Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/11/2020, 20:27:10
61352 Posts - 20326 Puntos
Una vez lei que los buenos fotografos prefieren las fotos blanco y negro porque el grado de nitidez es distinto a las de color, y oorque para sacar una buena foto blanco y negro no es tan sencillo como las de color.

Aca van algunas y elijo algunas que hablan por si solas,

Esta del flaco Guzman marcando al Bambino Veira y el detalle del Gasometro repleto.



Un clasico en la Bombonera, Rolan saltando a cabecear y Roma sacando con los puños, mas atras Rattin mira.



Ernesto Grillo y toda la intensidad frente a River, y el detalle de las medias bajas como usaban los grandes cracks en esa epoca .



Otro detalle de lo que era Independiente de gira por la Libertadores , en Colombia, eran embajadores del Pais, nunca un escandalo, en la foto el negro Acevedo, Toriani, Bernao, Guzman, Santoro, chicita Maldonado y Mori que luego pasaria a Racing por Pastoriza .



Los pibes del Club, Galvan, Bochini, Pogany, Sagioratto y Carrica
gran camada esa ñ



Una foto curiosa, Independiente le acababa de ganar a Santos y van a saludar al arquero Gilmar, arquero de la seleccion tambien, van Bernao, Mura y alguien que lo abraza en muestra de admiracion .



Independiente saliendo a jugar por la Cooa, con la bandera del pais vecino, Maldonado y Toriani , mas atras Vicentito De La Mata .



La Bruja Veron patea, Santoro tapando y Pavoni preparado para el cierre, el Bocha Flores observa y de fondo la Tribuna Erico en construccion .



San Lorenzo va perdiendo y en señal de protesta por lo que consideraban errores del referi se dejan golear, Independiente gana por goleada y Campeon.




El Puma Morete y como gritaba los goles, gran goleador.



Una delantera millonaria, de ensueño, Bernao, Saviy, Artime, Yazalde y Tarabini.
Y ahora no tenemos uno solo como estos. Cuanto valdria esta delantera hoy ?



El Loco Bernao, con la pelota, obliga nada menos que a Pinino Mas a bajar a marcarlo.