Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2020, 02:13:45
848 Posts - 455 Puntos
en cuanto a los usuarios, me quedo mil veces con los usuarios actuales y no los de hace 10 años atras

recuerdo entrar al playon y encontrar en todos los temas a los mismos 5-6 usuarios que tenian por costumbre solamente hablar entre ellos y basurear al resto.... ahora mal o bien se puede hablar con todos, no hay mas grupos cerrados.


en cuanto al funcionamiento del foro, es pesimo. Va en camino a desaparecer
Jueves 20/08/2020, 03:15:17
24780 Posts - 11909 Puntos
A mi me gusta como está ahora..en general la gente es bien copada y los moderadores hacen lo que pueden...lo que nunca deja de haber es DUs entrando ya no con tanta asiduidad como en los tiempos de Nachote y Camello...como me era divertido agarrarme con ellos ya que siempre se la agarraban conmigo ...de la nueva generacion de fantasmas en estos dias se sumó un tal de fantasma alias gorritamala.que el viernes fue baneado con otro nombre y se hizo otro DU
Para quien no sepa que es un DU es alguien que nunca va crear un topic o discutir de futbol del equipo..o de cualquier subforo ....su unica intencion es de tentar insultar o descalificar a otro usuario...los DUs son tan iinsignificantes que desaparecen solos si no son limpiados
Para mi el 90 por ciento de los foristas de hoy en dia me caen bien
Lo de los puntos es anecdotico..no le hacen mal a nadie pero como dice el Tango antes era legal ver un buen comentario con 23 me gusta y quien los dió
Y no se quejen con los problemitas...el foro funciona
Yo igual haria por la pandemia una amnistia de baneados como el buena pinta de Rojo Punzo o el peleador de Marciano..mas bastante que estoy aqui.y portandome muy bien para nunca mas ser guillotinado
..que se arreglen por quilomberos ...les cabió jajajajaja
despues hay dos que se cayeron de la Tierra redonda ...el colifato de Guy y su hermano Flan Rojo y algunos que se fueron como el Phill Heath Y de la guarda que conoci personalmente..esos se casaron y son dominados por sus mujeres...les cabió tambien
Raro que no apareció mas el fallado de Damian Cai..debe estar con chaleco de fuerza en un loquero y otro que tambien nunca mas entró fue el ex moderador Devil..me agarraba a las patadas con él pero era un muy buen tipo mismo siendo mi antipoda y el Ale con sus mil usuarios se cansó de ser baneado y se fue como muchos
Solo quedamos los fieles a este antro de perdicion y eso que vaya a saber porque sacaron la Zona Roja del Diablo 49...solo gatas de las mejores
Le dije al Diablo que haria el Zona Naranja..sin minas en bolas pero sugestivas con ropas...buenas gomas,,,buenas piernas...lindas de cara....pero seguro lo borran...seguro
o no????
Solo el Rojo dignifica y nos purifica
Salir campeones el que merecemos
Amen!!!!!
Jueves 20/08/2020, 13:06:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Bueno, ya está creado un grupo por Discord: que en el celular es re cómodo para las coberturas.

Y para el formato clásico, yo me animo a refundar la zona roja para que el compañero diablo49 la maneje a su antojo.

El tema es que la comunidad no desaparezca y para eso se necesita un soporte que no se caiga en la cobertura de los partidos o debates (un Discord).

Y un espacio que por lo menos cargue bien los contenidos clásicos. Háganse una cuenta de Discord mientras tanto, porque en los partidos va a estar re jodido leer y postear
Jueves 20/08/2020, 17:58:41
24780 Posts - 11909 Puntos
Aplausos para Uruguayo y Sir Ferdinand propulsores de una nueva y prometedora etapa del foro
Nota 10 para los 2
Jueves 20/08/2020, 19:16:56
18814 Posts - 12545 Puntos
No habia visto este topic de Tango, pero 100% de acuerdo, el foro ahora es un desastre entrar cuesta se cae lo q uno escribe, lento se va el usuario, y demas. Ni me imagino cuyando haya partidos va a ser imposible entrar, necesitamos algo que funcione al instante inclusive viendo los partidos como hacemos varios. Bienvenida la nueva aplicacion Discord ya me anote, veremos como vamos, saludos Rojos para todos.
Ah y con Zona Roja mejor, algo aportaremos 
Jueves 20/08/2020, 21:24:38
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No habia visto este topic de Tango, pero 100% de acuerdo, el foro ahora es un desastre entrar cuesta se cae lo q uno escribe, lento se va el usuario, y demas. Ni me imagino cuyando haya partidos va a ser imposible entrar, necesitamos algo que funcione al instante inclusive viendo los partidos como hacemos varios. Bienvenida la nueva aplicacion Discord ya me anote, veremos como vamos, saludos Rojos para todos.
Ah y con Zona Roja mejor, algo aportaremos
genio!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 20/08/2020, 21:26:38
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Aplausos para Uruguayo y Sir Ferdinand propulsores de una nueva y prometedora etapa del foro
Nota 10 para los 2
Gracias Dino, bien ahi en sumarte y aportar.

