Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 15:05:20
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por fitovil

Pido a La gente de INFIERNO ROJO, no admita, comentarios de Politica, porque no es la excencia de esta pagina, Esto es Futbol, Mañana empiezan hablar de Religion? y tambien se pudre todo,,SOLO FUTBOL
GRACIAS
Me gustaría que así sea. Se habla más de política que de futbol (yo también). O al menos limitar a la política del Club,
Lunes 09/03/2020, 15:06:39
400 Posts - 104 Puntos
Te ví todo indignado en un thread que hablaban de política, en el subforo de política... con la presión por las nubes, puteando con las mayúsculas trabadas.

Y haces un thread con una sugerencias, en el subforo de MULTIMEDIA.

La verdad? Me dejaste sin palabras
Lunes 09/03/2020, 15:15:25
65 Posts - 9 Puntos
Escrito por Dani53

Siguiendo hablando de futbol quiero comentar otra cosa .
Los Clubes como las personas se definen por sus actos.

Ayer lo de bosta con Maradona demostro lo que son como Club ,
Ningun dirigente supo dejar de lado sus egos personales y el homenaje a Su Diego fue una verguenza .
Seria bueno que Maradona declarara que el unico equipo que le hizo un recibimiento como correspondia fue Independiente, el Club de su infancia del que. nunca tendria que haber dejado de ser hincha.

Pero como el periodismo es otra basura , ninguno critica la ceremonia que le hicieron .
Eso y decir que Maradona para los bosteros es uno mas del monton , es lo mismo.

No pasa lo mismo en el Rojo donde al Bocha se lo reconoce como merece .
Creo qlo d la lepra, tambien edtuvo muy bueno. Solo q con nosotros, lo une "su" sentimiento con el bocha! Creo, a mi gusto, falto Burruchaga, sobro Bertoni!🤷🏻‍♂️
Lunes 09/03/2020, 15:16:11
5498 Posts - 712 Puntos
Y que va a pasar con el troll ese que cuando no habla de politica pones chistes boludos?
Lunes 09/03/2020, 15:18:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Y hablando de futbol quiero preguntarle a todos, a ver si me explican .
Que quiere hacer Riquelme ?
Que significa estar tomando mates durante un partido donde te jugas un Campeonato ?

Para mi ralla en la boludez , no le encuentro ningun sentido, no me gustan los vende humo como Simeone, Sampaoli o Bkcc pero tampoco el otro extremo.
Se parece a esos partidos donde los Presidentes del Real Madrid y Barcelona estan sentados juntos mirando una final de Champions y no festejan los goles, y se puede entender porque estan siguiendo un protocolo, son tipos frios, de negocios, pero Riquelme parece hincha de riber .
A esta altura Riquelme tiene que seguir demostrando algo?? ajjajaja dejate de romper Dani!!! Román podrá parecerte cualquier cosa, pero lo que tenía que demostrar ya lo hizo cuando fue jugador, ahora es vicepresidente, estuvo en la cancha bancando a los jugadores, cosa que nuestros dirigentes no hacen, se saludó con todo el mundo después de salir campeón.. que más tiene que hacer?? dejate de romper los huevos con que tiene que demostrar.. ya que nada tiene que demostrar, bueno algo sí, tiene que demostrar estar a la altura en su nuevo puesto que ahora es el de dirigente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 09/03/2020, 15:22:21
645 Posts - 106 Puntos
Vos seguro no mirás los partidos en tu casa tomandote una birra, no? ah no... seguro que en la final contra Flamengo te comiste los mocos mientras tu jermu te gorreaba
Lunes 09/03/2020, 15:22:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fitovil

Pido a La gente de INFIERNO ROJO, no admita, comentarios de Politica, porque no es la excencia de esta pagina, Esto es Futbol, Mañana empiezan hablar de Religion? y tambien se pudre todo,,SOLO FUTBOL
GRACIAS
En éste foro SE HABLA DE TODO , para eso existen VARIOS SUBFOROS Y NADIE TE OBLIGA A ENTRAR A LEER ( NI MENOS A BARDEAR ) EN EL SUBFORO DE "POLÍTICA Y SOCIEDAD"...

RESPETÁ A "LOS QUE GUSTEN DE LEER Y OPINAR DE OTRA COSA QUE NO SEA FÚTBOL "...
...
Lunes 09/03/2020, 15:23:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tomuli

Aprovechando este pedido, alguno sabes como borro mi cuenta? Este foro me hace mal y es medio adictivo si tengo cuenta disponible.
Gracias.
Consulta con un buen ANALISTA o PSIQUIATRA ......Especializado en ADICCIONES ...
...
Lunes 09/03/2020, 15:24:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Dani53

Y hablando de futbol quiero preguntarle a todos, a ver si me explican .
Que quiere hacer Riquelme ?
Que significa estar tomando mates durante un partido donde te jugas un Campeonato ?

Para mi ralla en la boludez , no le encuentro ningun sentido, no me gustan los vende humo como Simeone, Sampaoli o Bkcc pero tampoco el otro extremo.
Se parece a esos partidos donde los Presidentes del Real Madrid y Barcelona estan sentados juntos mirando una final de Champions y no festejan los goles, y se puede entender porque estan siguiendo un protocolo, son tipos frios, de negocios, pero Riquelme parece hincha de riber .
significa que esta en un palco, donde lo puede hacer. Además hablamos de otra cultura. Los europeos son mucho más fríos y todo es negocio. Son multimillonarios en euros. Y hacen negocio entre ellos, mientras miran el partido. Una mierda bah...
SE OLVIDAN QUE SE TRATA DE "TRISTELME " ...



...
Lunes 09/03/2020, 15:25:35
58 Posts - 10 Puntos
Yo en lo personal prefiero hablar de economia y no de politica.
Es mucho mas sano, constructivo y nutritivo.
Lunes 09/03/2020, 15:31:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por marceli77o

Te ví todo indignado en un thread que hablaban de política, en el subforo de política... con la presión por las nubes, puteando con las mayúsculas trabadas.

Y haces un thread con una sugerencias, en el subforo de MULTIMEDIA.

La verdad? Me dejaste sin palabras
[b]Todos los que piden cerrar el subforo de política lo hacen PORQUE LES ROMPIERON EL OJETE y perdieron la discusión ...
SIEMPRE QUIEREN "GANAR O EMPATAR"  y "hacen como los chicos chiquitos" = SI NO PUEDO GANAR LA DISCUSIÓN ,PATEO EL TABLERO Y A LA MIERDA CON TODO ...

MADUREN UN POCO ...[/b]
...
Lunes 09/03/2020, 15:36:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Matias Kiwi

Yo en lo personal prefiero hablar de economia y no de politica.
Es mucho mas sano, constructivo y nutritivo.
¿¿SANO HABLAR DE ECONOMÍA ??...AH,JA,JA,JA ...¿¿ EN SERIO ?? ...Con todos "los enfermos neoliberales" que hicieron mierda el país ,sirviendo a intereses del IMPERIO ??...¡¡NO ME DIGAS ?? ..




...