Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 14:31:16
5446 Posts - 2286 Puntos

Dale loco! preguntale a algun moderador por privado, seguro te van a ayudar
Miércoles 18/09/2019, 14:31:27
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por sergio de dominico


Mi hermano mayor está en la misma ....Hace como tres largos años que se registró y JAMÁS recibió confirmación de su inscripción ...Mi hermano lee el foro desde antes de 2010, es socio vitalicio y tuvo la suerte de vivir en la cancha lo mejor de INDEPENDIENTE , desde el primer CAMPEÓN DE AMÉRICA de 1964 al ROJO de los años 70´s ....
PARECE QUE NINGÚN MODERADOR QUIERE USUARIOS NUEVOS PERO NO TIENEN LA MISMA POLÍTICA CON LOS "DOBLE USER" QUE ARMAN ELLOS PARA HACER BARDO O LOS "DU" DE "SUS AMIGUITOS DEL CLUB DEL RAYO " , ...Allí la habilitación es " INSTANTÁNEA "...
Te sigue dando bola despues de leerte cada dia tu DU ... eeh perdon, tu hermano?


Hermano mayor tiró jajajajaja
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 18/09/2019, 14:32:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dale loco!

Como va gente? Yo tengo usuario hace 5 años. Pero mi hermanos quiso hacer uno ahora y no pudo.
Supuestamente lo tiene que confirmar con un e-mail pero jamás llegó.
Ahora no puede entrar porque le pide eso.

Pidió poniendo olvidé la contraseña pero lo mismo. Tiene que confirmarlo desde un Mail que supuestamente le mandaban.

Alguna idea? Gracias.
Mi hermano mayor está en la misma ....Hace como tres largos años que se registró y JAMÁS recibió confirmación de su inscripción ...Mi hermano lee el foro desde antes de 2010, es socio vitalicio y tuvo la suerte de vivir en la cancha lo mejor de INDEPENDIENTE , desde el primer CAMPEÓN DE AMÉRICA de 1964 al ROJO de los años 70´s ....
PARECE QUE NINGÚN MODERADOR QUIERE USUARIOS NUEVOS PERO NO TIENEN LA MISMA POLÍTICA CON LOS "DOBLE USER" QUE ARMAN ELLOS PARA HACER BARDO O LOS "DU" DE "SUS AMIGUITOS DEL CLUB DEL RAYO " , ...Allí la habilitación es " INSTANTÁNEA "...
SDD, si te pones a pensar en lo que aveces hay que leer en este foro, no se si lo de tu hermano puede considerarse mala suerte...
Miércoles 18/09/2019, 14:33:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Dani, jamás los van a banear porque SON ELLOS MISMOS (LOS MODERADORES) o "sus amiguitos de siempre" ( esos que tienen ANIMÉS JAPONESES o RAYOS en sus nicks o firmas ) ...Algunos "Fantasmitas" son algunos del sindicato de camioneros , ofendidos porque les insultáste al "AMO"...
No es que desaparezcan , se van "TURNANDO", aparecen con uno u otro usuario y aveces son tan boludos que contestan con los mismos modismos que el otro DU y quedan en evidencia ....
Francamente IGNORALOS, ....NO LES DÉS BOLA Y SE MUEREN SÓLOS , como los anuncios de publicidad ....


No "les des bola" le dice el anciano indigente al otro ... y se la pasa citando a cada uno que postea algo ... pobrecito, ya está derrapando de
nuevo, y se cree que lo banean por politica y no porque es un terrible
pelotudo
es increible la importancia que se da a si mismo como si uno estuviera pendiente de lo que hace o dice y que eso tuviera alguna importancia , mas aun cuando el 99% del foro lo tiene como a un viejo boludo que derrapa con huevadas e incoherencias nivel GUY , pobre tipo seraque nadie le da bola en su vida que tiene que venir aca a darse infulas de importante ??? sera la medicacion ? sera el pañal sucio que le paspa el ojete? que sera?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 18/09/2019, 14:34:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Esto con KoHan NO pasaba
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 18/09/2019, 14:39:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por miky

Escrito por Dale loco!

