Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 12:35:02
84 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por El Vengador Del Futuro xd

Perdieron bien. El var no metio los 3 golazos. Llegaron porq ustedes no supieron defender los contraataques. Dejen de llorar. Hace 40 años q no ganan una libertadores y hace 20 años q no ganan un torneo local. En vez de culpar arbitros tendrian q ponerse a pensar que el problema del rojo viene de otro lado. No les sirve cambiar de dt cada año. El problema esta en otro lado. Ponganse a pensar.
Si tenés un poco de memoria recordaras lo que lloraron Ustedes el año pasado por el penal que no les cobraron contra Lanús.

Tenían la serie ganada, iban 3 goles arriba con 45 minutos por jugarse y la dejaron escapar. Y le echaban la culpa al árbitro...

Cuando se fueron al descenso, sacando 4 puntos en los últimos 7 partidos, con un arquero que se metía los goles él solo, decían que era todo culpa de Grondona....

Mirense un poco al espejo antes de pontificar.


Coincido en algo. La gente de river fue perjudicada por el penal no cobrado y por la no expulsion de Roman Martinez. Pero el mismo Donofrio salio a aclarar que la culpa la tenia lanus por su actitud de ir a buscar el partido. Segundo la culpa es de river por comerse 4 goles y por ultimo la culpa del arbitro y del var. Ustedes encambio lloran y hablan del robo del siglo se les va un poco la mano. Su defensa ayer fue un desastre. Se comieron 3. Hay q ser mas objetivo. Y de descenso un hincha del rojo tiene q ser muy caradura para hablar cuando ascendieron de pedo en el 3er puesto y robandole a Huracan. Hay q ser caradura para ascender por repechaje.