Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

javier_acuario2006
  • 38978
    Puntos
  • 1
    Ranking
  • 51
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 746
    Temas
  • 37508
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntines javi 

  • RattoMarce publicó un comentario

    gracias javi por los puntos... abrazo enorme!!!!

  • Rojoking publicó un comentario

    Gracias por el like! 

  • Capitan Nascimento publicó un comentario

    Javier, se que no es fácil lidiar con boludos, pero el user Rodry23 es hincha de ra-sin-club, mira te mando el link del posteo, donde usa el horrendo escudo de ellos: http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5956886/gracias-echavarria/7343643

  • El galan publicó un comentario

    Buenas noches, mire mi situación es la siguiente, mi hermano tiene una cuenta que esta activa, pero no recuerda su contraseña el muy distraído, ¿hay alguna manera de recuperarla?, sus usuario es "FlacoLargo1996", desde ya mucha gracias.

  • Assmann publicó un comentario

    Perdón que salió por triplicado, no tenía buena señal volviendo de la cancha y no me figuraba que se había publicado

  • Black publicó un comentario

    Como estas javi, te llegan los mensajes? desde hace unas semanas envío pero en la consola aparece el ultimo mensaje de hace un mes aprox, te anda bien a ti?

  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    A ver si quedó

  • malafamero publicó un comentario

  • Respeto y humildad publicó un comentario

    Buenas tardes Sr. moderador, el usuario Me matan limón publico esto en mi perfil ¿van a hacer algo? http://www.infiernorojo.com/foro/perfil/95847/respeto-y-humildad

  • AlcortezRuben publicó un comentario

    Hola señor, usted administra esta pagina cierto? Le cuento que un usuario denominado dinosaurio66 me trato de mala manera, si pudieran llanarle la atencion y hacer que recapacite se los agradeceria, gracias por su atencion.

  • El "avioncito" Rambert publicó un comentario

    Baneame si tenes agallas

  • Marcelo95725741 publicó un comentario

    Hola, pueden hacer algo con el user que me insulto en mi perfil?

  • El Messionero publicó un comentario

    Hola admin, quisiera recuperar mi usuario que me dieron de baja sin ningún motivo aparente

  • Dani53 publicó un comentario

    Una persona que ama a los perros debe ser una buena persona, muy lindo lo que hiciste. Este tipo de cosas me dan la esperanza que la humanidad todavia puede salvarse.

  • Arian Avilan publicó un comentario

    Mi viejo me volvió  a hacer socio de Independiente , estoy feliz y necesitaba decirlo a alguien (?)  VUELVO A LA CANCHA !!! VAMOS ROJO !!! 

  • Super vegeta publicó un comentario

  • Muerte a erviti publicó un comentario

    Te vamos a quemar todo rancio de mierda

  • Godines publicó un comentario

    AGUANTE FORODIABLO¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Dani53 publicó un comentario

    Javier por favor hablale a dinosaurio, somos grandes, se la pasa gastandome en cada comentario que hago y despues me manda un mensaje diciemdome baja un cambio. Me esta jodiendo y despues cuando reacciono se hace la victima que no joda.  gracias. Si tiene algun problema personal conmigo que me ignore.

  • Dani53 publicó un comentario

    Javier , me imagino que van a banear a Nemp por arruinarme un Tópico que daba para aportar muchas cosas. Si a mí me dieron 11 días porque dijo Martín que era para armar bardo político. Si no cada vez que a alguien no le gusta un Tópico pone una mina en bolas y se cierra el Tópico. Y el bólido de dinosaurio siempre tirando malas ondas, contra Barcelona, Perón, el pasado, Messi. La verdad que me molesta bastante que se metan en los tópicos a joder y decir que no les gusta.

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntines Javi. Abrazo grande y Felices Pascuas!

  • publicó un comentario

    cobani

  • Lautag97 publicó un comentario

    Javi me pasa lo mismo que enrique gallego, no puedo entrar con el de face... por que? Te re agradeceria la solucion, abrazo de gol

  • matuC.A.I. publicó un comentario

    hola Javier anoche salio un topic pidiendo ayuda supuestamente eras vos ,que onda ?porque yo intersedi cretendo que eras vos ,y me quedo la duda

