAN AL PEDO QUE USAS EL FONO PARA ENTRAR AL FORO, TE CORTAN LOS HUEVOS Y TE VAS A LA ESTRATOSFERA A VISITAR A MENEN.
No papá, x el contrarario. Estoy muy ocupado y solo d a ratitos puedo echar un vistazo en el foro!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 11/07/2019, 21:48:53
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Hola, b dia. Tengo una duda con respecto al foro y queria compartirla para saber si a otros les ocurre lo mismo, o cambio la metodologia y no me enteré.
Resulta que hace aproximadamente 20 dias, cada ves que entro al foro (x el celu) veo las ultimas noticias, subiendo la pantalla aparece "comentarios fel foro" y no hay nada, solo noticias ya pasadas. Debo recurrir arriba a la isquierda y ahi entrar a comentarios, pero estos, estan ordenados x orden de visitas y no de publicacion.
Esto desde hace tiempo funciona así, o algo anda mal en mi aplicacion?
Gracias a todos x la buena onda, y los que no, Dios se apiade de ustedes, xq a los pillos, siempre se les cerraran las puertas del infierno!!!🖕
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 05/08/2019, 01:47:13
141 Posts - 9 Puntos
No me puedo loguear desde Facebook me dice conexión no segura