Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/09/2020, 10:36:07
Infierno rojo(pagina del Foro)
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1918
    Vistas
2613 Posts - 263 Puntos
Sres de IR,cuando abro la pag. del Foro en el margen derecho,donde deben salir Utimos Mensajes,aparece propaganda y solo tres mensajes y totalmente deactualizados.Favor .,si me pueden dar una mano para dejar libre ese espacio como lo venia haciendo antes,con los ultimos diez Mensajes .-
                                                                                                                                                                                                    Saludos Rojos de charliegolf.
Miércoles 16/09/2020, 12:29:14
8139 Posts - 2461 Puntos
Escrito por charliegolf

Sres de IR,cuando abro la pag. del Foro en el margen derecho,donde deben salir Utimos Mensajes,aparece propaganda y solo tres mensajes y totalmente deactualizados.Favor .,si me pueden dar una mano para dejar libre ese espacio como lo venia haciendo antes,con los ultimos diez Mensajes .-
Saludos Rojos de charliegolf.
Adhiero al mensaje.
Reclamé y reclamé...
Nunca lo arreglaron...
Supongo que simplemente quieren que "nos mudemos" al nuevo espacio,
que les representa menos trabajo.
Miércoles 16/09/2020, 21:31:02
3960 Posts - 957 Puntos
Ese fue Dani que hackeo la pagina para que su posteo sobre pizza y sexo tenga muchos comentarios. Me canse de decir que los peronistas no son confiables.
Miércoles 16/09/2020, 23:07:52
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por allivela

Ese fue Dani que hackeo la pagina para que su posteo sobre pizza y sexo tenga muchos comentarios. Me canse de decir que los peronistas no son confiables.
Adonde se fueron todos, donde quedo mi niñez, donde estara mi arrabal, todas las cosas buenas de la vida alguna vez terminan.
Yo puse unos mangos para que quede el topic de la Pizza para siempre .