This is the future, babies


Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 20/08/2020, 21:38:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A mi me gusta como está ahora..en general la gente es bien copada y los moderadores hacen lo que pueden...lo que nunca deja de haber es DUs entrando ya no con tanta asiduidad como en los tiempos de Nachote y Camello...como me era divertido agarrarme con ellos ya que siempre se la agarraban conmigo ...de la nueva generacion de fantasmas en estos dias se sumó un tal de fantasma alias gorritamala.que el viernes fue baneado con otro nombre y se hizo otro DU
Para quien no sepa que es un DU es alguien que nunca va crear un topic o discutir de futbol del equipo..o de cualquier subforo ....su unica intencion es de tentar insultar o descalificar a otro usuario...los DUs son tan iinsignificantes que desaparecen solos si no son limpiados
Para mi el 90 por ciento de los foristas de hoy en dia me caen bien
Lo de los puntos es anecdotico..no le hacen mal a nadie pero como dice el Tango antes era legal ver un buen comentario con 23 me gusta y quien los dió
Y no se quejen con los problemitas...el foro funciona
Yo igual haria por la pandemia una amnistia de baneados como el buena pinta de Rojo Punzo o el peleador de Marciano..mas bastante que estoy aqui.y portandome muy bien para nunca mas ser guillotinado
..que se arreglen por quilomberos ...les cabió jajajajaja
despues hay dos que se cayeron de la Tierra redonda ...el colifato de Guy y su hermano Flan Rojo y algunos que se fueron como el Phill Heath Y de la guarda que conoci personalmente..esos se casaron y son dominados por sus mujeres...les cabió tambien
Raro que no apareció mas el fallado de Damian Cai..debe estar con chaleco de fuerza en un loquero y otro que tambien nunca mas entró fue el ex moderador Devil..me agarraba a las patadas con él pero era un muy buen tipo mismo siendo mi antipoda y el Ale con sus mil usuarios se cansó de ser baneado y se fue como muchos
Solo quedamos los fieles a este antro de perdicion y eso que vaya a saber porque sacaron la Zona Roja del Diablo 49...solo gatas de las mejores
Le dije al Diablo que haria el Zona Naranja..sin minas en bolas pero sugestivas con ropas...buenas gomas,,,buenas piernas...lindas de cara....pero seguro lo borran...seguro
o no????
Solo el Rojo dignifica y nos purifica
Salir campeones el que merecemos
Amen!!!!!
Amen!!!!
Jueves 20/08/2020, 22:46:07
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A mi me gusta como está ahora..en general la gente es bien copada y los moderadores hacen lo que pueden...lo que nunca deja de haber es DUs entrando ya no con tanta asiduidad como en los tiempos de Nachote y Camello...como me era divertido agarrarme con ellos ya que siempre se la agarraban conmigo ...de la nueva generacion de fantasmas en estos dias se sumó un tal de fantasma alias gorritamala.que el viernes fue baneado con otro nombre y se hizo otro DU
Para quien no sepa que es un DU es alguien que nunca va crear un topic o discutir de futbol del equipo..o de cualquier subforo ....su unica intencion es de tentar insultar o descalificar a otro usuario...los DUs son tan iinsignificantes que desaparecen solos si no son limpiados
Para mi el 90 por ciento de los foristas de hoy en dia me caen bien
Lo de los puntos es anecdotico..no le hacen mal a nadie pero como dice el Tango antes era legal ver un buen comentario con 23 me gusta y quien los dió
Y no se quejen con los problemitas...el foro funciona
Yo igual haria por la pandemia una amnistia de baneados como el buena pinta de Rojo Punzo o el peleador de Marciano..mas bastante que estoy aqui.y portandome muy bien para nunca mas ser guillotinado
..que se arreglen por quilomberos ...les cabió jajajajaja
despues hay dos que se cayeron de la Tierra redonda ...el colifato de Guy y su hermano Flan Rojo y algunos que se fueron como el Phill Heath Y de la guarda que conoci personalmente..esos se casaron y son dominados por sus mujeres...les cabió tambien
Raro que no apareció mas el fallado de Damian Cai..debe estar con chaleco de fuerza en un loquero y otro que tambien nunca mas entró fue el ex moderador Devil..me agarraba a las patadas con él pero era un muy buen tipo mismo siendo mi antipoda y el Ale con sus mil usuarios se cansó de ser baneado y se fue como muchos
Solo quedamos los fieles a este antro de perdicion y eso que vaya a saber porque sacaron la Zona Roja del Diablo 49...solo gatas de las mejores
Le dije al Diablo que haria el Zona Naranja..sin minas en bolas pero sugestivas con ropas...buenas gomas,,,buenas piernas...lindas de cara....pero seguro lo borran...seguro
o no????
Solo el Rojo dignifica y nos purifica
Salir campeones el que merecemos
Amen!!!!!
No puedo desbanear, lamentablemente.
Nunca pude de hecho.
Asi que si quieren, invitenlos al discord y que se sumen ahi.

Nuevos links:

https://discord.gg/CABnJu

https://discord.gg/2Bh5ub

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 27/08/2020, 14:08:19
482 Posts - 135 Puntos
Che, y como me hago una cuenta discord?
Viernes 25/09/2020, 12:09:21
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por go let it out

En cuanto a cosas a mejorar:

-Poder eliminar comentarios.

-Poder editar comentarios desde el celular.

-Desde la última actualización se desloguea y loguea todo el tiempo el perfil.

-No me acuerdo si está la opción de bloquear usuarios, pero eso sería piola porque agilizaría mucho el tema de los DU. En vez de pedirle a un moderador que banee uno podría elegir bloquear los comentarios de tal usuario y se acaba el tema. El que quiere verlos los ve y el que no, no.

Igual el foro ya no camina me parece. Uno sigue entrando por costumbre pero casi no se suman nuevos usuarios. Los ámbitos de charla y debate digital pasaron a las redes sociales y este formato no se acopló a eso. Además los de Infierno Rojo nunca lo difunden, no incentivan a que las personas se metan a opinar acá ni nada de eso.

Bien.
Este tipo de comentarios necesito.
Una lista de problemas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI