Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 11:28:54
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por RattoMarce

yo perdi la clave de mi usuario anterior y tuve que registrarme con twiter porque jamas me llego el mail
A ver si los moderadores peohiben a estos boludos que se meten a bardear nomas , porque no se crea un sistema donde al tercer bardeo , expulsion delForo, y si vuelve lo mismo hasta que se vayan a joder a otro Foro que los banque.

Hace ya unos dias que aparece este Ratto Marce , poniendo no me gusta y bardeando, te das cuenta que son infiltrados o doble usuarios porque nunca ponen sus nombres verdaderos, no tienen huevos, miras los puntos y no tienen mas de 20, puntos que se van poniendo el,los mismos o sus amigos.
El otro boludo de Arsenio Mandinga lo mismo, ya me tienen los huevos al plato, entiendo que puedas poner un no megusta cada tanto, pero hacerlo siempre en forma constante, poniendo gifs cargandote, bardeandote , hablando de tu edad como si el Foro tuviese un limite de edad.
Hace dias que Juliofanatico no aparece mas y aparece el boludo este de Ratto marce que si es el de la foto comprendo que tenga problemas mentales .

Otra cosa que tienen en comun estos boludos es que a abrir un topic interesante, hablando de algo serio o que ayude al foro a mejorar ., y por favor si son mufas vayan a sus paginas y si no se pueden ir a la chingada .