  • Javier Acuario 2 publicó un comentario

    [table]Me encanta mi aspecto  de hombre tan perfecto  yo soy lo más grande que hay.  Ni de sabios ni de viejos  acepto consejos  mi único rival es el espejo.  A la luna me gustaría ir  para ver como es el mundo sin mi.  Me amo, como la tierra la sol.  Me amo, como Narciso soy  Me amo, dibujé un corazón  que dice "yo y yo"  Me amo.  Tengo tantas chicas  hermosas y ricas  pero ninguna es digna de mi.  Por eso no ando dejando corazones rotos,  me masturbo mirando mi foto.  Y aunque yo no creo en ningún dios  rezo para que no haya reencarnación.  Me amo, como la tierra la sol.  Me amo, como Narciso soy  Me amo, dibujé un corazón que dice "yo y yo"  Me amo.  Yo me llevo solo bien conmigo  Yo del mundo soy el ombligo  De mi vida yo hablo mucho  Y cuando me hablan yo nunca escucho.  Soy de mi propia secta  Soy mi pareja perfecta  Y si, yo soy así:  propongo un brindis por mí.[/table]

  • Enrique Gallego1981 publicó un comentario

    Hola papá hoy te mande mas temprano ue no podía entrar con el usuario Enrique angel garcia jabif entrando por facebook, y tenía el que entraba por twitter, que no usaba que era gallego enrique 1981  yá no puedo entrar más , estoy al horno!!!!

  • Gallego1981Cai publicó un comentario

    Hola viejo como andás!!! Soy el usuario Enrique Angel Garcia Jabif y siempre entro con mi facebook, hoy me pone este cartelito cuando quiero ingresar  No sabés que onda? Gracias  papá!!! Fatal error: Cannot use object of type stdClass as array in /var/www/infiernorojo.com/public_html/foro/functions/api/Facebook/FacebookRedirectLoginHelper.php on line 191

  • Pattan del mal publicó un comentario

    Vos SOS no du

  • siglorojo publicó un comentario

    Hola Javier, ya cerraron el Prode. El partido comienza en 1 hora. Si hay chances me gustaria entrar mi pronostico. Si no se puede, todo bien. Saludos NICK: Siglorojo 3 IND-SMJ 0 (Bonus obligatorio vale doble) 2 GOD-SLO 1 (Bonus bomba) 2 EST-PAT 1 (Bonus 1) 1 NEW-VEL 0  2 HUR-DYJ 1 2 BOC-TAL 0  1 OLI-BAN 1 3 UNI-COL 2 2 LAN-RIV 1 3 BEL-RAC 2 (Bonus 2) 2 TUC-ALD 0 1 QUI-ROS 2 2 TIG-GIM 1 1 SAR-TEM 2 2 ARS-RAF 1

  • Belcebu publicó un comentario

    Javier hoy creé un tema, q jamás imaginé q se iba crear tanto veneno. Creo q por falta de interpretación de algunos foristas, o tal vez por no ser tan específico en el tema. Dicho esto, creo q no amerita una puteada muy fea por parte de un forista, se q moderan este tipo de situaciones. Es triste este tipo de insultos de forma encubierta. Un abrazo.

  • CAI1972 publicó un comentario

    Javi que onda con tu Usuario? Estás siendo victima de un DU??

  • lacalderagus publicó un comentario

    javi cerrame uno de los topis q m salio dos veces..gracias

  • cantalupi publicó un comentario

    Hola.Te puedo hacer una pregunta?BOCHAMISTICO,es moderador?,porque cada post que creo,yo y algunos otros,nos bardea mal!!!,fuere cualquier tema.Saludos.

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos Javi! Abrazo y buen finde!

  • eldewildeyelbolso publicó un comentario

    Javi, ¿cómo peudo editar el título de un Tema? El tema es que quiero utilizar el que ya hice de Avances 09/01/17 por algo más general como "Avances permanentes LDA" o algo por el estilo. Saludo.

  • CAI1972 publicó un comentario

    1b2b3a4Blanco5b6a8a9c10b

  • CAI1972 publicó un comentario

    Javi qué laburo te mandaste con el IR Awards!!!! De paso cañazo salen a la luz los DU y los trapos sucios de Usuarios que ni merecen estar en el Foro!! Gracias por las Nominaciones!! Abrazo y Feliz Año!!!!

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos Javi! Abrazo Papá!

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntines Javi! Abrazo!!

  • eldewildeyelbolso publicó un comentario

    Gracias, qué tierno (?

  • eldewildeyelbolso publicó un comentario

    Todo bien, Javi, pero las fotos que posteé son de hoy. Y las fotos que posteó Enrique las había osteado yo uno o dos días antes! Fijate Saludos

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntines Javi! Abrazo!!

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntines Javi! Abrazo!

  • CAI1972 publicó un comentario

    Javier cómo estás tanto tiempo? Acá de vuelta en el Foro pero con otro usuario ya que el anterior lo eliminaron desde el "Lado Oscuro".... No sé si te acordarás de mi, soy KISSARMY72, que renací desde las cenizas! Un abrazo!

