Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 21:46:53
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Gente, acabo de subir un video con todas las polémicas de ayer. La verdad es que nunca hago este tipo de videos, no somos de llorar los hinchas de Independiente. Toda nuestra historia fuimos perjudicados y por eso somos el orgullo nacional. Pero lo de ayer fue escandaloso, alevoso, asqueroso, vergonzoso. Nunca vi algo asi. Obviamente es orden de arriba, quieren que la final sea River Boca a toda costa. Por eso hice este video para que le llegue a la mayor cantidad de gente posible, quiero que llegue a los medios, a los dirigentes, a la Conmebol. No dejemos que nos metan el dedo en el culo. Me sorprendió la conferencia de prensa de Holan. Rarísimo todo.

En fin, les pido que lo compartan, que lo difundan para que vea todo el mundo lo que fue ayer. Les dejo el video acá abajo:

y
t adaso silva porque no se la puso a sccoco y benites a pinola ojo por ojo y diente por diente.... muy verdes los jugadores del rojo cualquiera les gana de guapo tiernitos...tiernitos y asi se les agranda cualquiera lo filmado es elocuente de l0o que afirmo ademas les metieron fuerte los de river a los dos mas boludos del plantel