Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/09/2020, 14:29:08
3960 Posts - 957 Puntos
Para mi los puntos y los "me gusta" / "no me gusta" no restan nada. Hay gente que no le da bola (en mi caso casi nunca los uso), pero hay otros que si, y me parece que es una herramienta más para expresarse dentro del foro.

Respecto a las normas / reglas, creo que es simple, con evitar comentarios racistas o contra creencias religiosas, sexualidad, etc, etc es suficiente. Una cosa es la pelea / boludeo normal de un foro y otra es cuando el tono se va de mambo y la opinión se convierte en ofensa.

No tengo en claro como es el reglamento, pero me parece que los moderadores hacen un buen laburo, y entiendo que para rajar a un forista hace falta más de un moderador, así que para ser un "laburo" que hacen de onda, me parece que lo hacen muy bien.

Respecto al funcionamiento del foro, lo más importante es que funcione !!! Más allá de las herramientas y mejoras que se puedan colocar, lo importante es que haya un lugar en donde los hinchas del rojo nos podamos manifestar, aunque sea con alguna limitación.

Así que de mi parte, agradezco el interés y el esfuerzo que ponen para que esto (que a veces nos puede parecer una poronga) siga funcionando.