  • del-Rojo-sere-hasta-morir publicó un comentario

    Como andas Javier? Hay muchos resentidos con el ojete rojo por acá no? Jajaja esos 3 cara de vergas de auto-gastan solos..están llegando al nivel de lástima como los mufas..y solitos eh! se ve que su foro quebró..como el ojete de esos 3 Jajajaja

  • Javirgo_2006 publicó un comentario

    JAVIRRRRRRRGOO!!!! PEDAZO DE BOLUDO, NO CREAS QUE NOS OLVIDAMOS DE VOS!!!

  • Dani53 publicó un comentario

    Gracias, pero a palabras necias, oídos peripatéticos, m e resfalan esas cosas, tengo problemas más importantes, igual gracias por molestarte.

  • el_guille123 publicó un comentario

  • in$uatraidor publicó un comentario

    Estuve de vacas te dejo mi prode de esta fecha si pasa pasa sino arrancare de nuevo en la 5 NICK: lucapfranzi  4 IND-RAC 0 (Bonus obligatorio) 3 BOC-NEW 1  - SLO-VEL - estan jugando 2 GIM-OLI 1 2 ROS-RIV 1  1 GOD-COL 2 1 BEL-BAN 2 (Bonus) 2 TIG-DYJ 1 1 QUI-PAT 3  2 UNI-SMJ 1 1 ARS-SAR 0  2 LAN-TUC 1 2 RAF-TEM 0 (Bonus) 1 ALD-EST 2 0 ARG - HUR 0 no juegan

  • pablito329 publicó un comentario

    hola te comento yo participo del prode y como hago para que mis dos sobrinos que tambien quieren participar puedan hacerlo  uno ya participa es spiderman agus  y el otro fue baneado  era nachorojo06 gracias

  • del-Rojo-sere-hasta-morir publicó un comentario

    Gracias de corazón javi! Ojala también lo hayas pasado en familia,disculpa que no te respondí antes pero quería despejarme de todo unos días..la verdad me hizo bien pero aún sigo con dolores en el pecho que se me pasan con medicamento,no se si te enteraste lo que me pasa y aún sigo en tratamiento..cualquier cosa pasate por el perfil de Phil heath que es un gran amigo. Y bueno javi espero que empecemos este año con salud y con mucha fe en todo! Abrazo hermano! Y gracias de verdad.

  • Pabloskina1 publicó un comentario

    Hola, buenas tardes, disculpa la molestia, conoces el nombre de usuario de algún moderador del foro? No puedo loguearme con mi usuario de infiernorojo (ahora estoy entrando vía Facebook). Gracias y perdón por las molestias. 

  • luchy CAI REY publicó un comentario

    perdon que te moleste, pero como se hace para votar al peor y el mejor user del año??

  • F3D3R1C0 publicó un comentario

    Hola Javier, gracias por los puntos!

  • siglorojo publicó un comentario

    Hola Javier, tengo una duda con respecto a el resultado de 16avos de la copa Prode. En la ida con Pablito 329 no tuve puntuacion (X) y el anoto 7. En la vuelta yo anote 7 y el 3. El resultado final se basa en la suma total de puntos entre los dos? Saludos

  • Censnro32 publicó un comentario

    Sistemáticamente....

  • [email protected] publicó un comentario

  • Tony87 publicó un comentario

    Jaja. Bueno me quedo tranquilo entonces, ya empezaba a sospechar.... Envidia? No ni ahí, Algún día te voy alcanzar, es cuestión de tiempo no mas... jaja. Saludos. 

  • siglorojo publicó un comentario

    Hola Javier, estube buscando la publicacion de la fecha 14 desde el Lunes y no la encontraba. Acabo de entrar y ahora la veo, y parece que llegue tarde. Si hay chance aqui te dejo mis pronosticos. Saludos NICK: ___Siglorojo______ 2 IND-TIG 1    Bonus obligatorio 1 ARS-CRU 1 2 UNI-GOD 1 2 BEL-GIM 0 Bonus 1 1 QUI-SLO 1 3 SAR-ARG 1 Bonus 2 1 NEW-BAN 2 2 VEL-BOC 2 2 ALD-RAC 1 1 RIV-ROS 2 1 LAN-OLI 0 2 CHI-TEM 1 1 HUR-RAF 1 2 EST-COL 1 3 SMJ-DYJ 1

  • fdan publicó un comentario

    Mirá que hay gente preguntando esto mismo en otros topics eh!. Que pasa que no figura?

  • fdan publicó un comentario

    javier, no encuentro el post con la fecha 14 del prode. pasó algo?

  • lucasafainformatica publicó un comentario

    gol carajooo bosteros de mierda la concha de sus madres

  • LuNFa publicó un comentario

    Puede ser, cuando me habiliten el panel de administrador te pongo el mod en el subforo del prode de nuevo.

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores