Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2019, 11:55:22
similitud de nombre de forista
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2607
    Vistas
13293 Posts - 1284 Puntos
compañeros   del   foro   ha  aparecido   un  forista     con  mi    nombre  de   forista   lo  hace      con  el  nombre   asi  escrito ROJO  DE    BRONCA   el   mio  es   ROJODEBRONCA   todo   junto y  muchos  saben  que  tengo  años   de   forista   les   pido  a  angelito        a  sergio  a  dani y  otros   que    me  ayuden  a   poner  las  cosas   en   claro  para   que  no  confundan      los  foristas   las   distintas   opiniones   y  apreciaciones de   uno  u  otro   como  una  misma  persona.no   se  quien  lo   hizo    fue  por  mala  leche   o   desconocimiento  pero  me  cabe  aclararlo saludos
Sábado 17/08/2019, 12:15:02
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rojodebronca

compañeros del foro ha aparecido un forista con mi nombre de forista lo hace con el nombre asi escrito ROJO DE BRONCA el mio es ROJODEBRONCA todo junto y muchos saben que tengo años de forista les pido a angelito a sergio a dani y otros que me ayuden a poner las cosas en claro para que no confundan los foristas las distintas opiniones y apreciaciones de uno u otro como una misma persona.no se quien lo hizo fue por mala leche o desconocimiento pero me cabe aclararlo saludos
Gracias por avisar. No tengo idea si el reglamento contempla esto, pero con leer la cantidad de post y puntos que tenes, podemos identificar quien es el original y quien es el segundo.
Sábado 17/08/2019, 17:39:49
6053 Posts - 1625 Puntos









Vos cual serias?
Sábado 17/08/2019, 21:39:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Cuatro tópicos abriste,no era mejor negocio comprarte un loro?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 17/08/2019, 22:10:49
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Cuatro tópicos abriste,no era mejor negocio comprarte un loro?
Es que el loro repite mucho.... Colocaría siempre el mismo título.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.