Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2020, 22:24:15
61311 Posts - 20324 Puntos
La experiencia me dice que cuando hay cualquier tipo de competencia de por medio, se Pudre todo .
Dos ejemplos.
En la secundaria nos juntabamos todos los sabados a la mañana en Plaza Irlanda , nunca llegabamos a juntar para jugar 11 contra 11. Siempre jugabamos los mismos, terminabamos muertos porque no habia cambios, pero todos felices y haciendonos jodas.
Un dia vino la Directora a la division y dice :” Va a haber un Campeonato de Futbol inter Colegios, los que jueguen en el equipo podran faltar a clases para ir a jugar “
Que paso ? Saltaron 200 , algunos hdp que jamas venian los sabados se anotaron y lo mas lindo es que jugaban muy bien , empezaron los quilombos, quien armaba el equipo, quien elegia los jugadores, entonces nos anotamos todos los que jugabamos cada sabado y completamos la lista con los nuevos.

Lo mismo en el laburo, armabamos partidazos entre amigos hasta que aparecia un campeonato por los puntos y se anotaban los paracaidistas, jugabamos menos minutos , menos dias , y en vez de disfrutar el partido, se jugaba con el cuchillo entre los dientes , y muchas veces tenias que enfrentar a amigos que ahora jugaban para su sector , aparecieron los Directores Tecnicos, los Arbitros contratados que te expulsaban por ir fuerte a una pelota”