Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/09/2020, 02:34:15
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Dani53

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por PASION ROJA

Recien entro,y veo que no hay mensajes nuevos,hubo problemas estos dias con el foro ??, me siento como Will Smith en la pelicula "Soy leyenda"
Estuvo caído 5 días.
Yo ya me habia hecho a la idea que el querido Foro iba a pasar a la historia como tantas cosas y recien entre de casualidad y veo que funciona otra vez, lo arreglamos con alambre ,todos estos dias estuve con tantos problemas, de los serios que ni tiempo tuve de entrar al Foro, si mi hija estuviese aca ya me hubiese explicado como funciona Discord .
Es como una sala de chat dani, entrás y escribís, lo que pasa es que leés Discord y te imaginás algo complicado. Entrás igua que acá, con una cuenta de correo y un sobrenombre, nada más.
Eso sí, una vez que te loggeaste, a tu casila te va a llegar un antilogaritmo de la cantidad de protones más la raiz exponencial de los electrones. Realizás la derivada, luego a integral y a ese resultado lo multiplicás por phi...y listo! Con ese número entrás al discord
No me hables de derivadas e integrales que me vienen tristes recuerdos en la Facultad siguiendo al hdp del profesor que llenaba tres pizarrones con calculos y yo apenas llegaba a copiar todo, y al terminar el tipo preguntaba :” Entendieron ?
Miércoles 23/09/2020, 02:36:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Che pajaro loco
El Dani ya te entendió
No hace falta postear 2 veces
De ahi a que te haga caso lo dudo
La hija no está y de quimica y de Discord el Dani no entiende una chota fuera que tu amigo Tusam lo bardea mal con los problemas que tiene y vos queres convencerlo a que entre.???..lo dudo mil
Mejor me voy al parque a ver a mi nieto como se largo a andar en bici sin rueditas .

Miércoles 23/09/2020, 02:49:43
2869 Posts - 814 Puntos
Asi es estuvo caido el foro y aproveche para clavarme una paja
Miércoles 23/09/2020, 10:22:58
9763 Posts - 3512 Puntos
CHE ESTA PORONGA SIGUE ANDANDO COMO EL OJETE , YA ME SACO 3 VECES EN 3 MINUTOS
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 23/09/2020, 10:49:30
502 Posts - 68 Puntos
Yo pense que lo habian dado de baja y que todos se habian ido a discord o como sea
Miércoles 23/09/2020, 10:51:26
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Mercurio80

Yo pense que lo habian dado de baja y que todos se habian ido a discord o como sea
La idea es que el foro siga por eso lo trajimos de vuelta, discord es una opción más dentro de poco oficial para que funcione en paralelo
Veni a Discord
Miércoles 23/09/2020, 10:52:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Mercurio80

Yo pense que lo habian dado de baja y que todos se habian ido a discord o como sea
No esta poronga se cae por falta de mantenimiento y se complica usarlo como todos pueden ver
Por eso crearon el discord, como una opcion con otras alternativas para que podamos seguir intewractuando como aca pero de otra manera mucho mas fluida y mas activa y que ofrece cosas distintas, son complementarios ,ninguno reemplaza a ninguno. la idea es poder tener otra opcion si esto sigue asi
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 23/09/2020, 12:29:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Acá se ven los guapos, sin DUs, sin copypaste.

Vengan al Discord, que van a descubrir muchas cosas que solo se pueden ver aquí

https://discord.gg/ZJGBGde
Miércoles 23/09/2020, 12:53:51
1629 Posts - 575 Puntos
Una cosa es que el foro se caiga y otra que lo hagan tropezar. Aquí torre blanca, envío refuerzos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 23/09/2020, 13:57:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por diegopablos

Una cosa es que el foro se caiga y otra que lo hagan tropezar. Aquí torre blanca, envío refuerzos.
y quien lo hizo tropezar ? tenes alguna info ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 23/09/2020, 15:53:45
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diegopablos

Una cosa es que el foro se caiga y otra que lo hagan tropezar. Aquí torre blanca, envío refuerzos.
y quien lo hizo tropezar ? tenes alguna info ?
No, pero es curiosa la forma que tienen de publicitar al discord y como estamos en Argentina ya desconfío hasta de mi sombra.. Jaque mate rey 2, necesitamos refuerzos con urgencia (que no sean paquetes como los de los últimos mercados de pases).
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 23/09/2020, 16:01:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diegopablos

Una cosa es que el foro se caiga y otra que lo hagan tropezar. Aquí torre blanca, envío refuerzos.
y quien lo hizo tropezar ? tenes alguna info ?
No, pero es curiosa la forma que tienen de publicitar al discord y como estamos en Argentina ya desconfío hasta de mi sombra.. Jaque mate rey 2, necesitamos refuerzos con urgencia (que no sean paquetes como los de los últimos mercados de pases).
si no fuera por el discord cuando esto se caiga si no le ponen un mango mas van a charlar con paloma mensajera, que agradezcan que hubo gente que se esforzo en su tiempo libre para armar el discord e invitar a todo el mundo para que no se pierda esto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA