Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

nemenber
NACI EL 27/03/1951, COMO NACEN TODOS, SANGRE DE UN MISMO COLOR, DESNUDO COMO UNA FLOR, DOLEDOR PORQUE ES EL MODO Y NO TUVE MÁS ACOMODO QUE MI FORMA DE DORMIR Y FUE EN ESE IR Y VENIR POR CAMINOS DEL OLVIDO, QUE DESCUBRÍ COMO AL DESCUIDO, DEL DERECHO DE VIVIR.
  • 283
    Puntos
  • 349
    Ranking
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 1
    Temas
  • 3205
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    Hola nemenber, nos estamos mudando para Discord. Como habrás notado, el foro empezó a funcionar mal. Si ya tenés cuenta de Discord, es nada mas que aceptar la invitación: https://discord.gg/ZJGBGde

  • Dani53 publicó un comentario

    Fue diagnosticada con Demencia a fines del 2013, ahora ella tiene 60 anyos. La estuvo tratando un Neurologo de apellido Imani. A fin de mes tengo otra cita con un Neurologo de apellido Foster que atiende en la Universidad de Utah. Actualmente esta tomando Rivastignine 2 veces por dia, es un remedio para hacer lenta la enfermedad.  Toma Nemantine para la memoria 1 vez al dia. Tambien otro neurologo le dio Ibupropion que es un anti depresivo y el medico de familia le habia dado Citalopram otro antidepresivo porque cuando fuimos a verlo a el era por que ella se sentia muy depresiva. El Dr. Imani tambien le dio Armour Tiroid pues en un chequeo que le hizo dijo que su tiroides estaba desvalanceada. 

  • Dani53 publicó un comentario

    Quizas no me exprese bien, puse el cancer como modelo pero mi esposa tiene otra enfermedad que no se si es mejor o peor, ella sufre de Demencia , que como el Alzheimer atacan las neuronas del cerebro, y me canse de buscar en internet pero no encuentro nada. Gracias por tu interes.

  • sijuliesasi publicó un comentario

    Si, pero me refería a Taglia, que si bien me parece el mejor del equipo junto con Victor me parece que un club en la condición que estaba Independiente no podía gastar esa cifra por nadie. Luego si me refería a Martínez, que aunque no lo tengo visto, me resulta extraño darles plata y además LA FICHA entera de un juvenil a Aldosivi. Más aún sabiendo que es un juvenil que estaba en la mira de otro equipo como Lanús y acá nunca se le dio una chance concreta de pelear el puesto. Se acostumbra darles el préstamo sin cargo del jugador, no la ficha entera.

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores
      No tiene seguidores.