Escrito por miky

a los DU le dicen "hermano" ahora
Sabes que apenas escribí el tema pensé en eso.
Pero bueno, por un lado a duras penas cuando puedo entro con este a leer y comentar algo, Ni da tener dos!
Y si revisas mi historial verás que no tengo problemas con nadie!
Te estaba cargando.. Es una broma por los DUbq andan dando vueltas por el foro
Ya sé, ya sé! Ahora... Tan fácil es hacerse 20 cuentas pedorras con diferentes nombres y cuando alguien quiere hacer una cuenta en serio para usar el foro no puede?
Y cualquier tema que uno hace se desvirtúa en dos minutos con esos bardos?
Mira, el tema de los DU ya es parte del paisaje diario del foro, los conocemos a casi todos y la verdad, no joden porque solo se divierten dandose puntos entre ellos mismos y sus cuentas... ahora el tema de los desvirtuadores seriales es mas grave ya que no perdonan ningun tema, podes hacer uno de musica y aparece Macri comiendose un choripan, u otro sobre futbol y aparece Lopez tirando un bolso con 9 palos en un convento... la desvirtuada es mucho peor que las cuentas DU pero es un foro y controlar todo aquello que no sirve o simplemente no es util, es imposible.
Miércoles 18/09/2019, 14:43:26
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Dani, jamás los van a banear porque SON ELLOS MISMOS (LOS MODERADORES) o "sus amiguitos de siempre" ( esos que tienen ANIMÉS JAPONESES o RAYOS en sus nicks o firmas ) ...Algunos "Fantasmitas" son algunos del sindicato de camioneros , ofendidos porque les insultáste al "AMO"...
No es que desaparezcan , se van "TURNANDO", aparecen con uno u otro usuario y aveces son tan boludos que contestan con los mismos modismos que el otro DU y quedan en evidencia ....
Francamente IGNORALOS, ....NO LES DÉS BOLA Y SE MUEREN SÓLOS , como los anuncios de publicidad ....


No "les des bola" le dice el anciano indigente al otro ... y se la pasa citando a cada uno que postea algo ... pobrecito, ya está derrapando de
nuevo, y se cree que lo banean por politica y no porque es un terrible
pelotudo
es increible la importancia que se da a si mismo como si uno estuviera pendiente de lo que hace o dice y que eso tuviera alguna importancia , mas aun cuando el 99% del foro lo tiene como a un viejo boludo que derrapa con huevadas e incoherencias nivel GUY , pobre tipo seraque nadie le da bola en su vida que tiene que venir aca a darse infulas de importante ??? sera la medicacion ? sera el pañal sucio que le paspa el ojete? que sera?
Mirá, no se que carajo será, imagino que una mezcla de todo, pañal cagado,pastilla vencida o chaleco de fuerza ..... pero NO quiero imaginarme como estará su hermano "Mayor"
Miércoles 18/09/2019, 16:05:25
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Si te ponen un bozal a vos y a tus fotos pelotudas, vas a ver como nadie te dice nada.

Sos un dolor de huevos de lo pelotudo ya, esa es la cuestion ... siendo tan mayor te tendrias que dar cuenta, que no va acorde con la edad lo que haces, pareces un nene de la primaria ... manejalo y dejá de llorar jovato.
Y vos porque no te vas bien a la concha de tu hermana , forro, atras de un teclado son todos valientes , sabes a los boludos que hice callar personalmente.
Un dia salia de la Gral Paz y agarre Avda del Tejar, un forro como vos me paso y no se que le habia molestado , me hizo el dedo y acelero.
Lo segui a velocidad normal pero el forro tuvo la mala suerte que en la curva lo agarra el semaforo, me pongo a la par , me bajo y le pregunto :” que problema tenes con el dedito “ el puto ni se movia, ni atino a bajarse , espero que cambiara la luz y pego una terrible acelerada .

Vos sos igual, hace mas de un año que vos y Juliofanatico me rompen las bolas em cualquier tema que abro, o foto que subo.
Y despues boludo me ponen que tenga una vida , y ustedes que mierda tienen.
Busca cuantos no me gusta puse en los ultimos 5 años.
Y si un tema no me gusta , trato de darle una mano al autor del topic para que la pueda remar , pero unca andando insultando, subiendo tus fotos boludas .
Afloja, no te aproveches del anonimato que te protege .
Miércoles 18/09/2019, 16:15:04
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Dani, jamás los van a banear porque SON ELLOS MISMOS (LOS MODERADORES) o "sus amiguitos de siempre" ( esos que tienen ANIMÉS JAPONESES o RAYOS en sus nicks o firmas ) ...Algunos "Fantasmitas" son algunos del sindicato de camioneros , ofendidos porque les insultáste al "AMO"...
No es que desaparezcan , se van "TURNANDO", aparecen con uno u otro usuario y aveces son tan boludos que contestan con los mismos modismos que el otro DU y quedan en evidencia ....
Francamente IGNORALOS, ....NO LES DÉS BOLA Y SE MUEREN SÓLOS , como los anuncios de publicidad ....


No "les des bola" le dice el anciano indigente al otro ... y se la pasa citando a cada uno que postea algo ... pobrecito, ya está derrapando de
nuevo, y se cree que lo banean por politica y no porque es un terrible
pelotudo
es increible la importancia que se da a si mismo como si uno estuviera pendiente de lo que hace o dice y que eso tuviera alguna importancia , mas aun cuando el 99% del foro lo tiene como a un viejo boludo que derrapa con huevadas e incoherencias nivel GUY , pobre tipo seraque nadie le da bola en su vida que tiene que venir aca a darse infulas de importante ??? sera la medicacion ? sera el pañal sucio que le paspa el ojete? que sera?
Y vos sos otro de los boludos que andan bardeando a todos, te la pasas verdugueando a un tipo que no tienen trabajo o algun problema personal para salir a decir :” a mi no me interesa que los demas se caguen de hambre porque yo tengo laburo.”
Ademas de gorila sos terrible persona , un sorete que si veo por la calle, lo esquivo para no ensuciarme los zapatos.
Estas caliente porque un par de veces te pare el carrito cuando verdugueas a alguno, si el pais tiene muchos tipos como vos, entiendo como pudo ganar Macri las elecciones .
El presidente es el reflejo de sus ciudadanos y vos sos igual a Macri, cagador , egoista , se creen el centro del universo .
Miércoles 18/09/2019, 16:16:35
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arsenio-Mandinga

Si te ponen un bozal a vos y a tus fotos pelotudas, vas a ver como nadie te dice nada.

