Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/07/2018, 06:15:35
10222 Posts - 27032 Puntos
Muy buen video...no me gusto el comienzo con la B. Es algo muy triste...para un video que compila hazañas...grandeza...supremacia..etc van pts...
Sábado 14/07/2018, 06:25:07
3205 Posts - 395 Puntos
Por cuestiones de geografia la mayoria de mi vida lo vi al Rojo por TV y envidio a todos aquellos que tuvieron la suerte de estar en la cancha en muchos de nuestros triunfos. Es hermoso revivir en una pelicula las emociones que uno vivio frente al televisor en el momento justo en que pasaban. Una sola vez lo vi campeon al Rojo en la cancha, la noche de la Libertadores '72 asi que por suerte no voy a morir virgo, jaja. Yo tambien lo herede de mi viejo que tuvo la suerte de conocer a Erico, Sastre y demas. Yo creo que Independiente puede escribir la Biblia del futbol por su rica historia. Yo recuerdo desde aquel 9 a 3? a San Lorenzo para aca y antes de eso ya habia decadas de gloria escrita y lo mejor estaba por venir.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 14/07/2018, 08:45:46
506 Posts - 75 Puntos
EXELENTE ME HIZO LAGRIMEAR CUANTA HISTORIA . QUE GRANDE SOS ROJO DE MI VIDA
Sábado 14/07/2018, 15:39:32
1195 Posts - 159 Puntos
Pará bolu, me hiciste llorar y se me caen los mocos, te felicito!!! Abrazo
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Sábado 14/07/2018, 17:56:50
1886 Posts - 658 Puntos
Sera la abstinencia pero estoy llorando como un boludo.

PD:

Falta descripcion de las distintas imagenes. No para los que conocemos sino Para enseñar y para que los mas pibes y los que no saben y no conocen, se instruyan, sepan quien hizo los goles, que se gano por dichos goles, fechas, etc. para enseñar y hacer conocer mas la gloriosa historia roja.
Si no son solo goles para los que no conocen o no saben.
Estas cosas terminan siendo una especie de Atlas o Enciclopedia...

Pensa que en youtube puede durar años y años ese y todos los videos.

Asi como esta, para mi muy bueno, emotivo.
Sábado 14/07/2018, 19:28:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Es una pena que la mejor epoca , no tenga la calidad de las imagnes que hay ahora, se imaginan el Gol de Bichini a la Juve visto de atras del arco y en camara lenta. O cuando el Loco Bernao encaraba al marcador de punta y lo volvia loco con sus gambetas .

O aquellos tiros libres de Pastoriza como pasan ahora los de Messi, desde todos los angulos.
Sábado 14/07/2018, 19:34:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Que jugadorazo Ernesto Grillo contra el Real, que gambeta que tenia.

El detalle del 67/70 entrenando con zapatillas Flecha .

Pero el relato del gol del Bocha a Juve relatado por el gordo Muñoz me irrito la vista y despues el Pato entrandoa la cancha a abrazarse en el triunfo con Talleres son demasiado.
Sábado 14/07/2018, 19:41:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diablo49

Muy buen video...no me gusto el comienzo con la B. Es algo muy triste...para un video que compila hazañas...grandeza...supremacia..etc van pts...
Coincido con el comienzo, demasiadas Copas y hazañas para empezar con lo unico negativo de la Historia .

Seria como si el !Madrid hiciera un Video de todas las Champions y empezara con la goleada que le metimos alla .
Sábado 14/07/2018, 20:27:27
2356 Posts - 410 Puntos
Muy bueno Emilio, muy bueno.
Sábado 14/07/2018, 21:08:03
253 Posts - 41 Puntos
https://youtu.be/Y5SA8nowd1Yhttps://www.youtube.com/watch?v=Y5SA8nowd1Y

Por fin aprendí subir un puto video locoo jaja

Este video es muy emocionante también.
Sábado 14/07/2018, 22:32:38
564 Posts - 1414 Puntos
Escrito por diablo49

Muy buen video...no me gusto el comienzo con la B. Es algo muy triste...para un video que compila hazañas...grandeza...supremacia..etc van pts...
Gracias! La idea era empezar el video con imágenes ¨tristes¨ que hayamos vivido (Retiro del Bocha y Descenso) combinado con la música lenta. Y cuando cambia un poco de ritmo el tema, empecé con las imágenes lindas. Es más que nada por una cuestión de introducción. De vuelta, gracias por verlo y por comentar. Abrazo rojo.
Sábado 14/07/2018, 22:36:23
564 Posts - 1414 Puntos
Escrito por Blue

Sera la abstinencia pero estoy llorando como un boludo.

PD:

Falta descripcion de las distintas imagenes. No para los que conocemos sino Para enseñar y para que los mas pibes y los que no saben y no conocen, se instruyan, sepan quien hizo los goles, que se gano por dichos goles, fechas, etc. para enseñar y hacer conocer mas la gloriosa historia roja.
Si no son solo goles para los que no conocen o no saben.
Estas cosas terminan siendo una especie de Atlas o Enciclopedia...

Pensa que en youtube puede durar años y años ese y todos los videos.

Asi como esta, para mi muy bueno, emotivo.
Jajaja, somos dos! Yo mientras lo editaba se me iban cayendo un par de lágrimas. Gracias por comentar y por verlo. Me parece bien la recomendación que me hacés. Cuando lo estaba haciendo pensé en ponerle texto abajo de los videos, pero personalmente nunca uso texto en los videos porque no me gusta como queda. Pero quizás para este video quedaba bien. Lo voy a tener en cuenta para los próximos videos. Abrazo rojo.