Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/11/2020, 18:25:34
Fotos del rojo-Jugadores, jugadas, estadio, etc.
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4576
    Vistas
147 Posts - 75 Puntos
Pasen fotos del rojo en buena calidad, hay muchísimas.
acá paso algunas.

























Racing, un club muy grande chabón
Sábado 21/11/2020, 18:26:18
147 Posts - 75 Puntos


Racing, un club muy grande chabón
Sábado 21/11/2020, 18:36:33
147 Posts - 75 Puntos


Racing, un club muy grande chabón
Sábado 21/11/2020, 20:02:34
3544 Posts - 684 Puntos


Luli,Desio,el avion Ramirez no eran crack pero daban todo,super regulares
Sábado 21/11/2020, 20:27:10
61128 Posts - 20256 Puntos
Una vez lei que los buenos fotografos prefieren las fotos blanco y negro porque el grado de nitidez es distinto a las de color, y oorque para sacar una buena foto blanco y negro no es tan sencillo como las de color.

Aca van algunas y elijo algunas que hablan por si solas,

Esta del flaco Guzman marcando al Bambino Veira y el detalle del Gasometro repleto.



Un clasico en la Bombonera, Rolan saltando a cabecear y Roma sacando con los puños, mas atras Rattin mira.



Ernesto Grillo y toda la intensidad frente a River, y el detalle de las medias bajas como usaban los grandes cracks en esa epoca .



Otro detalle de lo que era Independiente de gira por la Libertadores , en Colombia, eran embajadores del Pais, nunca un escandalo, en la foto el negro Acevedo, Toriani, Bernao, Guzman, Santoro, chicita Maldonado y Mori que luego pasaria a Racing por Pastoriza .



Los pibes del Club, Galvan, Bochini, Pogany, Sagioratto y Carrica
gran camada esa ñ



Una foto curiosa, Independiente le acababa de ganar a Santos y van a saludar al arquero Gilmar, arquero de la seleccion tambien, van Bernao, Mura y alguien que lo abraza en muestra de admiracion .



Independiente saliendo a jugar por la Cooa, con la bandera del pais vecino, Maldonado y Toriani , mas atras Vicentito De La Mata .



La Bruja Veron patea, Santoro tapando y Pavoni preparado para el cierre, el Bocha Flores observa y de fondo la Tribuna Erico en construccion .



San Lorenzo va perdiendo y en señal de protesta por lo que consideraban errores del referi se dejan golear, Independiente gana por goleada y Campeon.




El Puma Morete y como gritaba los goles, gran goleador.



Una delantera millonaria, de ensueño, Bernao, Saviy, Artime, Yazalde y Tarabini.
Y ahora no tenemos uno solo como estos. Cuanto valdria esta delantera hoy ?



El Loco Bernao, con la pelota, obliga nada menos que a Pinino Mas a bajar a marcarlo.

Sábado 21/11/2020, 20:41:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Los pibes del Club, Galvan, Bochini, Pogany, Sagioratto y Carrica
gran camada esa ñ


Que nenes...
Sábado 21/11/2020, 21:09:24
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53


Los pibes del Club, Galvan, Bochini, Pogany, Sagioratto y Carrica
gran camada esa ñ


Que nenes...
La epoca de los pantaloncitos ajustados, por ahi tengo una foto que me sacaron en un partido en el Jockey donde estoy con los pantalon itos negros Adidas que no se como me los ponia, o me los calzaba . Y hablando de marcas de ropa, que Puma , que Adidas , que Umbro y la concha de la lora . Mira a estos hdp, decime que marca eran las camisetas, pantalones y medias .

ue veo son 6 Copas Libertadores y la otra grandotq, vaya a saber que era. Se ve que la marca no importaba para ganar, eso si, en esa epoca no habia VAR, arbitros como Darronco , solo mucho huevo, el Negro Galvan en un partido termino jugando fracturado.

Y los numeros tampoco importabqn mucho, Galvan te jugaba de 5 o 8, Bochini de 9 , de 10, Sagioratto de 10, de 11 y faltan de esa camada del 71, Palomba, Ruiz Moreno, Cuiña un defensor muy bueno y Gay
Sábado 21/11/2020, 21:39:07
205 Posts - 52 Puntos


Domingo 22/11/2020, 00:04:24
4074 Posts - 1385 Puntos
La verdad Diablo que no tengo ni la mas P..A idea de cuanta valdría hoy esa delantera..... Lo único que puedo decir es que, hoy sábado 21 de noviembre de 2020 a media noche.... Esa misma delantera le hubiese hecho unos 8 goles a C. C. de Santiago del Estero (haciéndole precio).... Y en cambio los muertos vivos que puso nuestro ilustre técnico sacó un 0-0 cagando aceita contra uno de los peores equipos de la primera división del fútbol argentino.
#andatepusineri


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 22/11/2020, 13:15:37
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

La verdad Diablo que no tengo ni la mas P..A idea de cuanta valdría hoy esa delantera..... Lo único que puedo decir es que, hoy sábado 21 de noviembre de 2020 a media noche.... Esa misma delantera le hubiese hecho unos 8 goles a C. C. de Santiago del Estero (haciéndole precio).... Y en cambio los muertos vivos que puso nuestro ilustre técnico sacó un 0-0 cagando aceita contra uno de los peores equipos de la primera división del fútbol argentino.
#andatepusineri


No necesitas imaginarte porque jugaron por la segunda fecha del Nacional 67 y me vi ese partido debajo de la Erico en construccion , ganamos 6 a 0 con goles de Bernao, 2 de Artime y 2 de Tarabini y Pavoni tambien se dio el gusto, pero ademas fue baile, con toques y un Bernao que esa tarde estaba inspirado, imparable .