Sos un dolor de huevos de lo pelotudo ya, esa es la cuestion ... siendo tan mayor te tendrias que dar cuenta, que no va acorde con la edad lo que haces, pareces un nene de la primaria ... manejalo y dejá de llorar jovato.
Y vos porque no te vas bien a la concha de tu hermana , forro, atras de un teclado son todos valientes , sabes a los boludos que hice callar personalmente.
Un dia salia de la Gral Paz y agarre Avda del Tejar, un forro como vos me paso y no se que le habia molestado , me hizo el dedo y acelero.
Lo segui a velocidad normal pero el forro tuvo la mala suerte que en la curva lo agarra el semaforo, me pongo a la par , me bajo y le pregunto :” que problema tenes con el dedito “ el puto ni se movia, ni atino a bajarse , espero que cambiara la luz y pego una terrible acelerada .

Vos sos igual, hace mas de un año que vos y Juliofanatico me rompen las bolas em cualquier tema que abro, o foto que subo.
Y despues boludo me ponen que tenga una vida , y ustedes que mierda tienen.
Busca cuantos no me gusta puse en los ultimos 5 años.
Y si un tema no me gusta , trato de darle una mano al autor del topic para que la pueda remar , pero unca andando insultando, subiendo tus fotos boludas .
Afloja, no te aproveches del anonimato que te protege .


Miércoles 18/09/2019, 16:22:48
5446 Posts - 2286 Puntos

Miércoles 18/09/2019, 16:32:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Dani, jamás los van a banear porque SON ELLOS MISMOS (LOS MODERADORES) o "sus amiguitos de siempre" ( esos que tienen ANIMÉS JAPONESES o RAYOS en sus nicks o firmas ) ...Algunos "Fantasmitas" son algunos del sindicato de camioneros , ofendidos porque les insultáste al "AMO"...
No es que desaparezcan , se van "TURNANDO", aparecen con uno u otro usuario y aveces son tan boludos que contestan con los mismos modismos que el otro DU y quedan en evidencia ....
Francamente IGNORALOS, ....NO LES DÉS BOLA Y SE MUEREN SÓLOS , como los anuncios de publicidad ....


No "les des bola" le dice el anciano indigente al otro ... y se la pasa citando a cada uno que postea algo ... pobrecito, ya está derrapando de
nuevo, y se cree que lo banean por politica y no porque es un terrible
pelotudo
es increible la importancia que se da a si mismo como si uno estuviera pendiente de lo que hace o dice y que eso tuviera alguna importancia , mas aun cuando el 99% del foro lo tiene como a un viejo boludo que derrapa con huevadas e incoherencias nivel GUY , pobre tipo seraque nadie le da bola en su vida que tiene que venir aca a darse infulas de importante ??? sera la medicacion ? sera el pañal sucio que le paspa el ojete? que sera?
Y vos sos otro de los boludos que andan bardeando a todos, te la pasas verdugueando a un tipo que no tienen trabajo o algun problema personal para salir a decir :” a mi no me interesa que los demas se caguen de hambre porque yo tengo laburo.”
Ademas de gorila sos terrible persona , un sorete que si veo por la calle, lo esquivo para no ensuciarme los zapatos.
Estas caliente porque un par de veces te pare el carrito cuando verdugueas a alguno, si el pais tiene muchos tipos como vos, entiendo como pudo ganar Macri las elecciones .
El presidente es el reflejo de sus ciudadanos y vos sos igual a Macri, cagador , egoista , se creen el centro del universo .
Escuachame nostalgico fracasado , vos no le podes parar el carro ni a una vieja en el supermercado para empezar
Por otro lado aunque no te guste sos un infumbale del orto que se la pasa cganadole los topics a todo el mundo con tus fotos pedorras que hacen ilegibles todos los topics , sos un denso aburrido que vive del pasado que no va a volver y no te dan los huevos para bancarte el presente
Encima frustrado , lloras por lo que pasa aca desde la comodiad que te da el pais por el que te quejas mientras trump te mete un dedo en el orto y vos votas a bernie sanders . sos un viejo siome y patetico encima
Si no publicas fotos o hablas del pasado no se te cae una idea y cuando lo haces quedas como un pelotudo con todo el foro que lo primero que piensa es , OTRA VES EL MAMERTO DE DANI LLENANDO TODO DE FOTOS DE MIERDA
Anda a mirar a doña petrona con la foto de peron y a gritar los goles de yazalde otario
Bienvenido al siglo XXI payaso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA