Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/10/2018, 16:15:25
2461 Posts - 549 Puntos
Es increíble ver llorar a los mellizos, decían “2 goles en offside” “el penal que no nos cobran con Independiente “ “así no se puede” , así no se puede que la concha puta de tu madre , viven Cagando a cuanto equipo se les cruza, es insoportable verlos todos los partidos reclamando pelotudeces. Ojalá les den una sanción ejemplar así se termina con todo este llanto generalizado de todos los dts, para tanto puterio nos ponemos a ver a tinelli y listo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 08/10/2018, 17:06:43
516 Posts - 100 Puntos
Frank "jugaron como equipo chico" kudelka te falto
Lunes 08/10/2018, 17:07:46
516 Posts - 100 Puntos
Y el tata martino
Lunes 08/10/2018, 17:09:37
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por fitovil

1-LOS MELLIZOS (LEJOS)
2-COUDET
3-CARUSSO
4-GALLARDO
5- GALLEGO
6-BIANCHI
7-DIAZ EL PELADO

ME ACORDE DE OTROS POR LO DE AYER...MANGA DE PAYASOS, NUNCA TIENEN LA CULPA ELLOS..QUE HDP
Lo peor es la proporción entre lo que lloran las ínfimas veces que los cagan, con las caras de poker que ponen en las inmensas veces que los favorecen.
Lunes 08/10/2018, 17:11:37
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por fitovil

1-LOS MELLIZOS (LEJOS)
2-COUDET
3-CARUSSO
4-GALLARDO
5- GALLEGO
6-BIANCHI
7-DIAZ EL PELADO

ME ACORDE DE OTROS POR LO DE AYER...MANGA DE PAYASOS, NUNCA TIENEN LA CULPA ELLOS..QUE HDP
coincido con casi todos, pero yo agregaria a Alfaro
Lunes 08/10/2018, 17:15:44
1464 Posts - 764 Puntos
Los mellizos y bianchi lo peor que vi en mi vida
Lunes 08/10/2018, 17:23:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por fitovil

1-LOS MELLIZOS (LEJOS)
2-COUDET
3-CARUSSO
4-GALLARDO
5- GALLEGO
6-BIANCHI
7-DIAZ EL PELADO

ME ACORDE DE OTROS POR LO DE AYER...MANGA DE PAYASOS, NUNCA TIENEN LA CULPA ELLOS..QUE HDP
coincido con casi todos, pero yo agregaria a Alfaro
jajajja, entré sólo para agregar al lechuga y me ganaste de mano!!
Lo quiero mucho a Alfaro, pero se cae de llorón, no sólo con los arbitrajes, me acuerdo cuando les dijo a los dirigentes de gelp que si vendían a Meza al Rojo se iba del club
Brindo por la octava!!!
Lunes 08/10/2018, 17:27:59
313 Posts - 506 Puntos
Yo a Holan lo quiero pero es lloron
Lunes 08/10/2018, 17:31:01
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Es increíble ver llorar a los mellizos, decían “2 goles en offside” “el penal que no nos cobran con Independiente “ “así no se puede” , así no se puede que la concha puta de tu madre , viven Cagando a cuanto equipo se les cruza, es insoportable verlos todos los partidos reclamando pelotudeces. Ojalá les den una sanción ejemplar así se termina con todo este llanto generalizado de todos los dts, para tanto puterio nos ponemos a ver a tinelli y listo
Coudet esta perseguido y se excusa por cualquier pavada pero esto funciona asi lloras y en la proxima te daran algo a favor contra otro mas chico. y los mellizos son insoportables ,siempre fueron iguales en la visita a Avellaneda cuando reclamaban penal entraron a la cancha y obvio que cuando los ayudan no dicen ni mu y son muchisimas y el muñeco es otro pero como la prensa que domina tapa todo no llama la atencion y ayer hata el pobre sarmiento de resistencia robaron con un gol con 4 tipos adelantados
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 08/10/2018, 18:17:24
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por SkrezZ

Holan.









Menos contra River, no vaya a perder una oportunidad
a mi me parece que Holan llora muy poco teniendo en cuenta lo que nos cagan...
Lunes 08/10/2018, 19:03:07
61385 Posts - 20326 Puntos
Los mellizos no son llorones , son flor de hijos de puta, igual que Gallardo, viven llorando y se las pasan favoreciendolos, por eso lloran, para disimular , hacen todo un quilombo y como saben que el periodismo lo repite todo el dia , quedan como las victimas, los pobres que son abusados por los otros equipos.
Hay que ser caradura e hijo de puta.
Como lo cagaron a Coudet en Central, no recuerdo algo parecido, lo mas parecido, nuestro partido xontra Gallardo.

Gallardo es otro que se hace el pelotudo cuando le xonviene pero cuando no le gusto algo su papa Donofrio salio a hablar en cadena por todo el pais, abrieron el paraguas .
Dicen que Lanus los cago , un equipo de mierda los cago.

ojala los dos queden fuera de la copa y con arbitrajes malos asi lloran con motivo.



Mira Muñeco, el gordito te canta cuantos te van a meter.

Y este pelado tiene pinta de flor de garca , los dos son bien pesados y ademas Brasil esta mejor wue nunca con la FIFA y Conmebol, sabes los millones que habran repartido con el Mundial, la de favores que les deben , y la Copa es el Torneo para cobrar las deudas .



La de millones que recibira la Conmebol con cada pase de jugadores de Brasil, y venden al Barza , Real , no como los argentinos, a Ucrania, EEUU o Italia .
Lunes 08/10/2018, 19:51:14
512 Posts - 164 Puntos
Por lejos creo son los lloronizos,, aparte son repugnantes como me gustaría que un árbitro se le salga la cadena y lo caguen a piñas y si es pitana mucho mejor !!!