Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 01:49:45
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por El Vengador Del Futuro xd

Escrito por Arnold Layne

Escrito por El Vengador Del Futuro xd


Te parece poco jugar 55 min con un hombre menos? Vos solo recalcas un penal de pinola y lo llaman el robo del siglo. Te regalaron el pase a cuartos. Para dar lastima hubieran dejado al Santos que seguro le hacia un partido mas digno al River de Gallardo.
Para empezar lo de ponzio no fue una expulsion injusta. Fue justa y nadie se quejo. No tiene comparacion con nada eso.
A independiente toda esta copa lo perjudicaron anulandole goles contra Corintian y con los demas equipos en fase de Grupos. Lo de Santos no fue una regalo ni nada, fue lo que correspondia. Lo unico que falta es que alguien de River venga a hablar de escritorios...

La de ponzio fue super injusta. El referi lo echo porque se confundio con Palacios. Si el referi sabia q era ponzio no lo echaba. A river le tiraron gas pimienta produciendole a los jugadores quemaduras de primer grado. Hasta Osvaldo lo dijo. 5 jugadores estaban quemados y no podian seguir. Y el ganador de la llave jugaba a la semana contra Cruzeiro. No hay mucho para discutir. La culpa la tiene Boca por dejar entrar al panadero con Gas Pimienta. Ahora comparar eso con la mal inclusion de un jugador mas tratandose del perro de Sanchez. Ahi para mi no hay mucho que discutir. Todos tus jugadores estaban bien para jugar. Gana el partido en la cancha. San Lorenzo igual.
Nadie baneó a esta GAYina todavia?